Openbank rediseña su aplicación y logo
04-feb-2025 14:30
|
Si, pero en la app si pones 2022 o anterior no saca nada, y en la web te dice fecha fuera de rango o algo así.
Y bueno, la semana pasada directamente en la app ni podía seleccionar fechas, el desde y el hasta estaban sincronizados y al cambiar uno se cambiaban los 2, eso ya está solucionado al menos en la última actualización. Justo ayer tuve que hacer una comprobacion de uns transferencia de hace un par de años, y me deja ver trasnferencias de hasta 4 años para atras... |
04-feb-2025 14:34
| Por cierto, yo llevo tambien unos dias con una notificacion sin leer que no se me quita... |
05-feb-2025 16:03
|
Llevo desde la semana pasada con una notificación en la app (IOS) que es imposible de quitar...(no existe tal notificación). He enviado un mail a openbank el fin de semana pero aquí sigo esperando respuesta. Asimismo, he preguntado a inversiones si pondrán compras programadas de fondos y me indican que febrero-marzo....Veremos... ya era para 2024 y aquí estamos. Saludos, |
05-feb-2025 16:18
|
Llevo desde la semana pasada con una notificación en la app (IOS) que es imposible de quitar...(no existe tal notificación).
He enviado un mail a openbank el fin de semana pero aquí sigo esperando respuesta. Asimismo, he preguntado a inversiones si pondrán compras programadas de fondos y me indican que febrero-marzo....Veremos... ya era para 2024 y aquí estamos. Saludos, |
05-feb-2025 16:38
|
No se yo si realmente harán lo de los fondos, en inversión la app está muy limitada. Por ejemplo los planes de pensiones ni permiten traspasarlos a otros, cosa que en ING es muy fácil. Es más fácil llevarte el plan de pensiones a otra gestora que moverlo dentro de openbank. |
05-feb-2025 23:47
|
Has cortado por lo sano... ;-) Como última opción vale, pero tampoco quiero perder el resto de avisos de la app por un error de la misma. Lo suyo es que lo solucionen. Veremos! Saludos! |
06-feb-2025 01:16
|
Llevo desde la semana pasada con una notificación en la app (IOS) que es imposible de quitar...(no existe tal notificación).
He enviado un mail a openbank el fin de semana pero aquí sigo esperando respuesta. Asimismo, he preguntado a inversiones si pondrán compras programadas de fondos y me indican que febrero-marzo....Veremos... ya era para 2024 y aquí estamos. Saludos, |
06-feb-2025 09:21
| Lo de la aportacion progrmada a los fondos, no sobra pero tampoco me parece algo imprescindible, eso si, lo que cambiaría es que cada vez que quieres aportar a un fondo que ya tienes en cartera, tengas que marcar las casillas de la documentacion del fondo...si lo estas contratando por primera ve lo entiendo, pero lo demas me parece innecesario y engorroso... |
06-feb-2025 10:19
|
Lo de la aportacion progrmada a los fondos, no sobra pero tampoco me parece algo imprescindible, eso si, lo que cambiaría es que cada vez que quieres aportar a un fondo que ya tienes en cartera, tengas que marcar las casillas de la documentacion del fondo...si lo estas contratando por primera ve lo entiendo, pero lo demas me parece innecesario y engorroso...
|
06-feb-2025 15:25
|
Esperemos lo solucionen pronto. De todos modos lleva una semana aprox y aquí seguimos. No dudéis en llamar o enviar mail. Cuantos más reclamemos, mejor. Gracias! |
06-feb-2025 16:55
|
06-feb-2025 21:43
| Yo también acabo de ver las aportaciones periódicas, al menos en la app ya me sale. Pudiendo elegir frecuencia mensual, trimestral, semestral, o anual |
06-feb-2025 22:14
| En iOS , a mí por lo menos desde hace un tiempo, no me actualiza los movimientos (por ejemplo cuando hago una transferencia) hasta que salgo de la app y vuelvo a entrar.Hacer scroll no actualiza tampoco |
06-feb-2025 23:49
| Yo estaba igual y se me ha quitado a raíz de entrar una notificación nueva, una vez la leí se quitaron las dos (la que se quedó colgada y la nueva) |
07-feb-2025 00:31
|
Esta tarde creo que lo han solucionado. Al menos a mi me ha desaparecido ya la notificación fantasma. En mi caso antes al entrar otra notificación nueva la sumaba a la fantasma. Una vez leída la nueva, la fantasma seguía ahí... Saludos! |
07-feb-2025 00:39
|
Idem!!! Es una buena noticia que los que compramos fondos por nuestra cuenta podamos automatizar las compras al igual que los que usan el roboadvisor! ;-) Ojo, también tienes periodicidad semanal para el que le interese. Entiendo que la semanal o mensual son las más adecuadas para automatizar. Programar una anual no le veo mucho sentido, vamos. Saludos! |
07-feb-2025 14:30
| Uy, con esto ya puede ponerse las pilas myinvestor respecto a la estabilidad de su app. Para una cartera indexada básica sobra con openbank |
07-feb-2025 16:47
| Joder si entras en la store no te salta la actualización, tienes que buscar la app y ya te salta. Ahora ya me sale. |
27-feb-2025 13:56
|
Openbank en su cuenta remunerada a partir del 27 de abril baja la remuneración, baja a 1,76/1,75... PD: hablo de la cuenta remunerada de los ya clientes, no de la cuenta de ahorro bienvenida... |
27-feb-2025 14:15
|
La peña está muy quemada con ellos, pero no encuentran una alternativa similar, todas cojean de algo |
27-feb-2025 14:25
| El problema que para un MSCI por ejemplo sólo tiene Amundi que tiene mayor TER que un Vanguard o Fidelity... ahí sigue ganando MyI, por desgracia. |
27-feb-2025 14:36
|
Me acaba de llegar, que hijos de... O sea que los que ya teniamos una cuenta nos bajan medio punto y los que se la abrieron nueva le mantienen las condiciones, 2,76 creo que era? |
.