Openbank rediseña su aplicación y logo
04-feb-2025 14:34
| Por cierto, yo llevo tambien unos dias con una notificacion sin leer que no se me quita... |
05-feb-2025 16:03
|
Llevo desde la semana pasada con una notificación en la app (IOS) que es imposible de quitar...(no existe tal notificación). He enviado un mail a openbank el fin de semana pero aquí sigo esperando respuesta. Asimismo, he preguntado a inversiones si pondrán compras programadas de fondos y me indican que febrero-marzo....Veremos... ya era para 2024 y aquí estamos. Saludos, |
05-feb-2025 16:18
|
Llevo desde la semana pasada con una notificación en la app (IOS) que es imposible de quitar...(no existe tal notificación).
He enviado un mail a openbank el fin de semana pero aquí sigo esperando respuesta. Asimismo, he preguntado a inversiones si pondrán compras programadas de fondos y me indican que febrero-marzo....Veremos... ya era para 2024 y aquí estamos. Saludos, |
05-feb-2025 16:38
|
No se yo si realmente harán lo de los fondos, en inversión la app está muy limitada. Por ejemplo los planes de pensiones ni permiten traspasarlos a otros, cosa que en ING es muy fácil. Es más fácil llevarte el plan de pensiones a otra gestora que moverlo dentro de openbank. |
05-feb-2025 23:47
|
Has cortado por lo sano... ;-) Como última opción vale, pero tampoco quiero perder el resto de avisos de la app por un error de la misma. Lo suyo es que lo solucionen. Veremos! Saludos! |
06-feb-2025 01:16
|
Llevo desde la semana pasada con una notificación en la app (IOS) que es imposible de quitar...(no existe tal notificación).
He enviado un mail a openbank el fin de semana pero aquí sigo esperando respuesta. Asimismo, he preguntado a inversiones si pondrán compras programadas de fondos y me indican que febrero-marzo....Veremos... ya era para 2024 y aquí estamos. Saludos, |
06-feb-2025 09:21
| Lo de la aportacion progrmada a los fondos, no sobra pero tampoco me parece algo imprescindible, eso si, lo que cambiaría es que cada vez que quieres aportar a un fondo que ya tienes en cartera, tengas que marcar las casillas de la documentacion del fondo...si lo estas contratando por primera ve lo entiendo, pero lo demas me parece innecesario y engorroso... |
06-feb-2025 10:19
|
Lo de la aportacion progrmada a los fondos, no sobra pero tampoco me parece algo imprescindible, eso si, lo que cambiaría es que cada vez que quieres aportar a un fondo que ya tienes en cartera, tengas que marcar las casillas de la documentacion del fondo...si lo estas contratando por primera ve lo entiendo, pero lo demas me parece innecesario y engorroso...
|
06-feb-2025 15:25
|
Esperemos lo solucionen pronto. De todos modos lleva una semana aprox y aquí seguimos. No dudéis en llamar o enviar mail. Cuantos más reclamemos, mejor. Gracias! |
06-feb-2025 16:55
|
06-feb-2025 21:43
| Yo también acabo de ver las aportaciones periódicas, al menos en la app ya me sale. Pudiendo elegir frecuencia mensual, trimestral, semestral, o anual |
06-feb-2025 22:14
| En iOS , a mí por lo menos desde hace un tiempo, no me actualiza los movimientos (por ejemplo cuando hago una transferencia) hasta que salgo de la app y vuelvo a entrar.Hacer scroll no actualiza tampoco |
06-feb-2025 23:49
| Yo estaba igual y se me ha quitado a raíz de entrar una notificación nueva, una vez la leí se quitaron las dos (la que se quedó colgada y la nueva) |
07-feb-2025 00:31
|
Esta tarde creo que lo han solucionado. Al menos a mi me ha desaparecido ya la notificación fantasma. En mi caso antes al entrar otra notificación nueva la sumaba a la fantasma. Una vez leída la nueva, la fantasma seguía ahí... Saludos! |
07-feb-2025 00:39
|
Idem!!! Es una buena noticia que los que compramos fondos por nuestra cuenta podamos automatizar las compras al igual que los que usan el roboadvisor! ;-) Ojo, también tienes periodicidad semanal para el que le interese. Entiendo que la semanal o mensual son las más adecuadas para automatizar. Programar una anual no le veo mucho sentido, vamos. Saludos! |
07-feb-2025 14:30
| Uy, con esto ya puede ponerse las pilas myinvestor respecto a la estabilidad de su app. Para una cartera indexada básica sobra con openbank |
07-feb-2025 16:47
| Joder si entras en la store no te salta la actualización, tienes que buscar la app y ya te salta. Ahora ya me sale. |
27-feb-2025 13:56
|
Openbank en su cuenta remunerada a partir del 27 de abril baja la remuneración, baja a 1,76/1,75... PD: hablo de la cuenta remunerada de los ya clientes, no de la cuenta de ahorro bienvenida... |
27-feb-2025 14:15
|
La peña está muy quemada con ellos, pero no encuentran una alternativa similar, todas cojean de algo |
27-feb-2025 14:25
| El problema que para un MSCI por ejemplo sólo tiene Amundi que tiene mayor TER que un Vanguard o Fidelity... ahí sigue ganando MyI, por desgracia. |
27-feb-2025 14:36
|
Me acaba de llegar, que hijos de... O sea que los que ya teniamos una cuenta nos bajan medio punto y los que se la abrieron nueva le mantienen las condiciones, 2,76 creo que era? |
27-feb-2025 14:51
|
La de ahorro para nuevos clientes tiene fijo esas condiciones durante 12 meses... La normal la pueden modificar cuando quieran avisando dos meses antes |
.