Openbank rediseña su aplicación y logo

Jarlaxle
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Si, pero en la app si pones 2022 o anterior no saca nada, y en la web te dice fecha fuera de rango o algo así.

Y bueno, la semana pasada directamente en la app ni podía seleccionar fechas, el desde y el hasta estaban sincronizados y al cambiar uno se cambiaban los 2, eso ya está solucionado al menos en la última actualización.

Justo ayer tuve que hacer una comprobacion de uns transferencia de hace un par de años, y me deja ver trasnferencias de hasta 4 años para atras...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Jarlaxle
Justo ayer tuve que hacer una comprobacion de uns transferencia de hace un par de años, y me deja ver trasnferencias de hasta 4 años para atras...
Gracias shur, pues me tocará llamar.
Jarlaxle
Por cierto, yo llevo tambien unos dias con una notificacion sin leer que no se me quita...
luismvca
Llevo desde la semana pasada con una notificación en la app (IOS) que es imposible de quitar...(no existe tal notificación).

He enviado un mail a openbank el fin de semana pero aquí sigo esperando respuesta.

Asimismo, he preguntado a inversiones si pondrán compras programadas de fondos y me indican que febrero-marzo....Veremos... ya era para 2024 y aquí estamos.

Saludos,
Ele-men-tun-k
Cita de luismvca
Llevo desde la semana pasada con una notificación en la app (IOS) que es imposible de quitar...(no existe tal notificación).

He enviado un mail a openbank el fin de semana pero aquí sigo esperando respuesta.

Asimismo, he preguntado a inversiones si pondrán compras programadas de fondos y me indican que febrero-marzo....Veremos... ya era para 2024 y aquí estamos.

Saludos,
Yo quite los globos en el iPhone y pista
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No se yo si realmente harán lo de los fondos, en inversión la app está muy limitada.

Por ejemplo los planes de pensiones ni permiten traspasarlos a otros, cosa que en ING es muy fácil.
Es más fácil llevarte el plan de pensiones a otra gestora que moverlo dentro de openbank.
luismvca
Cita de Ele-men-tun-k
Yo quite los globos en el iPhone y pista
Has cortado por lo sano... ;-) Como última opción vale, pero tampoco quiero perder el resto de avisos de la app por un error de la misma. Lo suyo es que lo solucionen.

Veremos! Saludos!
mr_wars
Cita de luismvca

Saludos,
Me pasa lo mismo y veo que es un error… Gracias por comentarlo shur
Jarlaxle
Lo de la aportacion progrmada a los fondos, no sobra pero tampoco me parece algo imprescindible, eso si, lo que cambiaría es que cada vez que quieres aportar a un fondo que ya tienes en cartera, tengas que marcar las casillas de la documentacion del fondo...si lo estas contratando por primera ve lo entiendo, pero lo demas me parece innecesario y engorroso...
23susuki
Cita de Jarlaxle
Lo de la aportacion progrmada a los fondos, no sobra pero tampoco me parece algo imprescindible, eso si, lo que cambiaría es que cada vez que quieres aportar a un fondo que ya tienes en cartera, tengas que marcar las casillas de la documentacion del fondo...si lo estas contratando por primera ve lo entiendo, pero lo demas me parece innecesario y engorroso...
Creo que eso es por ley. En Myinvestor pasa igual.
luismvca
Cita de mr_wars
Esperemos lo solucionen pronto. De todos modos lleva una semana aprox y aquí seguimos. No dudéis en llamar o enviar mail.

Cuantos más reclamemos, mejor. Gracias!
Gorpe
Cita de luismvca

Saludos,
yo estoy igual...
Diegolas
Old school
A mí hoy en iOS se me ha quitado por fin la maldita notificación fantasma
ermanolo
Yo acabo de ver que me aparecen por fin las aportaciones periódicas.
asro27
ForoCoches: Usuario
Cita de ermanolo
Yo acabo de ver que me aparecen por fin las aportaciones periódicas.
Yo también acabo de ver las aportaciones periódicas, al menos en la app ya me sale. Pudiendo elegir frecuencia mensual, trimestral, semestral, o anual
dunke
En iOS , a mí por lo menos desde hace un tiempo, no me actualiza los movimientos (por ejemplo cuando hago una transferencia) hasta que salgo de la app y vuelvo a entrar.Hacer scroll no actualiza tampoco
one_minute
Cita de mr_wars
Cita de Gorpe
yo estoy igual...
Cita de luismvca
Esperemos lo solucionen pronto. De todos modos lleva una semana aprox y aquí seguimos. No dudéis en llamar o enviar mail.

Cuantos más reclamemos, mejor. Gracias!
Yo estaba igual y se me ha quitado a raíz de entrar una notificación nueva, una vez la leí se quitaron las dos (la que se quedó colgada y la nueva)
mr_wars
Cita de one_minute
Yo estaba igual y se me ha quitado a raíz de entrar una notificación nueva, una vez la leí se quitaron las dos (la que se quedó colgada y la nueva)
A mi ahora también parece que lo han solucionado
luismvca
Cita de one_minute

Esta tarde creo que lo han solucionado. Al menos a mi me ha desaparecido ya la notificación fantasma.

En mi caso antes al entrar otra notificación nueva la sumaba a la fantasma. Una vez leída la nueva, la fantasma seguía ahí...

Saludos!
luismvca
Cita de asro27
Yo también acabo de ver las aportaciones periódicas, al menos en la app ya me sale. Pudiendo elegir frecuencia mensual, trimestral, semestral, o anual

Idem!!! Es una buena noticia que los que compramos fondos por nuestra cuenta podamos automatizar las compras al igual que los que usan el roboadvisor! ;-)

Ojo, también tienes periodicidad semanal para el que le interese.

Entiendo que la semanal o mensual son las más adecuadas para automatizar. Programar una anual no le veo mucho sentido, vamos.

Saludos!
Ele-men-tun-k
Joder a mi no me sale nada de aportaciones automaticas
Aldrincar
Cita de Ele-men-tun-k
Joder a mi no me sale nada de aportaciones automaticas
A mí tampoco me sale nada de aportaciones periódicas en fondos .
mrnicesa
Actualiza la app
23susuki
Uy, con esto ya puede ponerse las pilas myinvestor respecto a la estabilidad de su app. Para una cartera indexada básica sobra con openbank
Ele-men-tun-k
Cita de Aldrincar
A mí tampoco me sale nada de aportaciones periódicas en fondos .
Joder si entras en la store no te salta la actualización, tienes que buscar la app y ya te salta. Ahora ya me sale.
rmr69
estuve aqui..
Openbank en su cuenta remunerada a partir del 27 de abril baja la remuneración, baja a 1,76/1,75...

PD: hablo de la cuenta remunerada de los ya clientes, no de la cuenta de ahorro bienvenida...
jur
Cita de 23susuki
Uy, con esto ya puede ponerse las pilas myinvestor respecto a la estabilidad de su app. Para una cartera indexada básica sobra con openbank
Si tuvieran comisiones más similares y más productos de inversión, les darían un buen bocado a CutreInvestor.

La peña está muy quemada con ellos, pero no encuentran una alternativa similar, todas cojean de algo
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de 23susuki
El problema que para un MSCI por ejemplo sólo tiene Amundi que tiene mayor TER que un Vanguard o Fidelity... ahí sigue ganando MyI, por desgracia.
smoby
Cita de rmr69
Openbank en su cuenta remunerada a partir del 27 de abril baja la remuneración, baja a 1,76/1,75...

PD: hablo de la cuenta remunerada de los ya clientes, no de la cuenta de ahorro bienvenida...

Me acaba de llegar, que hijos de...
O sea que los que ya teniamos una cuenta nos bajan medio punto y los que se la abrieron nueva le mantienen las condiciones, 2,76 creo que era?
rmr69
estuve aqui..
Cita de smoby
Me acaba de llegar, que hijos de...
O sea que los que ya teniamos una cuenta nos bajan medio punto y los que se la abrieron nueva le mantienen las condiciones, 2,76 creo que era?
2,27% era y si shur, por lo que parece si
← A InverForo