No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
25-feb-2025 21:09
|
Ahora solo entran a criticar y decir VES TE LO DIJE ESTO ES UNA ESTAFA, LLA? LLA? |
25-feb-2025 21:28
| Ya anda circulando por internet que Bybit fue el exchange que más liquidaciones se ha sacado en torno a 800M |
25-feb-2025 21:33
|
Antes de publicar los nuevos hackeos en bybit están vendiendo todos los exchanges, a partir del 28/febrero saldrá todo y habrá un gran Crash como aviso Kiyosaki. Aún estáis a tiempo. |
25-feb-2025 21:55
| Extreme fear más este hilo lleno de cagones de que nos vamos al guano solo me dice que estamos cerquísima del suelo antes de una gran subida en altcoins. |
25-feb-2025 22:21
| Chicos en los grupos vip se está comentando que viene un crash gordo por parte de los exchange, por lo visto tienen un marrón grande y se va a hacer público en 2 o 3 días.Yo vendí todo |
25-feb-2025 22:32
|
Como cierre por encima del soporte de 90-91k sería de las manipulaciones más grandes vista en cripto. Empezando por la limpieza del 3 de febrero, continuando por el "hack" de bybit y acabando por esta pantomima. No creo que tenga fuerza para ello, pero cosas más extrañas se han visto. Que el chinarra de binance está meneando todo lo que puede para revalorizar su mierda lo máximo posible ni cotiza. Son unos corrputos extremos. Es bastante triste, pero bajo mi punto de vista, el resultado de nvidia de mañana va a marcar el futuro próximo de btc. Y lo que está haciendo btc hoy, me recuerda a lo que hizo el 1 de mayo del año pasado. |
25-feb-2025 23:10
|
Yo interpreto que las alts estaban ultra castigadas y que le ha llegado el turno de doblar el lomo al rey. Si hoy o mañana no cierra por encima de 91k, no gusta nada de nada, pero, si por lo que entra de nuevo al rango lateral, puede ser que llegue el ansiado rebote de las alts (que no bull run). Repito lo de antes, creo que lo recuperará mañana si nvidia saca buenos resultados. Si saca malos resultados, la corrección en bolsa pienso que será grande, y arrastrará a btc. |
25-feb-2025 23:21
| Que, a pesar de la bajada de Bitcoin, la gente no quiere vender las alts más baratas de lo que están. En parte porque han sido muy castigadas durante bastante tiempo. |
25-feb-2025 23:21
| Pues veremos la vela de mañana. Como sea lateral o meta un buen subidón, anulamos la ruptura |
25-feb-2025 23:50
|
Todo es una trampa de los exchanges para ayudar a bybit para recuperar los ethereum hackeados. Está en un short apalancado con cientos de millones de dinero prestado para recuperarse, y los demás exchanges ayudándoles a tirar el mercado para que no quiebre bybit. Por qué si cae uno de los mayores exchanges, el crash sería de más del 50%. Y la gente retiraría los fondos de los exchanges a los hot/hard wallet s, y quebrarían más exchanges. |
Editado: 25-feb-2025 23:55 -