No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Jamesonfine
ForoCoches: Miembro
Cita de Doce
Demasiado calmada e indiferente veo yo a la gente por aquí, cuando tendría que reinar la esquizofrenia, y los suicidios en masa. ¿No será que se vienen velazos como cipotes, y calláis como putes, porque sabéis perfectamente que esto se va a disparar en cero coma?
Lo que pasa es que ya se vendieron en el anterior guano y están más fuera que dentro

Ahora solo entran a criticar y decir VES TE LO DIJE ESTO ES UNA ESTAFA, LLA? LLA?
Doce
Motero a secas
Ojo
kiwitoX
Cita de Ponsez
Probablemente. Ya se ha visto que los exchanges grandes (no solo Binance), pueden (y controlan) el mercado, incluso en tokens top.

Curioso que hace pocos días salgan los hackeos multimillonarios y en las últimas 24h se haya entrado en liquidation season.
Ya anda circulando por internet que Bybit fue el exchange que más liquidaciones se ha sacado en torno a 800M
Orange
ForoCoches: Usuario
Cita de expartano
Yo sigo pensando que esto esta orquestado por parte de bybit y binance para liquidar lo máximo posible y recuperar el hackeo a base de gente apalacanda y no me quito esa idea de la cabeza.

Cita de Ponsez
Probablemente. Ya se ha visto que los exchanges grandes (no solo Binance), pueden (y controlan) el mercado, incluso en tokens top.

Curioso que hace pocos días salgan los hackeos multimillonarios y en las últimas 24h se haya entrado en liquidation season.
Cita de kiwitoX
Ya anda circulando por internet que Bybit fue el exchange que más liquidaciones se ha sacado en torno a 800M
Señor Gol
Antes de publicar los nuevos hackeos en bybit están vendiendo todos los exchanges, a partir del 28/febrero saldrá todo y habrá un gran Crash como aviso Kiyosaki.
Aún estáis a tiempo.
fugitivoman
Una cosa cuando habláis de retail nos incluimos los aquí presentes?
bryan
Cita de Señor Gol
Antes de publicar los nuevos hackeos en bybit están vendiendo todos los exchanges, a partir del 28/febrero saldrá todo y habrá un gran Crash como aviso Kiyosaki.
Aún estáis a tiempo.
Y bitcoin también Crash ?
Picateclas
O.O
Cita de bryan
Y bitcoin también Crash ?
Por favor, no cites al indigente mental ese
Koudelka
Incautos cayendo en la trampa bajista.
jmxtremab
Cita de Pablo Gavira
Yo en la calle a ti te mato

Las tensiones sexuales son privadas, mostro, no tienen que ser publicas :moal:

Jjjja gíralo yo
Sefirotcler
Libertad financiera
Extreme fear más este hilo lleno de cagones de que nos vamos al guano solo me dice que estamos cerquísima del suelo antes de una gran subida en altcoins.
Doce
Motero a secas
Cita de Pablo Gavira
En estos momentos tenemos que estar todos unidos.
@Famfrit podrias lanzar un comunicado como si fueras el rey de españa? son momentos dificiles y tenemos que permanecer unidos, como podemos.
Pero si Podemos se está desintegrando.
AlfaRana
@Famfrit por favor ilumínanos ya que eres el único que tiene algo de idea aquí... Nos vamos a 0??
rekena
Chicos en los grupos vip se está comentando que viene un crash gordo por parte de los exchange, por lo visto tienen un marrón grande y se va a hacer público en 2 o 3 días.Yo vendí todo
asi14.
Cita de rekena
Chicos en los grupos vip se está comentando que viene un crash gordo por parte de los exchange, por lo visto tienen un marrón grande y se va a hacer público en 2 o 3 días.Yo vendí todo
yo lo siento, pero hasta que @Famfrit no diga que esto se ha acabado yo no me fio de nadie
fluuu
Cita de rekena
Marron grande en que sentido?
ClassicCo
Cita de rekena
Mete corto triple apalancado!
arras2
Como cierre por encima del soporte de 90-91k sería de las manipulaciones más grandes vista en cripto. Empezando por la limpieza del 3 de febrero, continuando por el "hack" de bybit y acabando por esta pantomima. No creo que tenga fuerza para ello, pero cosas más extrañas se han visto. Que el chinarra de binance está meneando todo lo que puede para revalorizar su mierda lo máximo posible ni cotiza. Son unos corrputos extremos.

Es bastante triste, pero bajo mi punto de vista, el resultado de nvidia de mañana va a marcar el futuro próximo de btc.

Y lo que está haciendo btc hoy, me recuerda a lo que hizo el 1 de mayo del año pasado.
Yosoysudeck
Cita de rekena
Pasa enlace de esos comentarios xfa
carcamalisio
Cita de rekena
sERVERS DOWN ALERTA
$af€
Cita de rekena
Este es el VIP que me imagino

Picateclas
O.O
Bueno, bueno... Total3 en verde mientras que BTC.D en rojo...
fluuu
Cita de Picateclas
Bueno, bueno... Total3 en verde mientras que BTC.D en rojo...
Que interpretas de ahí?
CoroCotta_
todo ha sido una trampa.
arras2
Cita de fluuu
Que interpretas de ahí?
Yo interpreto que las alts estaban ultra castigadas y que le ha llegado el turno de doblar el lomo al rey.

Si hoy o mañana no cierra por encima de 91k, no gusta nada de nada, pero, si por lo que entra de nuevo al rango lateral, puede ser que llegue el ansiado rebote de las alts (que no bull run). Repito lo de antes, creo que lo recuperará mañana si nvidia saca buenos resultados. Si saca malos resultados, la corrección en bolsa pienso que será grande, y arrastrará a btc.
Picateclas
O.O
Cita de fluuu
Que interpretas de ahí?
Que, a pesar de la bajada de Bitcoin, la gente no quiere vender las alts más baratas de lo que están. En parte porque han sido muy castigadas durante bastante tiempo.
fluuu
Gracias a los 2!
Picateclas
O.O
Cita de CoroCotta_
todo ha sido una trampa.
Pues veremos la vela de mañana. Como sea lateral o meta un buen subidón, anulamos la ruptura
Zivic
Gran miembro
Cita de rekena
Es decir, mañana ya pega un subidón
Señor Gol
Todo es una trampa de los exchanges para ayudar a bybit para recuperar los ethereum hackeados.
Está en un short apalancado con cientos de millones de dinero prestado para recuperarse, y los demás exchanges ayudándoles a tirar el mercado para que no quiebre bybit.

Por qué si cae uno de los mayores exchanges, el crash sería de más del 50%.
Y la gente retiraría los fondos de los exchanges a los hot/hard wallet s, y quebrarían más exchanges.
← A Criptomonedas