No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
martindmarcos
ForoCoches: Miembro
Cita de Famfrit
Avise de todo. Creo que me debéis unas putas disculpas

Venía buscando esto, a esperar panfrito, el que tenga miedo a morir que no nazca
yobarro
Press PLAY then any key

Y el señor Cava sin sacar videos una semana
depuniet
Miembro Viril
Cita de yobarro

Y el señor Cava sin sacar videos una semana
Dijo que iba a subir, igual no dijo cuando. Los últimos videos ni nombrar a la dicha
rekena
Bueno empieza la altseason maestros, agarrense los machos que vamos a volar, to the moooon!!!
Doce
Motero a secas
Demasiado calmada e indiferente veo yo a la gente por aquí, cuando tendría que reinar la esquizofrenia, y los suicidios en masa. ¿No será que se vienen velazos como cipotes, y calláis como putes, porque sabéis perfectamente que esto se va a disparar en cero coma?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Doce
Demasiado calmada e indiferente veo yo a la gente por aquí, cuando tendría que reinar la esquizofrenia, y los suicidios en masa. ¿No será que se vienen velazos como cipotes, y calláis como putes, porque sabéis perfectamente que esto se va a disparar en cero coma?
Mucha de la gente que estás leyendo en este hilo tieno los huevos ya de adamantium con el paso de los años.

Yo estoy tan tranquilo, de hecho he comprado esta mañana.
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
De momento pinta bien, las alts ya se la suda lo que haga BTC y la dominancia cayendo en picado. A ver si sigue igual mientras se recupera todo, sino volveremos a lo de siempre +2% luego -6% al dia siguiente.
mrcheko
ForoCoches: Usuario
BlackRock comprando y Pacos foreros vendiendo
Josemao
Pero k me estas container
Cita de Afj
Mucha de la gente que estás leyendo en este hilo tieno los huevos ya de adamantium con el paso de los años.

Yo estoy tan tranquilo, de hecho he comprado esta mañana.
A mi me dejó tarumba el rango 48-65… Este ya me la pela
Doce
Motero a secas
A ver si los minerales ucranianos calman la sed de billetes del mangante, digo.. magnate naranja, y alguien le convence para que rebaje o suprima los aranceles que son la causa principal de la deriva que llevamos últimamente. Hazlo Maricón, digo… Macron.
rekena
Cita de Doce
Es que es mejor que baje y que pase algo diferente en el mercado a que siga en rango por meses, la gente se desespera del aburrimiento
Bobobo Piloso
Ahora mismo el Bitcoin y las altcoins están bajando muchísimo en los últimos días. Algunos creen que es un fin de ciclo y comienza el bear, yo creo que es el típico dip antes de pegar una gran subida.
Mi opinión es que se manipula el mercado para que el retail venda en pérdidas y las ballenas puedan comprar a precios bajos, entonces al bajar tanto y luego empezar a subir, el retail volverá a comprar (con precios altos) y llegará la alt season, donde los hodlers y ballenas venderán en máximos.
Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
Yo estoy todo tranquilo...
Si baja compro y si sube y tengo profit vendo...nunca vendo BTC en perdidas...

Que pasa Si las altcoins están en rojo?pues una paja y a dormir.

kurwo
Irónicamente si hay un susto de recesión sería se van a poner a imprimir como locos.

La cosa es pillar esos sustos y comprar.

O igual no imprimen y dejen que pete todo, en ese caso cash is the king
Doce
Motero a secas
@Picateclas como penyiste de la merengue, te recomiendo que en el próximo volumen, si quieres que esto no decaiga, lo mejor sería poner un +18, ya que para matar el aburrimiento, nada mejor que alegrarse la vista, y ver cosas bonitas, antes que peleitas de quinceañeros que hastían hasta decir basta. Es una sugerencia.
XeLaZ
Cita de Doce
@Picateclas como penyiste de la merengue, te recomiendo que en el próximo volumen, si quieres que esto no decaiga, lo mejor sería poner un +18, ya que para matar el aburrimiento, nada mejor que alegrarse la vista, y ver cosas bonitas, antes que peleitas de quinceañeros que hastían hasta decir basta. Es una sugerencia.

Eh?
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hombre btc tambien está cayendo bien eh no solo las alts.

Compren ahora luego no quiero oir "ay tendria que haber comprado en febrero del 25".
jmxtremab
Para subir un poco el ánimo chavales

Keihanzo
Tengo que reconoceros que está bajada ha sido culpa mía.

Está claro que cuando compro baja y hoy, para darle gusto a mi cuerpo serrano, cada vez que bajaba le metía un poco.

Y así hemos quedado.
Carpeta
Cuenta Oficial
Cada vez que repetís que estos dips son orquestados por los „grandes“ para que el Retail venda y los grandes entren a buenos precios….

Que os hace pensar que el Retail va a volver a comprar más arriba cuando han salido en pérdidas?

Os paráis a pensar en el argumento que defendéis?
Picateclas
O.O
Cita de Doce
Como haga eso esto va a ser peor que la Peña Esquiza.
Picateclas
O.O
BTC.d bajando. La gente no quiere vender las alts a precios más bajos que los actuales
jmxtremab
Cita de Pablo Gavira
Me podeis explicar algo? se esta diciendo que hay una bajada o no se que, me meti en el portfolio y veo que pone 1btc = 1btc. Sigo teniendo lo mismo alguno sabe a que se debe?

1=1 😂👋,que lo tienes en chapa de oro? O oro de Pablo? Fantoche
Doce
Motero a secas
Cita de Pablo Gavira
FUMIGUEN, se nos ha colado una rata

hostias que aqui no era
Y a ti qué te pasa? Alguna tensión no resuelta que no sepamos?
asi14.
Cita de Carpeta
Cada vez que repetís que estos dips son orquestados por los „grandes“ para que el Retail venda y los grandes entren a buenos precios….

Que os hace pensar que el Retail va a volver a comprar más arriba cuando han salido en pérdidas?

Pues igual que lo ha hecho toda la vida

El Retail compra por fomo y vende por fud. Que veáis eso como algo loco me alucina
expartano
Yo sigo pensando que esto esta orquestado por parte de bybit y binance para liquidar lo máximo posible y recuperar el hackeo a base de gente apalacanda y no me quito esa idea de la cabeza.

Rolo Lodbrok
Cita de Carpeta

Cuantos años llevas en cryptomonedas? Porque has descrito exactamente lo que pasa en los mercados habitualmente
decanno
Cita de Carpeta
Básicamente la misma razón que desde hace 200 años: se compra arriba por miedo a perdérselo (la misma razón por la que el 99% de la gente compra la lotería de Navidad) y se vende abajo por miedo a perderlo todo.

En resumen, las emociones imperan sobre la razón. Por eso los institucionales y los grandes inversores hacen justo lo contrario al retail, porque es la razón la que impera sobre las emociones; esa es la gran ventaja que tienen sobre el retail, además del horizonte temporal de su inversión.
Ponsez
WAT
Cita de expartano
Yo sigo pensando que esto esta orquestado por parte de bybit y binance para liquidar lo máximo posible y recuperar el hackeo a base de gente apalacanda y no me quito esa idea de la cabeza.

Probablemente. Ya se ha visto que los exchanges grandes (no solo Binance), pueden (y controlan) el mercado, incluso en tokens top.

Curioso que hace pocos días salgan los hackeos multimillonarios y en las últimas 24h se haya entrado en liquidation season.
Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de Rolo Lodbrok
Cuantos años llevas en cryptomonedas? Porque has descrito exactamente lo que pasa en los mercados habitualmente
Pero hasta que punto el retail va a dejar que le sigan robando a manos llenas? Esa es la pregunta.
← A Criptomonedas