No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
23-feb-2025 18:45
|
El miércoles da resultados NVDIA, ojo porque si son malos hostión y me parece que empezaría el bearmarket. Aún creo que falta otro tirón pero… |
23-feb-2025 19:19
![]() la plataforma de las linternas del subforo |
23-feb-2025 19:36
| Está el mercado tradicional que da miedo, y no lo parece. Puede ser la puntilla esos malos resultados |
23-feb-2025 19:59
Cosas de la altseason, por ahí está el vídeo pero paso de ponerlo, el que lo quiera lo encontrará fácilmente...
|
23-feb-2025 20:29
|
Os cuento mi vida, he comprado un Ledger por recomendacion, ya que con lo de Bybit tenía pensado mover parte o todo a una wallet fría para dar más seguridad.
Y aquí lo tengo, pero no lo voy a usar, no me gusta la idea de tener 24 palabras apuntadas en un papel, llámame loco, pero no me parece seguro. Viajo mucho y me conozco, el papel con las 24 palabras va a acabar perdido en cualquier sitio y el ledger también Así que nada seguiré como hasta ahora, recordemos que tengo todo en Bybit quizás mueva parte a bitget prefiero tener mis criptos exchanges Aunque parece que ya ha pasado la tormenta y en ningún momento han bloqueado las retiradas. Sinceramente, duermo más tranquilo con el dinero en un exchange hakeado, que con las palabras apuntadas en un papel, sabiendo que viajo mucho Aprendete la palabra, grabala en arandelas, tienes miles de formas seguras de guardarlas. Lo que sea menos dejar la custodia en un exchange, donde los mismos dueños son los que roban, o comprometen la seguridad de forma estupida |
23-feb-2025 21:47
|
Os cuento mi vida, he comprado un Ledger por recomendacion, ya que con lo de Bybit tenía pensado mover parte o todo a una wallet fría para dar más seguridad.
Y aquí lo tengo, pero no lo voy a usar, no me gusta la idea de tener 24 palabras apuntadas en un papel, llámame loco, pero no me parece seguro. Viajo mucho y me conozco, el papel con las 24 palabras va a acabar perdido en cualquier sitio y el ledger también Así que nada seguiré como hasta ahora, recordemos que tengo todo en Bybit quizás mueva parte a bitget prefiero tener mis criptos exchanges Aunque parece que ya ha pasado la tormenta y en ningún momento han bloqueado las retiradas. Sinceramente, duermo más tranquilo con el dinero en un exchange hakeado, que con las palabras apuntadas en un papel, sabiendo que viajo mucho Huele a tragedia...pero son tus criptos y te lo fumas como quieras..saludos a la familia.
|
23-feb-2025 21:49
|
Y aquí lo tengo, pero no lo voy a usar, no me gusta la idea de tener 24 palabras apuntadas en un papel, llámame loco, pero no me parece seguro. Viajo mucho y me conozco, el papel con las 24 palabras va a acabar perdido en cualquier sitio y el ledger también Así que nada seguiré como hasta ahora, recordemos que tengo todo en Bybit quizás mueva parte a bitget prefiero tener mis criptos exchanges Aunque parece que ya ha pasado la tormenta y en ningún momento han bloqueado las retiradas. Sinceramente, duermo más tranquilo con el dinero en un exchange hakeado, que con las palabras apuntadas en un papel, sabiendo que viajo mucho |
23-feb-2025 22:34
| No es posible que puedan haber tantos subnormales, tiene que haber mucha multicuenta por aqui. |
23-feb-2025 23:23
|
BTC esta semana proxima, sube o baja. Es lo que se suele a decir aqui, jajjajaa |
24-feb-2025 00:32
| Realmente el debate está en si habrá alt season o no. Lo que parece es que la alt season ni está ni se le espera. |
24-feb-2025 01:26
|
Cárpatos analiza datos y lo que se comenta y la gente está tensa. Por algo será... Pero nadie sabe que va a pasar, bueno, powell por ejemplo si. |
24-feb-2025 01:28
|
No pasa de 2850, es un auténtico muro, si no lo rompe con la presión de compra de bybit, es para preocuparse. Seguimos anclados por debajo de 0,03 vs btc. Si me lo dices hace 2 meses, te diría, imposible... Ah, y se acerca a la directriz bajista desde el ATH reciente que no pudo superar en 4 intentos en enero, bueno la superó unas horas y luego vino el batacazo el 3 de febrero. A ver si cierra por encima de 2900 de una vez y da algo de aliento a las alts. Y joder, es que es tocar esa zona y soltar papel como si no hubiera mañana. Me da a mi que hasta que no carguen todo lo que tienen que cargar los de bybit, está la cosa imposible. |
Editado: 24-feb-2025 01:30 -
24-feb-2025 01:42
|
No pasa de 2850, es un auténtico muro, si no lo rompe con la presión de compra de bybit, es para preocuparse. Seguimos anclados por debajo de 0,03 vs btc. Si me lo dices hace 2 meses, te diría, imposible...
Ah, y se acerca a la directriz bajista desde el ATH reciente que no pudo superar en 4 intentos en enero, bueno la superó unas horas y luego vino el batacazo el 3 de febrero. A ver si cierra por encima de 2900 de una vez y da algo de aliento a las alts. Y joder, es que es tocar esa zona y soltar papel como si no hubiera mañana. Me da a mi que hasta que no carguen todo lo que tienen que cargar los de bybit, está la cosa imposible. |
24-feb-2025 01:59
|
Esto va bien ya estamos viendo que no hay altseason empieza el bear market me Gusta |
24-feb-2025 02:05
| Los que venden otc se quedan sin existencias y compran a mercado según dicen. Bybit ha apretado el fin de semana a comprar para no tener que competir en otc contra los etf a partir de mañana. Eso se dice, no se que habrá de cierto. Al mediodía decían que habían comprado creo que 130 millones y que tenían que comprar 200 y pico más para ir tirando. |
24-feb-2025 04:54
| Ray baja porque Pumpfun está creando su propio AMM para darle liquidez a los tokens... En otras palabras, Raydium ya no será necesario para Pumpfun. |
Editado: 24-feb-2025 04:56 -
24-feb-2025 08:39
|
Eso sí, jode no haber vendido todo en 8$ jajaja, pero ya se sabe cómo funciona este juego. |