No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Jamesonfine
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Cita de carloscm7
Que barbaridad.
Cita de Guuts
Tan mala memoria tienes que vas a olvidar donde guardaste un papel en tu casa?
Me gusta vivir al limite
Orange
ForoCoches: Usuario
El miércoles da resultados NVDIA, ojo porque si son malos hostión y me parece que empezaría el bearmarket.
Aún creo que falta otro tirón pero…
CaraMierda
Cita de Lupo_solitario
Creo que no sabes quién es botones realmente

No, no son la misma persona, ni por asomo.
yo es que a botones me lo imagino a lo manson con sus putes y taraos de la secta pensando que su token va a valer 1000 pavos en breves

la plataforma de las linternas del subforo
arras2
Cita de Orange
El miércoles da resultados NVDIA, ojo porque si son malos hostión y me parece que empezaría el bearmarket.
Está el mercado tradicional que da miedo, y no lo parece. Puede ser la puntilla esos malos resultados
Voltiamperio
Cosas de la altseason, por ahí está el vídeo pero paso de ponerlo, el que lo quiera lo encontrará fácilmente...

Señor Gol
Cita de Jamesonfine
Os cuento mi vida, he comprado un Ledger por recomendacion, ya que con lo de Bybit tenía pensado mover parte o todo a una wallet fría para dar más seguridad.

Y aquí lo tengo, pero no lo voy a usar, no me gusta la idea de tener 24 palabras apuntadas en un papel, llámame loco, pero no me parece seguro.

Viajo mucho y me conozco, el papel con las 24 palabras va a acabar perdido en cualquier sitio y el ledger también

Así que nada seguiré como hasta ahora, recordemos que tengo todo en Bybit quizás mueva parte a bitget prefiero tener mis criptos exchanges

Aunque parece que ya ha pasado la tormenta y en ningún momento han bloqueado las retiradas.

Sinceramente, duermo más tranquilo con el dinero en un exchange hakeado, que con las palabras apuntadas en un papel, sabiendo que viajo mucho
Yo aprendí cuando hackearon criptopia, no puedes depender de un tercero para custodiar tus criptos.

Aprendete la palabra, grabala en arandelas, tienes miles de formas seguras de guardarlas.

Lo que sea menos dejar la custodia en un exchange, donde los mismos dueños son los que roban, o comprometen la seguridad de forma estupida
Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
Cita de Jamesonfine
Os cuento mi vida, he comprado un Ledger por recomendacion, ya que con lo de Bybit tenía pensado mover parte o todo a una wallet fría para dar más seguridad.

Y aquí lo tengo, pero no lo voy a usar, no me gusta la idea de tener 24 palabras apuntadas en un papel, llámame loco, pero no me parece seguro.

Viajo mucho y me conozco, el papel con las 24 palabras va a acabar perdido en cualquier sitio y el ledger también

Así que nada seguiré como hasta ahora, recordemos que tengo todo en Bybit quizás mueva parte a bitget prefiero tener mis criptos exchanges

Aunque parece que ya ha pasado la tormenta y en ningún momento han bloqueado las retiradas.

Sinceramente, duermo más tranquilo con el dinero en un exchange hakeado, que con las palabras apuntadas en un papel, sabiendo que viajo mucho

Huele a tragedia...pero son tus criptos y te lo fumas como quieras..saludos a la familia.

ChillinPizza
Cita de Jamesonfine

Pero vamos a ver, el papel también está obligado a viajar? O es que no tienes casa fija y con viajar te refieres a que vas cambiado de hogar cada 3-6 meses estilo nómada digital? Aún en esas cualquiera tiene padres o un familiar con una casa fija
setaven
No es posible que puedan haber tantos subnormales, tiene que haber mucha multicuenta por aqui.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de setaven
No es posible que puedan haber tantos subnormales, tiene que haber mucha multicuenta por aqui.
Parecen los bots de twitter
carama
Cita de Orange
Y si son buenos? Aqui se dice lo malo y lo bueno.

BTC esta semana proxima, sube o baja. Es lo que se suele a decir aqui, jajjajaa
ClassicCo
Cita de Super Ratón
hombre, en todos, no...

pero es que ese, es más que evidente
Yo soy Maverick, cuack, cuack
FatTony
Khan del foro
Realmente el debate está en si habrá alt season o no. Lo que parece es que la alt season ni está ni se le espera.
fluuu
Vaya velita de eth de 15 min
arras2
Cita de carama
Y si son buenos? Aqui se dice lo malo y lo bueno.

BTC esta semana proxima, sube o baja. Es lo que se suele a decir aqui, jajjajaa
A ver nadie de aquí tiene ni puta idea, pero escuchando a unos y otros, leyendo y tal te haces una idea, y la cosa está tensa en el mercado tradicional.

Cárpatos analiza datos y lo que se comenta y la gente está tensa. Por algo será...

Pero nadie sabe que va a pasar, bueno, powell por ejemplo si.
arras2
Cita de fluuu
Vaya velita de eth de 15 min
No pasa de 2850, es un auténtico muro, si no lo rompe con la presión de compra de bybit, es para preocuparse. Seguimos anclados por debajo de 0,03 vs btc. Si me lo dices hace 2 meses, te diría, imposible...

Ah, y se acerca a la directriz bajista desde el ATH reciente que no pudo superar en 4 intentos en enero, bueno la superó unas horas y luego vino el batacazo el 3 de febrero.

A ver si cierra por encima de 2900 de una vez y da algo de aliento a las alts. Y joder, es que es tocar esa zona y soltar papel como si no hubiera mañana. Me da a mi que hasta que no carguen todo lo que tienen que cargar los de bybit, está la cosa imposible.
fluuu
Cita de arras2
No pasa de 2850, es un auténtico muro, si no lo rompe con la presión de compra de bybit, es para preocuparse. Seguimos anclados por debajo de 0,03 vs btc. Si me lo dices hace 2 meses, te diría, imposible...

Ah, y se acerca a la directriz bajista desde el ATH reciente que no pudo superar en 4 intentos en enero, bueno la superó unas horas y luego vino el batacazo el 3 de febrero.

A ver si cierra por encima de 2900 de una vez y da algo de aliento a las alts. Y joder, es que es tocar esa zona y soltar papel como si no hubiera mañana. Me da a mi que hasta que no carguen todo lo que tienen que cargar los de bybit, está la cosa imposible.
Te hablo un poco desde la barra del bar, pero no se si el hecho que bybit no compre en mercado y lo haga por OTC, puede que no influya en el precio todo lo que nos gustaria
LMGM
Empieza hoy, un saludo desde Ronda, Málaga
Summerok
Esto va bien ya estamos viendo que no hay altseason empieza el bear market me
Gusta
arras2
Cita de fluuu
Te hablo un poco desde la barra del bar, pero no se si el hecho que bybit no compre en mercado y lo haga por OTC, puede que no influya en el precio todo lo que nos gustaria
Los que venden otc se quedan sin existencias y compran a mercado según dicen. Bybit ha apretado el fin de semana a comprar para no tener que competir en otc contra los etf a partir de mañana. Eso se dice, no se que habrá de cierto. Al mediodía decían que habían comprado creo que 130 millones y que tenían que comprar 200 y pico más para ir tirando.
Picateclas
O.O
Se viene algo

total3

1d

guillermodoccam
Cita de Picateclas
Se viene algo

total3

1d

Lla?
Summerok
Solana en la mierda y ray bajando un 20% en 20 minutos
rekena
Creo q esta semana empezara a subir porfin eth
pshulz
Cita de rekena
Creo q esta semana empezara a subir porfin eth
por qué crees eso? vas en long?
pshulz
Cita de Summerok
Solana en la mierda y ray bajando un 20% en 20 minutos
Ray baja porque Pumpfun está creando su propio AMM para darle liquidez a los tokens... En otras palabras, Raydium ya no será necesario para Pumpfun.
setaven
Cita de pshulz
Ray baja porque Pumpfun está creando su propio AMM para darle liquidez a los tokens... En otras palabras, Raydium ya no será necesario para Pumpfun.
Que es amm?
pshulz
Cita de setaven
Que es amm?
Proporcionar liquidez para que se puedan tradear pares, lo que es Raydium.
miguelavm8444
Lla?
GranKhan
Cita de pshulz
Correcto, tremendo hostión. Me saltó la venta de todo lo que me quedaba en 3,5$. Y ya no sé si volverá a recuperarlos. Pero no me puedo quejar, porque entré en Ray a 1,55$, y he ido vendiendo y re-comprando en 7$, 6$, 5$... Así que de media le he sacado un x3.5 en este ciclo.

Eso sí, jode no haber vendido todo en 8$ jajaja, pero ya se sabe cómo funciona este juego.
← A Criptomonedas