No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
23-feb-2025 02:05
|
Llevamos años con lo mismo ... veras como el mercado bursatil diga de corregir . Las atls se van a 0 |
23-feb-2025 09:00
| Para bien o para mal, creo que hoy precisamente, no va a ser un día aburrido. Las elecciones de Alemania son un hito histórico que marcará el devenir político, económico, y social del mundo, y esta misma noche veremos sus consecuencias. |
23-feb-2025 10:31
|
Por tanto, foreros interesantes ya no postean por aquí dado que sus hilos y sus mensajes quedan muy abajo o directamente son eclipsados y este hilo que no aporta nada y siempre está arriba es vivo ejemplo de ello. |
23-feb-2025 12:43
|
No sé qué pasará en otros sitios, pero el subforo está muerto porque ya no se puede banear a los trolls, generan tráfico y eso interesa al Staff.
Por tanto, foreros interesantes ya no postean por aquí dado que sus hilos y sus mensajes quedan muy abajo o directamente son eclipsados y este hilo que no aporta nada y siempre está arriba es vivo ejemplo de ello. Para mí es buena señal, si hubiera mucho hype y los precios fueran estos, sería todo lo contrario |
23-feb-2025 12:58
| Dejad de citar a estos elementos. Los que los tienen en ignorados lo agradecerán. |
23-feb-2025 13:33
|
Por favor no citéis... Esta mañana ha llegado eth en kraken vs usd a 3021$. Parece que el hack ha provocado un efecto contrario a lo que en principio se parecía. Y es por el hecho de que los ladrones tienen que vender muy despacio, pero bybit necesita reponer ese eth y parece que le están dando caña vía otc, un competidor más a las grandes corporaciones que compran para sus ETF. Supongo que si por lo que sea les sube de precio, sus préstamos se encarecerían muchísimo o perderían el colateral. No creo que pase pq el mercado está ultrapodrido en corrección dura, si no bear market, pero a ver si este movimiento hace que se empiecen a cerrar cortos y desencadena un poco de remontada... que está a 0,029 vs btc. Al menos recuperar los 0,035-0,040. |
23-feb-2025 16:35
con la cantidad de horas que pasas tú aquí y no me joas que no lo has visto, madre mía
|
23-feb-2025 16:37
|
23-feb-2025 17:43
Creo que no sabes quién es botones realmente ![]() No, no son la misma persona, ni por asomo. |
23-feb-2025 17:50
| El volumen en las últimas 24 horas de los grandes es excepcionalmente bajo, la gente ya está aburrida, o pasan de moverse, o ya se fueron. Tremendo el bajonazo desde que trumpito se puso al timón del mundo. |
23-feb-2025 17:50
|
Os cuento mi vida, he comprado un Ledger por recomendacion, ya que con lo de Bybit tenía pensado mover parte o todo a una wallet fría para dar más seguridad. Y aquí lo tengo, pero no lo voy a usar, no me gusta la idea de tener 24 palabras apuntadas en un papel, llámame loco, pero no me parece seguro. Viajo mucho y me conozco, el papel con las 24 palabras va a acabar perdido en cualquier sitio y el ledger también Así que nada seguiré como hasta ahora, recordemos que tengo todo en Bybit quizás mueva parte a bitget prefiero tener mis criptos exchanges Aunque parece que ya ha pasado la tormenta y en ningún momento han bloqueado las retiradas. Sinceramente, duermo más tranquilo con el dinero en un exchange hakeado, que con las palabras apuntadas en un papel, sabiendo que viajo mucho |
23-feb-2025 18:06
|
Os cuento mi vida, he comprado un Ledger por recomendacion, ya que con lo de Bybit tenía pensado mover parte o todo a una wallet fría para dar más seguridad.
Y aquí lo tengo, pero no lo voy a usar, no me gusta la idea de tener 24 palabras apuntadas en un papel, llámame loco, pero no me parece seguro. Viajo mucho y me conozco, el papel con las 24 palabras va a acabar perdido en cualquier sitio y el ledger también Así que nada seguiré como hasta ahora, recordemos que tengo todo en Bybit quizás mueva parte a bitget prefiero tener mis criptos exchanges Aunque parece que ya ha pasado la tormenta y en ningún momento han bloqueado las retiradas. Sinceramente, duermo más tranquilo con el dinero en un exchange hakeado, que con las palabras apuntadas en un papel, sabiendo que viajo mucho
|
23-feb-2025 18:13
|
Os cuento mi vida, he comprado un Ledger por recomendacion, ya que con lo de Bybit tenía pensado mover parte o todo a una wallet fría para dar más seguridad.
Y aquí lo tengo, pero no lo voy a usar, no me gusta la idea de tener 24 palabras apuntadas en un papel, llámame loco, pero no me parece seguro. Viajo mucho y me conozco, el papel con las 24 palabras va a acabar perdido en cualquier sitio y el ledger también Así que nada seguiré como hasta ahora, recordemos que tengo todo en Bybit quizás mueva parte a bitget prefiero tener mis criptos exchanges Aunque parece que ya ha pasado la tormenta y en ningún momento han bloqueado las retiradas. Sinceramente, duermo más tranquilo con el dinero en un exchange hakeado, que con las palabras apuntadas en un papel, sabiendo que viajo mucho |
23-feb-2025 18:33
|
Y aquí lo tengo, pero no lo voy a usar, no me gusta la idea de tener 24 palabras apuntadas en un papel, llámame loco, pero no me parece seguro. Viajo mucho y me conozco, el papel con las 24 palabras va a acabar perdido en cualquier sitio y el ledger también Así que nada seguiré como hasta ahora, recordemos que tengo todo en Bybit quizás mueva parte a bitget prefiero tener mis criptos exchanges Aunque parece que ya ha pasado la tormenta y en ningún momento han bloqueado las retiradas. Sinceramente, duermo más tranquilo con el dinero en un exchange hakeado, que con las palabras apuntadas en un papel, sabiendo que viajo mucho |