No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Josemao
Pero k me estas container
Cita de guillermodoccam
Está todo muy muerto, estamos más cerca.

El subforo realmente da pena verlo, hacía ponle que dos años que no estaba tan así...
Nos estan aburriendo, como pasó con el rango 48-65
Tarzan19
ForoCoches: Usuario
Cita de Fatal6G
Están esperando que los rentail vendamos para los de arriba puedan acumular.

Llevamos años con lo mismo ... veras como el mercado bursatil diga de corregir . Las atls se van a 0
Doce
Motero a secas
Para bien o para mal, creo que hoy precisamente, no va a ser un día aburrido. Las elecciones de Alemania son un hito histórico que marcará el devenir político, económico, y social del mundo, y esta misma noche veremos sus consecuencias.
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo Gavira
Desde que no se pasan las multis de la VIP que solo venían a molestar, la plataforma está cojonuda. Enhorabuena
Es porque ultimamente hablas menos y está la plataforma mejor sin ti.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Cita de guillermodoccam
Está todo muy muerto, estamos más cerca.

El subforo realmente da pena verlo, hacía ponle que dos años que no estaba tan así...
No sé qué pasará en otros sitios, pero el subforo está muerto porque ya no se puede banear a los trolls, generan tráfico y eso interesa al Staff.

Por tanto, foreros interesantes ya no postean por aquí dado que sus hilos y sus mensajes quedan muy abajo o directamente son eclipsados y este hilo que no aporta nada y siempre está arriba es vivo ejemplo de ello.
Crymeeirlven
Cita de Tarzan19
Llevamos años con lo mismo ... veras como el mercado bursatil diga de corregir . Las atls se van a 0

El viernes bajó casi un 2% y ni se movió btc a pesar del hackeo, figura
fluuu
Estais bullish con eth o es una bulltrap?
Tarzan19
Cita de Crymeeirlven
El viernes bajó casi un 2% y ni se movió btc a pesar del hackeo, figura

Jajaja maneos los que le dan a tu madre en los poligonos , makina
Keihanzo
Cita de Tarzan19
Jajaja maneos los que le dan a tu madre en los poligonos , makina
Relaja o te comes un reporte.
guillermodoccam
Cita de Andrahouse
No sé qué pasará en otros sitios, pero el subforo está muerto porque ya no se puede banear a los trolls, generan tráfico y eso interesa al Staff.

Por tanto, foreros interesantes ya no postean por aquí dado que sus hilos y sus mensajes quedan muy abajo o directamente son eclipsados y este hilo que no aporta nada y siempre está arriba es vivo ejemplo de ello.
El problema es que como otro forero ha dicho, los grupos de Telegram también están muertos... Sigo a twitteros que son de alto valor y también comentan poco o nada. Guste más o menos, la gente ya está aborrecida.

Para mí es buena señal, si hubiera mucho hype y los precios fueran estos, sería todo lo contrario
rekena
Cita de Famfrit
Puta locura. Todo el mundo perdiendo dinero. Todos sacando lo poco que queda de liquidez

Los ciclos NUNCA existieron. Os lo llevo avisando años, y al final ha sido peor de lo que hasta yo pensaba.
Chupapollas
Keihanzo
Cita de rekena
Chupapollas
Dejad de citar a estos elementos. Los que los tienen en ignorados lo agradecerán.
Ibicenc0
Cita de No pasa nada
Es porque ultimamente hablas menos y está la plataforma mejor sin ti.
Duras declaraciones
Estadopuro
madre mia estamos todos locos aqui
Fc_Cochero
Cita de Famfrit
Puta locura. Todo el mundo perdiendo dinero. Todos sacando lo poco que queda de liquidez

Los ciclos NUNCA existieron. Os lo llevo avisando años, y al final ha sido peor de lo que hasta yo pensaba.
Pablito y Panfrito callaos un ratito
arras2
Por favor no citéis...

Esta mañana ha llegado eth en kraken vs usd a 3021$.

Parece que el hack ha provocado un efecto contrario a lo que en principio se parecía. Y es por el hecho de que los ladrones tienen que vender muy despacio, pero bybit necesita reponer ese eth y parece que le están dando caña vía otc, un competidor más a las grandes corporaciones que compran para sus ETF. Supongo que si por lo que sea les sube de precio, sus préstamos se encarecerían muchísimo o perderían el colateral.

No creo que pase pq el mercado está ultrapodrido en corrección dura, si no bear market, pero a ver si este movimiento hace que se empiecen a cerrar cortos y desencadena un poco de remontada... que está a 0,029 vs btc. Al menos recuperar los 0,035-0,040.
fugitivoman
Cita de Famfrit

Mañana pinta verde guapo
Voltiamperio
Cita de fugitivoman
Mañana pinta verde guapo
El mercado no hace lo contrario de lo que se espera?
fugitivoman
Cita de Voltiamperio
El mercado no hace lo contrario de lo que se espera?
Casi siempre, por eso lo digo
Super Ratón
cola de rata
Cita de Picateclas
¿Boleskine es Botones?
con la cantidad de horas que pasas tú aquí y no me joas que no lo has visto, madre mía
Picateclas
O.O
Cita de Super Ratón
con la cantidad de horas que pasas tú aquí y no me joas que no lo has visto, madre mía
¿Por qué tendría que haberlo visto? ¿Voy a fijarme en todos y cada uno de los foreros o qué?
Super Ratón
cola de rata
Cita de Picateclas
¿Por qué tendría que haberlo visto? ¿Voy a fijarme en todos y cada uno de los foreros o qué?
hombre, en todos, no...

pero es que ese, es más que evidente
ToTaKo
Yo también soy botones
Lupo_solitario
Cita de Super Ratón
hombre, en todos, no...

pero es que ese, es más que evidente
Creo que no sabes quién es botones realmente

No, no son la misma persona, ni por asomo.
Doce
Motero a secas
El volumen en las últimas 24 horas de los grandes es excepcionalmente bajo, la gente ya está aburrida, o pasan de moverse, o ya se fueron. Tremendo el bajonazo desde que trumpito se puso al timón del mundo.
Jamesonfine
Os cuento mi vida, he comprado un Ledger por recomendacion, ya que con lo de Bybit tenía pensado mover parte o todo a una wallet fría para dar más seguridad.

Y aquí lo tengo, pero no lo voy a usar, no me gusta la idea de tener 24 palabras apuntadas en un papel, llámame loco, pero no me parece seguro.

Viajo mucho y me conozco, el papel con las 24 palabras va a acabar perdido en cualquier sitio y el ledger también

Así que nada seguiré como hasta ahora, recordemos que tengo todo en Bybit quizás mueva parte a bitget prefiero tener mis criptos exchanges

Aunque parece que ya ha pasado la tormenta y en ningún momento han bloqueado las retiradas.

Sinceramente, duermo más tranquilo con el dinero en un exchange hakeado, que con las palabras apuntadas en un papel, sabiendo que viajo mucho
Jamacuko
Este ciclo no habra altsison
Picateclas
O.O
Cita de Jamesonfine
Os cuento mi vida, he comprado un Ledger por recomendacion, ya que con lo de Bybit tenía pensado mover parte o todo a una wallet fría para dar más seguridad.

Y aquí lo tengo, pero no lo voy a usar, no me gusta la idea de tener 24 palabras apuntadas en un papel, llámame loco, pero no me parece seguro.

Viajo mucho y me conozco, el papel con las 24 palabras va a acabar perdido en cualquier sitio y el ledger también

Así que nada seguiré como hasta ahora, recordemos que tengo todo en Bybit quizás mueva parte a bitget prefiero tener mis criptos exchanges

Aunque parece que ya ha pasado la tormenta y en ningún momento han bloqueado las retiradas.

Sinceramente, duermo más tranquilo con el dinero en un exchange hakeado, que con las palabras apuntadas en un papel, sabiendo que viajo mucho
carloscm7
Cita de Jamesonfine

Que barbaridad.
Guuts
Cita de Jamesonfine

Tan mala memoria tienes que vas a olvidar donde guardaste un papel en tu casa?
← A Criptomonedas