El antes y el después.

Luc_tfe
ForoCoches: Usuario
Cita de sporcu74
Muchas veces ocurre con algún clásico que conocemos, o incluso con el nuestro, que varía de aspecto. En ocasiones es pintado de otro color, otras veces es tuneado, otras se le devuelve su aspecto original, otras se le ponen unas llantas... He abierto este hilo para que pongamos fotos de vehículos con su aspecto anterior y el actual (o posterior).
Empiezo con este R-8. Lo vi hace unos años y le hice la foto.

Y unos años más tarde me lo encontré así.

Muy buen trabajo.
Felicitaciones.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Yo creo que muchas veces los clasicos se hacen de "carreras" o en plan "racing" porque es lo mas sencillo al no encontrar piezas originales, unas Targa unos cuneteros y poco mas, ojo es una simple opinion.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Luc_tfe
Muy buen trabajo.
Felicitaciones.

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Luc_tfe
Muy buen trabajo.
Felicitaciones.
Me he perdido
yinkin
Jajajaja
sporcu74
ForoCoches: Miembro
Llevaba años viendo en reuniones con más o menos frecuencia este 600.

Ahora luce este aspecto. No está de origen ni mucho menos pero le han devuelto las ópticas que le corresponden.

El mas buscado
Buitre del asfalto
Ha recuperado un mínimo de dignidad la pobre pelotilla.
Alpone
Hola:
El lunes conté lo que sé de la historia de este antes y después,en el tema "Fotos Alpine" :

Saludos recuperados .
miguelxiada
A la venta en Facebook en 2020:

Visto ayer en un Facebook en un grupo:

MPVforever
Cita de miguelxiada

Poca cosa...
Una baca
Unas pegatinas
y un brochazo a las llantas

Eso si, parece que va chupar arena "a fartar"
ClassicCars PM
Cita de MPVforever
Poca cosa...
Una baca
Unas pegatinas
y un brochazo a las llantas

Eso si, parece que va chupar arena "a fartar"
Y los buckets, el volante "deportivo", la suspensión...

El dichoso Panda Raid, otra moda que ha hecho casi tanto daño a los Panda/Marbella como la moda de las food trucks a las Citroën HY.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de ClassicCars PM
Y los buckets, el volante "deportivo", la suspensión...

El dichoso Panda Raid, otra moda que ha hecho casi tanto daño a los Panda/Marbella como la moda de las food trucks a las Citroën HY.
Mejor así que hechos cubitos. No te parece?
baby doc
Si no es por eso no los quiere nadie..salvo el 4x4
son una caja de muertos
KanjoJDM
Cita de miguelxiada

Ostia....
Lavidaesdurape
FoMoCo
Mucho no ha cambiado de 1975 a 2025.
Ford Capri Mk2 3000 Ghia.

Ni tan solo los neumáticos jjj.
Recién repintado el verano pasado en su color original Rojo Ford Carnival, es la 3a vez que se repinta, pero desde que se repintó la primera vez a principios de los 90 no ha vuelto a su color original exacto, esta vez conseguí el código de color original y el pintor me lo consiguió.

Además lleva un tratamiento cerámico Car Pro.

Lavidaesdurape
FoMoCo
Rueda de repuesto original.

Las nuevas

El mas buscado
Buitre del asfalto
@Lavidaesdurape te falta hacerte con una matrícula de grafías finas para delante y dejarlo perfecto.
Lavidaesdurape
FoMoCo
Cita de El mas buscado
@Lavidaesdurape te falta hacerte con una matrícula de grafías finas para delante y dejarlo perfecto.
Si, simplemente es que tengo que hacerle otras cosillas varias ahora mismo un poco más importantes un retén de la caja, otro del puente trasero, un cojinete de rueda, cremallera nueva, llevarlo a alinear, brazos de suspensión, en fin, no es lo más importante ahora pero mas temprano que tarde le pondré la suya que le corresponde , poco a poco.

El coche lleva desde el primer día en la familia y tengo muchas fotos así que lo sé de sobra, tiene 522.000km, tiene varios pequeños detallitos que hacerle, siempre ha sido un coche de uso casi a diario y lo sigue siendo y seguirá siendolo, entre semana fines de semana, para ir a la playa de Dominguero, al Carrefour, raro es que lo tenga parado mas de 3-4 días.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de Lavidaesdurape

Recién repintado el verano pasado en su color original Rojo Ford Carnival, es la 3a vez que se repinta, pero desde que se repintó la primera vez a principios de los 90 no ha vuelto a su color original exacto, esta vez conseguí el código de color original y el pintor me lo consiguió.

Qué chula la foto de tu padre, vestido como un pincel y con los periódicos para no mancharse.

Que tiempazos
Lavidaesdurape
FoMoCo
Cita de HeBo
Qué chula la foto de tu padre, vestido como un pincel y con los periódicos para no mancharse.

Que tiempazos
Siempre, y con el último cassette de Pino D'Angio y / o Julio Iglesias a todo volumen.
Mk1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lavidaesdurape

Directo al baño con papel higiénico que voy!

Que preciosidad shur!
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de jordi600
Comparativamente hablando, eran mucho peores los Simca 1000 (y espero que no se enfaden los amantes de este modelo...).

De todas formas, la criba de la ITV obligatoria a partir de 1986 fue determinante. No sólo para el R8, sino también para los Simca, los 850, los Authi y algún otro modelo. Tal vez el 600 aguantó un poco más, pero no porque fuese mejor coche, sino símplemente porque quedaban muchos circulando.
y que en esa decada los coches mejoraron mucho en fiabilidad y comodidad. Esos coches eran coches viejos y no habia cultura del coche clasico aun.
sporcu74
En este caso el cambio no ha sido muy radical. Básicamente le han quitado las franjas, los faros supletorios y las llantas de aleación.

testaferro
Cita de sporcu74
En este caso el cambio no ha sido muy radical. Básicamente le han quitado las franjas, los faros supletorios y las llantas de aleación.

Madre mia! no me lo puedo creer!! un DES-TUNEO!!!!

me alegro mucho que ya se empiecen a hacer estas cosas! para mi gusto , el coche esta mucho mejor asi de origen....el retrovisor de ford fiesta..se lo perdonamos va! jaajja

un saludo!
sporcu74
Hace un tiempo encontré este 124 aparcado en la calle.

Este verano estuvo en la concentración de Tanos con su nuevo look.

Mr.Flom
No Flom,no party
Lo nunca visto, un FL rojo y con targas.

Al menos ha “innovado” en el modelo de llantas…

Menos que alguno se va devolviendo a origen.
ClassicCars PM
Cita de sporcu74
Hace un tiempo encontré este 124 aparcado en la calle.

Este verano estuvo en la concentración de Tanos con su nuevo look.

Otro 124 que ha pasado por el destrozo clásico: Rojo "Ferrari", llantas "deportivas", retrovisores "deportivos" y volante "deportivo".

Lo próximo serán las pegatinas de 2000 y unos Cibie.

¿En qué momento a esta gente le empezó a parecer que "darle personalidad al coche" era dejarlo exactamente igual a los demás?
Mr Cerdo
Cita de baby doc
Si no es por eso no los quiere nadie..salvo el 4x4
son una caja de muertos
Pienso lo contrario, por culpa del panda raid están a precios desorbitados y no interesan a quien quiere conservarlos originales, incluso para el día a día en zonas rurales, donde es un coche muy válido a día de hoy.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Mr Cerdo
Pienso lo contrario, por culpa del panda raid están a precios desorbitados y no interesan a quien quiere conservarlos originales, incluso para el día a día en zonas rurales, donde es un coche muy válido a día de hoy.

Hasta hace un par de semanas, un compraventa que se llama "Garciauto", tenía un Marbella "Jeans" de color blanco impecable, matrícula de Oviedo.. El típico coche de señora jubilada para cuatro recados que siempre lo tiene limpio y en cochera tapado con la típica sábana de toda la vida.

Os podéis imaginar ya para dónde se fué.

Un caso contrario, un conocido rescató una Terra Diésel que por letra debía ser de stock, y la vá a poner al día a fondo.
j_valera
Buenos días, os dejo unas fotos del 600 que acabo de restaurar. Todavía faltan detalles, pero ya está de nuevo en circulación desde el año 89 que fue guardado.

← A Clásicos