No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Leucocito
ForoCoches: Usuario
Cita de MarkBurnsRed
Si bueno estarán aguantando los top, DOGE, PEPE, WIF, TRUMP

Pero todas las 99.9999% demás a la mierda
Doge y Pepe… “aguantan”, porque estan a un 60% menos que hace poco mas de 1 mes, y ninguna pinta de repuntar, sobre todo pepe.
pshulz
Cita de Super Ratón
joerr el puto Botones este mira que lleva tiempo haciendo lo mismo, echar mierda a las alts y decir que aquí sólo vale bitcoin y no se cansa el tipo, que ser más aburrido y que vida más triste tiene que tener
Hay unos cuantos en este foro que son así de tontitos y no se les puede llamar de otra manera porque son unos pesados.
Ibicenc0
ForoCoches: Miembro
Cita de Famfrit
Es durísimo todo
Buenos días Trollín!
Rafaelguigil
Como haya alt no aparecen más por el foro
vzk91
Cita de Pablo Gavira
que coño está pasando a ver que me explique

si botones ha sacado TXT

que esta pasando.
Me da que el shur tiene dislexia
kiwitoX
Parece el patio de recreo, a ver si reconducimos el hilo hacia un hilo más productivo, espero que llegue ya la Altseason para callar bocas
LMGM
Cita de pshulz
Hay unos cuantos en este foro que son así de tontitos y no se les puede llamar de otra manera porque son unos pesados.
El que me parece que es de ese estilo es "El señor gol" si mal no recuerdo si nick jajaja
pshulz
Cita de LMGM
El que me parece que es de ese estilo es "El señor gol" si mal no recuerdo si nick jajaja
Como para no recordarlo...
asi14.
Hay datos importantes en un rato, habrá volatilidad.
rekena
Cita de Famfrit
Es durísimo todo
Duras son las pollas que te metes por el culo so pendejo
zeixoner
Error 404 Not Found
Nadie comenta este repunte para abajo? LA MEJOR ALTSEASON DE LA HISTORIA SHURS.
Airwindel
Cita de zeixoner
Nadie comenta este repunte para abajo? LA MEJOR ALTSEASON DE LA HISTORIA SHURS.
Como cada tarde
fugitivoman
La sec va a crear una sección para perseguir fraudes crypto, cuidado ⚠️ holders de memes y solana
mrferry
Cita de fugitivoman
La sec va a crear una sección para perseguir fraudes crypto, cuidado ️ holders de memes y solana
Joder solana se irá a los 1000 sin rugs
fugitivoman
Cita de mrferry
Joder solana se irá a los 1000 sin rugs
Mi comentario era justamente en sentido contrario
mrferry
Cita de fugitivoman
Mi comentario era justamente en sentido contrario
Ya, pero es precisamente lo que aparta a la gente de solana, que ya sólo salen rugs
aleg
hazuki's boxer
Que rollazo...podríamos ya ir pillando 3 o 4 días guapos...pero no , una puta mini montaña rusa que se repite sin parar ,ya parece la bolsa ,igual de aburrido....yo holdeo y acumulo, pero si está así de monótono no me sirve ni como pasatiempo 🤣
fugitivoman
Cita de mrferry
Ya, pero es precisamente lo que aparta a la gente de solana, que ya sólo salen rugs
Ya pero ahora ponte a hacer una crypto en Solana, aunque sea legal, y que por una de aquellas te caiga encima la sec, hasta que todo se aclare estás más jodido que monedero en un juzgado de violencia de género

Es más subo la apuesta, imagina que empiezan a tocar los huevos a pepe o alguna similar de las ya top

No hace falta que tengan razón, con publicar la carta de apertura de investigación, RIP

Y eso donde nos lleva? toda la pasta a la narrativa ISO made in usa , si, aquí meto el sesgo de xrp holder 😁
Ibicenc0
Si bien es complicado hacer predicciones precisas en el mundo cripto, si me “mojara” basándome en patrones históricos y en la dinámica del mercado, podría arriesgarme a decir que, en un escenario donde Bitcoin se estabilice o retroceda ligeramente, podríamos ver indicios de altseason en torno al tercer trimestre de 2025, quizá entre agosto y octubre.

Esta predicción asume que se dan algunas condiciones clave:
• Consolidación o corrección de Bitcoin: Esto suele disminuir su dominio en el mercado y permite que las altcoins ganen protagonismo.
• Ambiente regulatorio favorable: Noticias positivas o al menos una ausencia de noticias muy negativas pueden estimular la entrada de capital en altcoins.
• Mayor interés institucional y adopción tecnológica: Factores que históricamente han precedido los movimientos alcistas en el sector de las altcoins.

Sin embargo, hay que subrayar que el mercado cripto es altamente volátil y está sujeto a una amplia gama de factores imprevistos, por lo que esta es una especulación y no debe considerarse como asesoramiento financiero.

Si decides invertir, te recomendaría hacer un seguimiento constante del mercado y, si es posible, contar con el asesoramiento de un profesional en inversiones.
Picateclas
O.O
Mi gilipollez del RSI > 40 en diario sigue funcionando.
@arras2
aleg
hazuki's boxer
Yo lo que veo que tendremos tremendo subidón en unas pocas semanas en cuanto Putin y Trump se hagan un fistfucking y arreglen a su manera lo de Ucrania para luego pegarse un ostión todas las alts y luego ir renqueando arriba y abajo hasta más allá de la mitad del año donde espero un "algo" para que arranque esto de una puta vez.

También os digo que como esto es lo que pienso que pasará al final será todo lo contrario .
Lupo_solitario
A los trolles del foro que ven sangre donde no la hay.

Gracias por el contragafe, una vez más!
BlueChevrolet
Ni subimos ni bajamos. Llevamos meses laterales. Sinceramente yo toi bullish
arras2
Cita de Picateclas
Mi gilipollez del RSI > 40 en diario sigue funcionando.
@arras2
Porque realmente btc está alcista. Que este corrigiendo dentro del canal no hace que cambie la tendencia. Al final lo sencillo es lo más funcional, y tener algo a lo que agarrarte para ir en piloto automático la auténtica salud.

Hoy parece que ya sale de esa cuña en la que llevaba metido un mes. Eso sí eth lo está pagando hoy.
Fc_Cochero
Mirar dos paginas atras, y ver comentarios de que se acabo, hay que vender ya , etc... y ahora donde estan esa gente? No os queda nada que pasar jajajajaja
Keihanzo
Cita de Picateclas
Ya pondré esto más tarde
¿Pero que pasa aquí @Picateclas?

Exigimos seriedad.
Ibicenc0
Cita de Famfrit
Así os va. Que invertís donde os diga chatgpt
En qué te basas tú para invertir?
Orange
Cita de Fc_Cochero
Mirar dos paginas atras, y ver comentarios de que se acabo, hay que vender ya , etc... y ahora donde estan esa gente? No os queda nada que pasar jajajajaja
En temporalidades altas (que son las que mandan), llevamos ya bastante tiempo bajistas, altos más bajos y bajos más bajos. Yo me mantengo bajista hasta que se demuestre lo contrario.En la mayoría de alts claro, btc está lateral.
jmxtremab
Cita de Fc_Cochero

Es una tragedia un día y dos días después es bullish ,la semana siguiente uy está todo caído y desazon
holacm
Cita de Famfrit
En cualquier momento se viene crash a las alts
Yo te he pillado cariño tío, ya me resulta imposible tomarme a malas tus mensajes. De hecho me pareces pieza esencial del subforo
← A Criptomonedas