No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
20-feb-2025 00:52
| Doge y Pepe… “aguantan”, porque estan a un 60% menos que hace poco mas de 1 mes, y ninguna pinta de repuntar, sobre todo pepe. |
20-feb-2025 01:18
| Hay unos cuantos en este foro que son así de tontitos y no se les puede llamar de otra manera porque son unos pesados. |
20-feb-2025 12:55
| Parece el patio de recreo, a ver si reconducimos el hilo hacia un hilo más productivo, espero que llegue ya la Altseason para callar bocas |
20-feb-2025 13:02
| El que me parece que es de ese estilo es "El señor gol" si mal no recuerdo si nick jajaja |
20-feb-2025 17:08
| Nadie comenta este repunte para abajo? LA MEJOR ALTSEASON DE LA HISTORIA SHURS. |
20-feb-2025 17:13
| La sec va a crear una sección para perseguir fraudes crypto, cuidado ⚠️ holders de memes y solana |
20-feb-2025 17:44
| Ya, pero es precisamente lo que aparta a la gente de solana, que ya sólo salen rugs |
20-feb-2025 17:48
| Que rollazo...podríamos ya ir pillando 3 o 4 días guapos...pero no , una puta mini montaña rusa que se repite sin parar ,ya parece la bolsa ,igual de aburrido....yo holdeo y acumulo, pero si está así de monótono no me sirve ni como pasatiempo 🤣 |
20-feb-2025 17:49
|
Ya pero ahora ponte a hacer una crypto en Solana, aunque sea legal, y que por una de aquellas te caiga encima la sec, hasta que todo se aclare estás más jodido que monedero en un juzgado de violencia de género Es más subo la apuesta, imagina que empiezan a tocar los huevos a pepe o alguna similar de las ya top No hace falta que tengan razón, con publicar la carta de apertura de investigación, RIP Y eso donde nos lleva? toda la pasta a la narrativa ISO made in usa , si, aquí meto el sesgo de xrp holder 😁 |
Editado: 20-feb-2025 17:53 -
20-feb-2025 18:00
|
Si bien es complicado hacer predicciones precisas en el mundo cripto, si me “mojara” basándome en patrones históricos y en la dinámica del mercado, podría arriesgarme a decir que, en un escenario donde Bitcoin se estabilice o retroceda ligeramente, podríamos ver indicios de altseason en torno al tercer trimestre de 2025, quizá entre agosto y octubre. Esta predicción asume que se dan algunas condiciones clave: • Consolidación o corrección de Bitcoin: Esto suele disminuir su dominio en el mercado y permite que las altcoins ganen protagonismo. • Ambiente regulatorio favorable: Noticias positivas o al menos una ausencia de noticias muy negativas pueden estimular la entrada de capital en altcoins. • Mayor interés institucional y adopción tecnológica: Factores que históricamente han precedido los movimientos alcistas en el sector de las altcoins. Sin embargo, hay que subrayar que el mercado cripto es altamente volátil y está sujeto a una amplia gama de factores imprevistos, por lo que esta es una especulación y no debe considerarse como asesoramiento financiero. Si decides invertir, te recomendaría hacer un seguimiento constante del mercado y, si es posible, contar con el asesoramiento de un profesional en inversiones. |
20-feb-2025 19:16
|
Yo lo que veo que tendremos tremendo subidón en unas pocas semanas en cuanto Putin y Trump se hagan un fistfucking y arreglen a su manera lo de Ucrania para luego pegarse un ostión todas las alts y luego ir renqueando arriba y abajo hasta más allá de la mitad del año donde espero un "algo" para que arranque esto de una puta vez. También os digo que como esto es lo que pienso que pasará al final será todo lo contrario . |
20-feb-2025 20:05
|
A los trolles del foro que ven sangre donde no la hay. Gracias por el contragafe, una vez más! |
20-feb-2025 20:39
|
Hoy parece que ya sale de esa cuña en la que llevaba metido un mes. Eso sí eth lo está pagando hoy. |
20-feb-2025 21:10
| Mirar dos paginas atras, y ver comentarios de que se acabo, hay que vender ya , etc... y ahora donde estan esa gente? No os queda nada que pasar jajajajaja |
20-feb-2025 21:28
| En temporalidades altas (que son las que mandan), llevamos ya bastante tiempo bajistas, altos más bajos y bajos más bajos. Yo me mantengo bajista hasta que se demuestre lo contrario.En la mayoría de alts claro, btc está lateral. |
20-feb-2025 21:31
|
Es una tragedia un día y dos días después es bullish ,la semana siguiente uy está todo caído y desazon |
20-feb-2025 21:58
| Yo te he pillado cariño tío, ya me resulta imposible tomarme a malas tus mensajes. De hecho me pareces pieza esencial del subforo |