No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Jamesonfine
ForoCoches: Miembro
Cita de LMGM
Yo Render
Render es un caramelo, Si, soy un ludópata
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Circulen, aquí no ha pasado nada... Dijo BTC mientras dejaba un rastro sanguinolento de las atls

BTC dom al 61,1%

A cada estornudo de la criptomoneda, las alts pillan cáncer de sida
ATP sintasa
Hasta arriba de [H+]
Cita de GranKhan
Pero cuando esos subnormales empiecen a ver en los medios de desinformación que Bitcoin bate records y está en 120k, que un tipo pagó una pizza con btc y si hubiera holdeado ahora podría comprar el Real Madrid, que los enajenados de Trump y cia duermen en un colchón forrado con ETH, XRP y SOL, que la meme de cualquier random de Hollywood ha hecho millonarios a un montón de homeless enganchados al fentanilo... La codicia puede hacer virguerías.
Estoy de acuerdo. Mi problema es que le metí a varias altcoin que no siendo memes están por los suelos y cuando esa gente entre al mercado no creo que le meta a estas. Estoy pillado
Lupo_solitario
Cita de Boleskine
Circulen, aquí no ha pasado nada... Dijo BTC mientras dejaba un rastro sanguinolento de las atls

BTC dom al 61,1%

Jajajaja pero que dices, si las alts se están recuperando bien. Aún con esa subida de la dominancia.

Al menos que te esperas a que la dominancia suba al rango de los 62-64 y las alts estén realmente sufriendo para venir a tocar los huevos con fundamento.

Pero así? Queda muy rotodosiano
fugitivoman
Cita de Doce
Los subnormales nunca desaparecen, ni tan siquiera escasean, es más, abundan. Así que en ese sentido (como diría Sergio Ramos), no hay que preocuparse lo más mínimo.
Pero hay que agruparlos y sumarles a la causa, la subnormalidad dispersa y distraída no nos sirve
fugitivoman
Cita de Pablo Gavira
La mejor plataforma. Gente que dijo que se iba a la de trading de alts, que ahí habían dicho cuando se compraba y cuando se vendía, que son los putos amos y que todos para esa plataforma, siguen aquí y ni caso les hicieron

Le ha venido cojonudo esto al subforo, era lo que se necesitaba. Ha ganado mucha actividad y mola tener un espacio donde no haya que ser un guardia real para poder opinar.

Nos ha faltado meterle conjuntamente a alguna alt y ya lo teníamos todo aunque no suele salir bien
Xrp es lo que buscas, en parte porque voy cargado, pero sobretodo por el juego que daría un enfrentamiento contra los maximalistas de BTC, maxis VS subnor aquí en forrocoches

Ahí lo dejo
setaven
La temporada alt es entre marzo y abril, queda nada señores
BlueChevrolet
ForoCoches: Usuario
Cita de setaven
No por Dios otra vez no, otra vez no!!!!
$af€
Cita de setaven
Será en octubre y lo sabes
arras2
Vamos chavales que ya queda nada para que empiece el guano diario en horario americano
Borringer
Cita de fugitivoman
Xrp es lo que buscas, en parte porque voy cargado, pero sobretodo por el juego que daría un enfrentamiento contra los maximalistas de BTC, maxis VS subnor aquí en forrocoches

Ahí lo dejo
Yo conduzco, Ripple me guía
Nowsot36
Cita de Lupo_solitario
A mí ya me la suda la polla pero de ver un buen bull run, cada vez veo más claro lo que ya hemos comentado varios por aquí y por otras plataformas.

Estamos siguiendo bastante bien el camino de 2017.
Que yo realmente no descarto que todo acabe antes de tiempo dejando a todos como en 2022 ( con cara de gilipollas) pero creo que vamos claramente hacia un escenario muy similar a 2017.

A Bitcoin le queda un ultimo impulso y los 120k que algunos ven como target realista creo que se pueden quedar cortos con la cantidad de cosas positivas que están saliendo en los últimos meses.

Son mareas peligrosas pero si uno no se deja llevar por las emociones y se mantiene paciente, hay posibilidad de que merezca bastante la pena en no muchos meses.
Mi rango es de entre 160-280k fíjate lo que te digo. Quizás soy MUY OPTIMISTA pero creo que si
Redux7
VIP
Cita de setaven
Pero no era diciembre?

Pero no era enero post elecciones?

Pero no era febrero?
fugitivoman
🇺🇸Binance US reanuda depósitos y retiros de USD por primera vez desde 2023.🔥
fugitivoman
Cita de Pablo Gavira
Lo que podemos hacer cuando estemos recogiendo beneficios la mayoría es buscar una meme, con los últimos coletazos de la alt season, beneficios recogidos y meterle conjuntamente a una y ya dar por finalizado el bullrun
A este paso cabronazo no vamos a tener ni para liarle un porro a la abuela
Voltiamperio
Cita de setaven
ZeroWebo
Voy siempre de coña
No falla. Llega la hora americana y todo pabajo de nuevo.
fugitivoman
🇺🇸La SEC también aceptó para su revisión la aplicación de Coinshares para lanzar un ETF de Litecoin 🚀

De esta no llevo
arras2
Estos movimientos de btc drenando liquidez a las alts y reventando largos y cortos destruyen el alma. Lo mejor es apartarse hasta que se decida si rompe 90k para salvar los restos o si rompe 109k para intentar pillar algo.
Fc_Cochero
Cita de ZeroWebo
No falla. Llega la hora americana y todo pabajo de nuevo.
Yo veo BTC al mismo precio, que ladras?
Ibicenc0
Verde, a ver lo que dura
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Cita de Fc_Cochero
Yo veo BTC al mismo precio, que ladras?
Guau guau
jmxtremab
Cita de Redux7
Pero no era diciembre?

Pero no era enero post elecciones?

Pero no era febrero?

Está gente es así viven de y por ello
Maarq
Cita de Maarq
Hoy varios movimientos grandes para añadir liquidez a los exchanges. Esperan movimientos.Ojala en pocas semanas se vea el efecto.

Super Ratón
cola de rata
Cita de Boleskine

BTC dom al 61,1%

joerr el puto Botones este mira que lleva tiempo haciendo lo mismo, echar mierda a las alts y decir que aquí sólo vale bitcoin y no se cansa el tipo, que ser más aburrido y que vida más triste tiene que tener
Picateclas
O.O
Cita de Super Ratón
joerr el puto Botones este mira que lleva tiempo haciendo lo mismo, echar mierda a las alts y decir que aquí sólo vale bitcoin y no se cansa el tipo, que ser más aburrido y que vida más triste tiene que tener
¿Boleskine es Botones?
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Los memes en la mierda, me gusta
BlueChevrolet
Cita de MarkBurnsRed
Los memes en la mierda, me gusta
Acabo de comprar 500€ de WIF, a 0.59$

Time will say...
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️