Conoces Pi Network? Phone mining

Drakaris
ForoCoches: Usuario
Cita de 7Bliz
Y en qué exchanges se prevee que se podrá vender?
En okx, bitget y mexc por ahora son los confirmados
Widey
Alguien sabe como se retiran al wallet?
7Bliz
ForoCoches: Miembro
Cita de Drakaris
si acabo de ver que los depósitos están suspendidos por ahora esperemos que puedan solucionarlo para transferirlos,, a que precio veis que sala el token¿? ya que el iou (i own you) esta por 60 dólares, y algún Exchange si mal no recuerdo anuncio que pagaría esos 60 dólares a los que vendieron con el pagaré.
Cita de Drakaris
Veo que en bitmart ya está listado de hace tiempo, cómo puede ser?
En bitget aparece la cuenta atrás.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Drakaris
bitmart supuestamente también pero a ver en europa que nos dejan hacer .
cabroman
Cita de Drakaris
si acabo de ver que los depósitos están suspendidos por ahora esperemos que puedan solucionarlo para transferirlos,, a que precio veis que sala el token¿? ya que el iou (i own you) esta por 60 dólares, y algún Exchange si mal no recuerdo anuncio que pagaría esos 60 dólares a los que vendieron con el pagaré.
Yo creo que céntimos

Ahora todo el mundo quiere vender. Quien comprar?
Drakaris
Cita de 7Bliz
Veo que en bitmart ya está listado de hace tiempo, cómo puede ser?
En bitget aparece la cuenta atrás.
por que el token es IOU, eso quiere decir que es un pagare,, tu me los vendes y yo te los pago cuando salgan,,
Drakaris
Cita de Pablo Gavira
Yo creo que no dejan hacer KYC para que no todo el mundo venda el primer día y sea algo gradual durante el Año
muchos los tienen bloqueados, y muchos están haciendo el kyc a ultima hora,, y esos no podrán vender, esta claro, que la estrategia esta bien pensada para que el precio no se desplome,, y creo que saldrá bien la salida, y nos sorprenderá,, no se si igualara el precio de IOU, que seria una verdadera bestia, esto es lo que garantiza Hot bit que ahora es HTX::

Mientras tanto, HTX (anteriormente Huobi) está tomando un enfoque diferente. Con el lanzamiento de la mainnet de Pi Network a solo seis días, HTX anunció la expiración de su trading de Pi IOU (I owe you).
El 13 de febrero, el exchange deslistó Pi y cesó los servicios de trading relacionados. Basado en el precio de detención de Pi, los usuarios afectados recibirían Tether (USDT) a una tasa de conversión de 1:61.28.

, antes de venderle a nadie,, DYOR
Airwindel
O te lo hacen rápido pero te mantienen en cola para migrar los pi a la main wallet como es mi caso, llevo dos semanas así
Drakaris
Cita de Pablo Gavira
Pero es un poco cutrillo que no te deje hacer KYC, no?
si te deja, lo que pasa que hay pocos validadores,, yo soy uno de ellos, y los kyc cargan super lentos, y cuando pasas a 4 o 5, la aplicación dice que no hay mas por realizar, y hasta que la info llegue para trasladar los tokens a la wallet, pues tardan unas semanas,
Fc_Cochero
Cita de Airwindel
O te lo hacen rápido pero te mantienen en cola para migrar los pi a la main wallet como es mi caso, llevo dos semanas así
Pues los tengo minados desd hace un mogollon de años, y en esta semana al leeros por aqui, he hecho todo en 3 dias, ya los tengo en la mainet y bloqueados hasta el dia 1 de marzo. Para mi ha sido todo rapido , el tema e sno haberlo hecho antes o heberme dado cuenta antes, pero bueno, algo valdran el dia 1 , digo yo.

De todas formas, solo venderia un 50% el resto lo dejare olvidado unos años como he hecho hasta ahora.
Airwindel
Cita de Fc_Cochero
Pues los tengo minados desd hace un mogollon de años, y en esta semana al leeros por aqui, he hecho todo en 3 dias, ya los tengo en la mainet y bloqueados hasta el dia 1 de marzo. Para mi ha sido todo rapido , el tema e sno haberlo hecho antes o heberme dado cuenta antes, pero bueno, algo valdran el dia 1 , digo yo.

De todas formas, solo venderia un 50% el resto lo dejare olvidado unos años como he hecho hasta ahora.
Yo los tenia tambien desde hace años pero no había hecho el kyc, lo hice y al día siguiente ya lo tenia validado pero desde hace dos semanas estoy en cola para migrar los pi a la wallet, que se supone que se hace automáticamente
Fc_Cochero
Cita de Airwindel
Yo los tenia tambien desde hace años pero no había hecho el kyc, lo hice y al día siguiente ya lo tenia validado pero desde hace dos semanas estoy en cola para migrar los pi a la wallet, que se supone que se hace automáticamente
Pero a ti no te sale ya en la wallet? y te pone la fecha de la transaccion a la wallet y la fecha de liberacion?
Airwindel
Cita de Fc_Cochero
Pero a ti no te sale ya en la wallet? y te pone la fecha de la transaccion a la wallet y la fecha de liberacion?
Me salen los pi en transferibles, en migrados me sale cero, y en la lista de verificaciones estoy en el ultimo paso:

Migrar a Mainnet
¡Felicitaciones, ha sido agregado a la cola de migración automática!
Su saldo transferible se migrará a su wallet en el blockchain de la Mainnet. Después de la transferencia a la Mainnet, habrá un período de espera (pending period) de 14 días. La parte no bloqueada será de uso libre inmediatamente después del período de espera de 14 días, mientras que la parte bloqueada será transferible solo después de la expiración de la duración de bloqueo seleccionada.

Estado: In queue
El Core Team de Pi está procesando a los usuarios que están antes de usted y finalizando los preparativos en su cuenta para la migración.
Fc_Cochero
Cita de Airwindel
Me salen los pi en transferibles, en migrados me sale cero, y en la lista de verificaciones estoy en el ultimo paso:

Migrar a Mainnet
¡Felicitaciones, ha sido agregado a la cola de migración automática!
Su saldo transferible se migrará a su wallet en el blockchain de la Mainnet. Después de la transferencia a la Mainnet, habrá un período de espera (pending period) de 14 días. La parte no bloqueada será de uso libre inmediatamente después del período de espera de 14 días, mientras que la parte bloqueada será transferible solo después de la expiración de la duración de bloqueo seleccionada.

Estado: In queue
El Core Team de Pi está procesando a los usuarios que están antes de usted y finalizando los preparativos en su cuenta para la migración.
Entonces se te ha tenido que quedar atascado ahi, shur.

A mi me sale en mi wallet, los pi que migre, pero disponibles 0.01 PI , sin embargo , me sale de que estan bloqueados el restante hasta el dia 1 del 3
Airwindel
Cita de Fc_Cochero
Entonces se te ha tenido que quedar atascado ahi, shur.

A mi me sale en mi wallet, los pi que migre, pero disponibles 0.01 PI , sin embargo , me sale de que estan bloqueados el restante hasta el dia 1 del 3
Pues si, segun dice un shur, pueden pasar semanas hasta que los migran…
LoLoR
En mi caso todo muy rápido

El miércoles hice el KYC y hoy ya tengo mis Pi en Mainnet

Me he dado de alta como validador, creo que eso habrá ayudado

O eso supongo

Aunque no los tendré disponibles hasta el 1 de marzo
Fc_Cochero
Cita de LoLoR
En mi caso todo muy rápido

El miércoles hice el KYC y hoy ya tengo mis Pi en Mainnet

Me he dado de alta como validador, creo que eso habrá ayudado

O eso supongo

Aunque no los tendré disponibles hasta el 1 de marzo
Igual que yo entonces.
LoLoR
Cita de Fc_Cochero
Igual que yo entonces.
Casi 1300 pi

Uno de mis contactos ha validado

Espero que mantenga algún precio decente hasta el 1

Veo lo de los 60€ y me dan temblores
Gonem
CEUNTA MUY VIP
Cita de LoLoR
Casi 1300 pi

Uno de mis contactos ha validado

Espero que mantenga algún precio decente hasta el 1

Veo lo de los 60€ y me dan temblores

Yo por aquí con +2k pi, mi sensación es que si vale algo, como mucho valdrá 0.5-1$, no más.

Hay mucho hype por twitter pero la mayoría son indios, africanos y compañía que se creen que va a valer 300$ y están deseando vender porque se creen multimillonarios, a ver si con suerte sale a un precio bajo y no hay venta masiva que haga perder credibilidad a todo el proyecto.

Si el día de lanzamiento hay precio bajo y el proyecto se consolida, puede que en un futuro valga algo pero a día de hoy lo veo difícil
Guuts
Cita de Pablo Gavira
Pues yo me he quedado en el paso 7. "Lo sentimos hemos alcanzado el limite actual de participacion. Stay tuned! you will receive..."
Lo peor esque a la gente si le deja validar el kyc pero a nosotros no...
Kiwiwi
Yo tengo 465 en la mina esa...

Hay que hacer algo para sacarlos de ahí o se deja en el programa?
Kiwiwi
Alguien hace un manual??
smarti
No entiendo cómo en 2 días habéis echo el KYC... Llevo mas de un año para hacerlo y solo me sale eso:

Que demonios tengo que hacer para hacer el dichoso KYC?billetera ya la tengo.
RickSanchez137
ForoCoches: Dios
Cita de smarti
No entiendo cómo en 2 días habéis echo el KYC... Llevo mas de un año para hacerlo y solo me sale eso:

Que demonios tengo que hacer para hacer el dichoso KYC?billetera ya la tengo.
OSTIAS 14K, ponte en contacto shur con esta gente
RickSanchez137
Cita de Airwindel
Se supone que no está abierto el tema aún, en principio el día 20 debería poderse, también depende de si algún exchange decide listarla…
Cita de Widey
Alguien sabe como se retiran al wallet?
Cita de Drakaris
Cita de Pablo Gavira
Pero es un poco cutrillo que no te deje hacer KYC, no?
Shures, estoy como loco buscando la exchange para registrarme

OKX pone que en españa no esta disponible y lei que bitget al final se bajaba del barco, ayuda porfa jajaja
Widey

Alguien sabe k pasa con esto?
RickSanchez137
Cita de Pablo Gavira
Pues mexc si ha dicho el compañero que está confirmado.. jaja
lo he hecho al final en bitget

pero no se porque tengo 700 migrados. 300 y algo eran de bloquero pero ya estan desbloquedaos

y solo tengo en disponible 370, es lo que he podido pasar al exchange, no se proque el resto no,.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de RickSanchez137
lo he hecho al final en bitget

pero no se porque tengo 700 migrados. 300 y algo eran de bloquero pero ya estan desbloquedaos

y solo tengo en disponible 370, es lo que he podido pasar al exchange, no se proque el resto no,.
necesitas kyc para depositar en bitget?

ya veo que sí. no obstante a mi no me aparece pi en la lista a depositar. sólo la cuenta atras para el open trading
Bulo
6B de PI migrados 4b de PI bloqueados

https://blockexplorer.minepi.com/mainnet/
Byisra98
Katranka
A 1$ el Pi compro hoy! MP
← A Criptomonedas