Conoces Pi Network? Phone mining
16-feb-2025 15:34
|
si acabo de ver que los depósitos están suspendidos por ahora esperemos que puedan solucionarlo para transferirlos,, a que precio veis que sala el token¿? ya que el iou (i own you) esta por 60 dólares, y algún Exchange si mal no recuerdo anuncio que pagaría esos 60 dólares a los que vendieron con el pagaré.
En bitget aparece la cuenta atrás. |
16-feb-2025 15:50
|
si acabo de ver que los depósitos están suspendidos por ahora esperemos que puedan solucionarlo para transferirlos,, a que precio veis que sala el token¿? ya que el iou (i own you) esta por 60 dólares, y algún Exchange si mal no recuerdo anuncio que pagaría esos 60 dólares a los que vendieron con el pagaré.
Ahora todo el mundo quiere vender. Quien comprar? |
16-feb-2025 17:05
| por que el token es IOU, eso quiere decir que es un pagare,, tu me los vendes y yo te los pago cuando salgan,, |
16-feb-2025 17:09
|
Mientras tanto, HTX (anteriormente Huobi) está tomando un enfoque diferente. Con el lanzamiento de la mainnet de Pi Network a solo seis días, HTX anunció la expiración de su trading de Pi IOU (I owe you). El 13 de febrero, el exchange deslistó Pi y cesó los servicios de trading relacionados. Basado en el precio de detención de Pi, los usuarios afectados recibirían Tether (USDT) a una tasa de conversión de 1:61.28. , antes de venderle a nadie,, DYOR |
16-feb-2025 17:17
| O te lo hacen rápido pero te mantienen en cola para migrar los pi a la main wallet como es mi caso, llevo dos semanas así |
16-feb-2025 17:29
| si te deja, lo que pasa que hay pocos validadores,, yo soy uno de ellos, y los kyc cargan super lentos, y cuando pasas a 4 o 5, la aplicación dice que no hay mas por realizar, y hasta que la info llegue para trasladar los tokens a la wallet, pues tardan unas semanas, |
16-feb-2025 18:02
|
De todas formas, solo venderia un 50% el resto lo dejare olvidado unos años como he hecho hasta ahora. |
16-feb-2025 18:08
|
Pues los tengo minados desd hace un mogollon de años, y en esta semana al leeros por aqui, he hecho todo en 3 dias, ya los tengo en la mainet y bloqueados hasta el dia 1 de marzo. Para mi ha sido todo rapido , el tema e sno haberlo hecho antes o heberme dado cuenta antes, pero bueno, algo valdran el dia 1 , digo yo.
De todas formas, solo venderia un 50% el resto lo dejare olvidado unos años como he hecho hasta ahora. |
16-feb-2025 18:09
| Pero a ti no te sale ya en la wallet? y te pone la fecha de la transaccion a la wallet y la fecha de liberacion? |
16-feb-2025 18:18
|
Migrar a Mainnet ¡Felicitaciones, ha sido agregado a la cola de migración automática! Su saldo transferible se migrará a su wallet en el blockchain de la Mainnet. Después de la transferencia a la Mainnet, habrá un período de espera (pending period) de 14 días. La parte no bloqueada será de uso libre inmediatamente después del período de espera de 14 días, mientras que la parte bloqueada será transferible solo después de la expiración de la duración de bloqueo seleccionada. Estado: In queue El Core Team de Pi está procesando a los usuarios que están antes de usted y finalizando los preparativos en su cuenta para la migración. |
16-feb-2025 18:31
|
Me salen los pi en transferibles, en migrados me sale cero, y en la lista de verificaciones estoy en el ultimo paso:
Migrar a Mainnet ¡Felicitaciones, ha sido agregado a la cola de migración automática! Su saldo transferible se migrará a su wallet en el blockchain de la Mainnet. Después de la transferencia a la Mainnet, habrá un período de espera (pending period) de 14 días. La parte no bloqueada será de uso libre inmediatamente después del período de espera de 14 días, mientras que la parte bloqueada será transferible solo después de la expiración de la duración de bloqueo seleccionada. Estado: In queue El Core Team de Pi está procesando a los usuarios que están antes de usted y finalizando los preparativos en su cuenta para la migración. A mi me sale en mi wallet, los pi que migre, pero disponibles 0.01 PI , sin embargo , me sale de que estan bloqueados el restante hasta el dia 1 del 3 |
16-feb-2025 18:41
|
En mi caso todo muy rápido El miércoles hice el KYC y hoy ya tengo mis Pi en Mainnet Me he dado de alta como validador, creo que eso habrá ayudado O eso supongo Aunque no los tendré disponibles hasta el 1 de marzo |
16-feb-2025 19:07
|
Casi 1300 pi Uno de mis contactos ha validado Espero que mantenga algún precio decente hasta el 1 Veo lo de los 60€ y me dan temblores |
16-feb-2025 19:19
|
Yo por aquí con +2k pi, mi sensación es que si vale algo, como mucho valdrá 0.5-1$, no más. Hay mucho hype por twitter pero la mayoría son indios, africanos y compañía que se creen que va a valer 300$ y están deseando vender porque se creen multimillonarios, a ver si con suerte sale a un precio bajo y no hay venta masiva que haga perder credibilidad a todo el proyecto. Si el día de lanzamiento hay precio bajo y el proyecto se consolida, puede que en un futuro valga algo pero a día de hoy lo veo difícil |
16-feb-2025 20:20
|
Yo tengo 465 en la mina esa... Hay que hacer algo para sacarlos de ahí o se deja en el programa? |
16-feb-2025 23:39
No entiendo cómo en 2 días habéis echo el KYC... Llevo mas de un año para hacerlo y solo me sale eso:![]() ![]() Que demonios tengo que hacer para hacer el dichoso KYC?billetera ya la tengo. |
17-feb-2025 00:20
|
OKX pone que en españa no esta disponible y lei que bitget al final se bajaba del barco, ayuda porfa jajaja |
17-feb-2025 00:54
|
lo he hecho al final en bitget pero no se porque tengo 700 migrados. 300 y algo eran de bloquero pero ya estan desbloquedaos y solo tengo en disponible 370, es lo que he podido pasar al exchange, no se proque el resto no,. |
17-feb-2025 00:58
|
ya veo que sí. no obstante a mi no me aparece pi en la lista a depositar. sólo la cuenta atras para el open trading |
Editado: 17-feb-2025 01:09 -
17-feb-2025 01:39
|
6B de PI migrados 4b de PI bloqueados https://blockexplorer.minepi.com/mainnet/ |