Conoces Pi Network? Phone mining

Byisra98
Katranka
Buenos días, a 0,85$ compro el Pi hoy! Aprovecha antes de que si valor sea 0,00001$
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Byisra98
Buenos días, a 0,85$ compro el Pi hoy! Aprovecha antes de que si valor sea 0,00001$
Y tu lo compras a 0.85 en previsión de que valga 1000 veces menos?Qué tramas moreno?
Byisra98
Katranka
Cita de Sr_Sparks
Y tu lo compras a 0.85 en previsión de que valga 1000 veces menos?Qué tramas moreno?
Yo lo vendo a más, ahí está el negocio, si te interesa a ese precio adelante, si no, no pasa nada, vendelo el día 20 a 0,0000001$ shur
Airwindel
ForoCoches: Miembro
Cita de Byisra98
Yo lo vendo a más, ahí está el negocio, si te interesa a ese precio adelante, si no, no pasa nada, vendelo el día 20 a 0,0000001$ shur
Cada vez vale menos xD habrá que pagar para venderlos al final
LoLoR

800 pi se me van a ir al tomar por culo

RickSanchez137
ForoCoches: Dios
Cita de LoLoR

800 pi se me van a ir al tomar por culo

988 tengo yo que se va a chuparla tsss
y 743 migrado jeje
FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
Yo hace 4 días que empecé, ni conocía este proyecto, y solo tengo 4 Pi, sinceramente, no se que pensar de este proyecto, pero viendo los tokenomics de 100 B de total Supply, dudo que este proyecto supere 0.01 o 0.02$.
De hecho hay un proyecto que es similar que es Minima, y tiene ese valor teniendo un total supply de 1B. Y eso con una proyecto más hecho que Pi
titov
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OjeteMaligno
Vendo 300 pi por 5 euros el pi interesados mp
MP enviado.
carama
Vendo 2k Pi , al mejor postor, mandar mp con el precio.
farfa
Esto de Pi si que parece el nuevo hilo de linternas
king_diamond
Me quedo por aquí para ver en qué se convierte ésto, tengo 1296 pi.
RickSanchez137
Cita de Sr_Sparks
3400 tengo en la wallet. no me creo que pueda valer 60 dólares esta mierda. y eso que debería tener el doble pero pero como mi equipo no llegó a hacer kyc, pues nada..
Cita de ed_jb88
Aparte de OKX que no se puede en españa supuestamente, como lo vais a hacer, que tengo 700 monedas pi
https://www.bitget.com/es/how-to-sell/wallet/pi

Cita de Airwindel
Cuanto tiempo pasó desde que os aceptaron el kyc hasta que os migraron los pis a la main wallet?
Pues bastante, la verdad
RickSanchez137
Cita de FerrariGTO
Yo hace 4 días que empecé, ni conocía este proyecto, y solo tengo 4 Pi, sinceramente, no se que pensar de este proyecto, pero viendo los tokenomics de 100 B de total Supply, dudo que este proyecto supere 0.01 o 0.02$.
De hecho hay un proyecto que es similar que es Minima, y tiene ese valor teniendo un total supply de 1B. Y eso con una proyecto más hecho que Pi
lo que no entiendo es porque tiene un precio si no tiene compra venta aun.

y si esta a 0,01 como hay gente que ahora mismo los compra a 0,80
Tetsu
Let's Fire!!!
alguien se une a mi grupo de minado?, solo gente seria

https://minepi.com/Inababz
FerrariGTO
Cita de RickSanchez137
lo que no entiendo es porque tiene un precio si no tiene compra venta aun.

y si esta a 0,01 como hay gente que ahora mismo los compra a 0,80
No tiene precio oficial, ese 0.01 lo estimo yo, pero a saber que precio tendrá. Pero vamos, con ese total supply de 100B, habrá que ver cuantos Pi en circulación, y ahí veremos el precio.

Estos que compran a 0.80 o 0.xx o bien quieren estafar y no pagan y se quedan los Pi, o bien están especulando con ese precio de pagarés que estiman algunos exchanges

De hecho en el exchange BitMart se puede tradear esos pagarés por lo que he podido comprobar, imagina estos que te compran los Pi, que puedan enviarlos a BitMart en cuando de ponga en marcha la red, y pueden vender a 10$ o 40$, o incluso a 1$, se hacen un buen negocio.
Sinceramente, creo que cuando se abra la red, eso va a ser un caos con la gente intentando vender sus Pi a ver si pueden pillar esos precios, creo que el precio se desplomará rápido en plan rug pull.

Y por eso creo que es importante los tokenomics para ver en que precios tendremos el token Pi. Desde luego dará que hablar los próximos días ya sea para bien o para mal.
smarti
A vosotros os deja hacer la kyc? Llevo como un año intentando y solo sale eso:

Drakaris
Hola, alguien ha podido trasferir sus pi coins a algun Exchange?por favor si alguien pudiera explicar como pasarlos... muchas gracias
Airwindel
Cita de Drakaris
Hola, alguien ha podido trasferir sus pi coins a algun Exchange?por favor si alguien pudiera explicar como pasarlos... muchas gracias
Se supone que no está abierto el tema aún, en principio el día 20 debería poderse, también depende de si algún exchange decide listarla…
Drakaris
Cita de Airwindel
Se supone que no está abierto el tema aún, en principio el día 20 debería poderse, también depende de si algún exchange decide listarla…
pues si buscamos en google, supuestamente desde el día 12 de febrero los depósitos están abiertos, pero no me sale en los exchanges para poder mandarlos,.,.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Drakaris
pues si buscamos en google, supuestamente desde el día 12 de febrero los depósitos están abiertos, pero no me sale en los exchanges para poder mandarlos,.,.
yo me hice cuenta en bitmart y okx con kyc y todo por si acaso y uno aparece desactivado y en otro ni aparece. en okx creo que es porque el par que van a listar es con usdt así que jodidos con MICA
Drakaris
Cita de Sr_Sparks
yo me hice cuenta en bitmart y okx con kyc y todo por si acaso y uno aparece desactivado y en otro ni aparece. en okx creo que es porque el par que van a listar es con usdt así que jodidos con MICA
si acabo de ver que los depósitos están suspendidos por ahora esperemos que puedan solucionarlo para transferirlos,, a que precio veis que sala el token¿? ya que el iou (i own you) esta por 60 dólares, y algún Exchange si mal no recuerdo anuncio que pagaría esos 60 dólares a los que vendieron con el pagaré.
Guuts
Cita de smarti
A vosotros os deja hacer la kyc? Llevo como un año intentando y solo sale eso:

Bienvenido al club
Byisra98
Katranka
Buenas tardes, sigo comprando Pi, si te interesa MP!
LoLoR
Llevo dos 2 días validando y me salen un montón de validaciones para España

Esto quizás se empieza a animar
Byisra98
Katranka
Buenas Shurs, a 0,50$ compro hoy, se acerca la salida y ha bajado el precio, otros Shurs os pueden dar referencias de ventas que me han hecho, si os interesa hablarme por MD
bouzabella
Cita de Byisra98
Buenas Shurs, a 0,50$ compro hoy, se acerca la salida y ha bajado el precio, otros Shurs os pueden dar referencias de ventas que me han hecho, si os interesa hablarme por MD

Doy fe....Shur de confianza y sin ningun problema para la compra venta...
7Bliz
Cita de Byisra98
Qué día se espera la salida shur?
FrankenMiata
ExViruTypeR
Yo ahi tengo unos cuantos miles (y varios sin pasar a Mainnet porque no validaron cuenta los del círculo), si valen algo pues bien, si no, pues en algún viaje por algún país africano o asiático me intoxicaré con comida callejera pagada en Pis
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de 7Bliz
Qué día se espera la salida shur?
el 20
7Bliz
Cita de Sr_Sparks
el 20
Y en qué exchanges se prevee que se podrá vender?
← A Criptomonedas