[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Aha
ForoCoches: Miembro
He abierto la cuenta BBVA con recibos, como puedo domiciliar mi nómina y que me den la promoción de l nómina? Porque en la web sale contratar una cuenta y meter el código de la promoción.
Naboman
Cita de Virtuall

No hay comisiones ni requisitos a cumplir para no tenerlas.

He revisado el contrato esta mañana antes de firmarlo.

Yo ya he mandado tinto para que llegue mañana.
Que es eso de los tintos shur y como se hace?
Virtuall
Cita de torete2025
Por lo que yo entiendo en lo que leo.
Solo hay que hacer el tinto de mas de 2000 lereles una sola vez.
No los 24 meses?
Tener el bizum activo 24 meses

Es correcto shures?
No hombre shur, son 24 meses con ambas condiciones.

https://www.unicajabanco.es/content/...brero-2025.pdf
Virtuall
Cita de Naboman
Que es eso de los tintos shur y como se hace?
https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=tintos
Mckiwan
Cita de Aha
He abierto la cuenta BBVA con recibos, como puedo domiciliar mi nómina y que me den la promoción de l nómina? Porque en la web sale contratar una cuenta y meter el código de la promoción.
Había un enlace por ahí en los hilos del bbva que te llevaba
Roger95
Cita de Virtuall
Hola, no hay comisiones ni nada raro, solo los dos años de permanencia.

Tinto metido el viernes pasado y cobrada la promo este martes.
Sabes si se puede cerrar la cuenta online? No tengo sucursales de unicaja cerca y pasados los dos años seria una liada si tengo que ir a una
Virtuall
Cita de Roger95
Sabes si se puede cerrar la cuenta online? No tengo sucursales de unicaja cerca y pasados los dos años seria una liada si tengo que ir a una
No, ya lo he preguntado yo, la mas cercana la tengo a 200km, pasados los dos años cuenta a 0 y si puedo por casualidad cerrarla xq voy a una ciudad con sucursal bien, sino ahí se queda.
Oppen
ForoCoches: Usuario
Iba a abrirme la cuenta de Unicaja para hacer tintos, y he visto esto en el post del OP:

Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales, con el límite del importe de los recibos domiciliados, durante 12 meses

Si lo entiendo bien, ¿significa que si le meto un recibo de 15€, me devuelven los 15€ brutos?

Mis recibos ya los tengo en la promo del BBVA que es mejor, lo único que podría poner es el Wifi de mis padres... en las condiciones dice que los recibos tienen que ir a nombre del titular de la cuenta, pero si se comen los tintos, dudo que se enteren de esto, no?
Oppen
Cita de Virtuall
No, ya lo he preguntado yo, la mas cercana la tengo a 200km, pasados los dos años cuenta a 0 y si puedo por casualidad cerrarla xq voy a una ciudad con sucursal bien, sino ahí se queda.
¿Con el servicio de cambio de banco desde otra entidad no puedes cerrarla? Pensaba que eso funcionaba con cualquiera
Virtuall
Cita de Oppen
¿Con el servicio de cambio de banco desde otra entidad no puedes cerrarla? Pensaba que eso funcionaba con cualquiera
Puede ser shur, nunca lo he usado, el problema es que implica abrir cuenta en otro.A día de hoy yo solo abro cuentas online y en bancos con promos interesantes.

Cuando pasen los dos años ya veremos.
jorginez
Cita de Oppen
Iba a abrirme la cuenta de Unicaja para hacer tintos, y he visto esto en el post del OP:

Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales, con el límite del importe de los recibos domiciliados, durante 12 meses

Si lo entiendo bien, ¿significa que si le meto un recibo de 15€, me devuelven los 15€ brutos?

Mis recibos ya los tengo en la promo del BBVA que es mejor, lo único que podría poner es el Wifi de mis padres... en las condiciones dice que los recibos tienen que ir a nombre del titular de la cuenta, pero si se comen los tintos, dudo que se enteren de esto, no?
Te has saltado la linea dnd pone 1%
FrikinowSortea
Hola! Para un valor de unos 40.000€ qué depósito a plazo fijo recomiendas? He visto que renaul bank es el mejor pero mínimo 50k
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de FrikinowSortea
Hola! Para un valor de unos 40.000€ qué depósito a plazo fijo recomiendas? He visto que renaul bank es el mejor pero mínimo 50k
Creo recordar que el mínimo de Renault eran 1000€, 50k desde luego no porque yo lo fui metiendo poco a poco.
torete2025
Cita de Virtuall
No hombre shur, son 24 meses con ambas condiciones.

https://www.unicajabanco.es/content/...brero-2025.pdf
Me parecía muy raro.

Pero realmente no está muy bien explicado, por eso puede haber malas interpretaciónes.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Ten go una pregunta, tengo de ahorros 40K

Ei lo meto en una cuenta remunerada y voy asacando algo para invertirlo, el porcentaje de remunerada se aplica por los dias que tuve una y otra?
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Me he creado cuneta de B100 jeje. Comienza mia ventura de cuenta remunerada
edyznogoud
Los 300€ del sabadell por domiciliar la nómina hay que reclamarlos o te los ponen a los X meses?
Virtuall
Cita de torete2025
Me parecía muy raro.

Pero realmente no está muy bien explicado, por eso puede haber malas interpretaciónes.
El Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia contiene el compromiso de mantener la domiciliación de la nómina o la pensión en Unicaja, durante un periodo ininterrumpido de al menos 24 meses a contar desde su primer abono.

Creo que en ese parrafo lo deja claro shur
Virtuall
Cita de edyznogoud
Los 300€ del sabadell por domiciliar la nómina hay que reclamarlos o te los ponen a los X meses?
Si cumples con la promo te pagan cuando conste en las condiciones, no has de hacer nada.
Sumi
Cita de edyznogoud
Te pagan mes a mes la parte proporcional. Lo pone en las bases
Oppen
Cita de jorginez
Te has saltado la linea dnd pone 1%
En la anterior promo era del 1%, pero yo en la actual no encuentro ningún porcentaje por ninguna parte...
Valtas242
Cita de Sumi
si tienes paypal añade la cuenta bancaria y recarga 10 centimos el saldo( o la cantidad que quieras) desde esa cuenta y ya te cuenta como recibo
sumi, desculpa tantas preguntas, pero pensaba que desde la web de paypal una vez vinculado le pedías que cogiera saldo del banco y ellos hacían la retirada del dinero, simulando así un recibo.

Pero no veo opción, me manda ingresar el dinero desde mi banco (transferencia) hacía paypal? es así? que raro

tal cual como muestra este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=LGICkSbpSM0

indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 07/02/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Banco Sabadell baja la remuneración de su cuenta remunerada
- MyInvestor baja la remuneración de su cuenta remunerada
- N26 baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Bankinter sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes
- Banco BiG baja la remuneración de sus depósitos
- MyInvestor baja la remuneración de sus depósitos a 3 y 6 meses
- Wizink baja la remuneración de su depósito a 36 meses
- BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de sus depósitos
- Self Bank baja la remuneración de sus depósitos
- CBNK baja la remuneración de sus depósitos
- ING baja la remuneración de sus depósitos
- Kutxabank quita la remuneración en efectivo de su promoción nómina
- Unicaja cambia las condiciones de su cuenta nómina
- Trade Republic baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Ligeros cambios (algunas subidas y bajadas) en los mejores depósitos a distintos plazos en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 14/02/25.
Actualizado a viernes 14/02/25 en primera página.

- MyInvestor elimina su depósito a 1 mes
- Openbank baja la remuneración de sus depósitos
- Cajamar baja la remuneración de su depósito a 1 año
- Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada en Raisin
- Ligeros cambios (algunas subidas y bajadas) en los mejores depósitos a distintos plazos en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 21/02/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
  • [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.

Un saludo
gato23
Cita de indexado2

---

• [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
Un saludo
Muchas gracias crack!
jorginez
Cita de Oppen
En la anterior promo era del 1%, pero yo en la actual no encuentro ningún porcentaje por ninguna parte...
Unos mensajes más arriba un shur puso una foto con las condiciones , ahí lo he.leido .s2
public2002
Buenas, para el colchón de seguridad voy a abrirme cuenta en B100 que creo que es la que más da ahora mismo en España (sin complicaciones en la declaración por ser de otro país). ¿Hay alguna promo con código amigo o algo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Resumen, baja todo
Sumi
Cita de Valtas242
sumi, desculpa tantas preguntas, pero pensaba que desde la web de paypal una vez vinculado le pedías que cogiera saldo del banco y ellos hacían la retirada del dinero, simulando así un recibo.

Pero no veo opción, me manda ingresar el dinero desde mi banco (transferencia) hacía paypal? es así? que raro

tal cual como muestra este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=LGICkSbpSM0

Buenas shut, no te preocupes.

Lo tienes que hacer desde la app.

Pinchas en ‘saldo de paypal’ y ya ahí añades por cuenta bancaria
Valtas242
Cita de Sumi
Buenas shut, no te preocupes.

Lo tienes que hacer desde la app.

Pinchas en ‘saldo de paypal’ y ya ahí añades por cuenta bancaria
shur no se si me he explicado mal o te entiendo mal,

solo veo la opción de añadir saldo mediante transferencia bancaria, es decir ir al Santander y realizar una transferencia a mi cuenta Paypal,

yo entiendo que lo que tu dices es decirle a Paypal que retire dinero de mi cuenta bancaria Santander,

me suena que era una opción que había antes, pero ahora aparece tal cual el vídeo que ponía antes:
💲 Cómo DEPOSITAR FONDOS a CUENTA de PAYPAL || Transferir Dinero de Banco o Tarjeta a PayPal - 2025
rmr69
estuve aqui..
Cita de indexado2

---

Un saludo
Openbank en la cuenta remunerada no ha cambiado tipos pero si el tiempo, antes aseguraba un año, ahora 6 meses... cuidado con eso.
← A InverForo