[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Sumi
ForoCoches: Miembro
Cita de Valtas242
Tras crear cuenta nómina en Santander, quería hacerme la tarjeta de crédito para no tener que domiciliar los recibos

sabéis si la tarjeta de crédito tiene comisiones?
si tienes paypal añade la cuenta bancaria y recarga 10 centimos el saldo( o la cantidad que quieras) desde esa cuenta y ya te cuenta como recibo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de critiical89
Bbva por ejemplo yo me la acabo de hacer bbva nómina y Sabadell remunerada.

ese código referido es para BBVA 50€ para ti y 50€ para mi
Su reporte, gracias
fcojoseb
Cita de Sumi
si tienes paypal añade la cuenta bancaria y recarga 10 centimos el saldo( o la cantidad que quieras) desde esa cuenta y ya te cuenta como recibo
Tarda bastante en llegar el saldo a paypal no? LLevo como 3-4 días desde que hice la recarga pero aun no está en paypal.
Valtas242
Cita de Sumi
enserio? tan sencillo? hago dos recargas y ya cuenta como 2 recibos domiciliados?

o cuenta como un recibo si haces varias al ser de la misma entidad? y solo vale para justificar 1 recibo?
Fermax
Cita de fcojoseb
Tarda bastante en llegar el saldo a paypal no? LLevo como 3-4 días desde que hice la recarga pero aun no está en paypal.
Si haces 10 céntimos va a darte igual lo que tarde
afrodita24
Florera oldfag
Alguien me sabría decir cuánta permanencia hay en ibercaja ?? Estoy pensando en pasarme ahí la nómina y aprovechar la cuenta remunerada al 5% que me parece que está genial.
Sumi
Cita de fcojoseb
Yo hago 10 céntimos, da igual lo que tarde
Sumi
Cita de Valtas242
enserio? tan sencillo? hago dos recargas y ya cuenta como 2 recibos domiciliados?

o cuenta como un recibo si haces varias al ser de la misma entidad? y solo vale para justificar 1 recibo?
Cuenta como dos recibos, es decir te vale para la promo.
Yo así he hecho los de Ibercaja tambien
critiical89
Cita de jcesarsh
Su reporte, gracias
Perdón.
Crosby
ForoCoches: Usuario
Buenas, teníamos pensado mi mujer y yo, meter 10k en una remunerada y otros 10k en un depósito.
La mayoría de las cuentas solo dejan un único titular por lo que quería saber a nombre de quién conviene fiscalmente poner las cuentas. Hacemos la declaración por separado y nos sale a devolver, ya que nos deducimos la hipoteca. A ella la retienen más que a mí por franja salarial.
Gracias.
rotula
He comprado CRTN, alguien la lleva?
Virtuall
Cita de rotula
He comprado CRTN, alguien la lleva?
Creo que te has colado de hilo
Lacera
Denfrente
Cita de critiical89
Perdón.
Pero piensas borrar o vas a experimentar con tu cuenta?
Porque te están cayendo cositas
rmr69
estuve aqui..
Recibida la promo nómina de Santander, la de 300€ con 1 recibo de teaming y otro de paypal, recibida el primer mes de nomina y recibos tras adherirme.

Creía que no la iba a recibir puesto que antes de adherirme a la promo, ya había recibido 2 nóminas, ahora 24 meses de permanencia pero como valen ingresos recurrentes en la promo de 300€...
Manueicos
En la cuenta de los pasos de B100 hay una forma de llegar siempre al maximo sin caminar.

Añadiendo la actividad manualmente en el google fit, no se si ya se habia comentado
Manueicos
Cita de Virtuall

No hay comisiones ni requisitos a cumplir para no tenerlas.

He revisado el contrato esta mañana antes de firmarlo.

Yo ya he mandado tinto para que llegue mañana.
Voy a hacer la nomina con unicaja y metere tintos puedes confirmar que no tienen comisiones ni nada extraño? y cuanto tardan en pagar?

Gracias!
Virtuall
Cita de Manueicos
Voy a hacer la nomina con unicaja y metere tintos puedes confirmar que no tienen comisiones ni nada extraño? y cuanto tardan en pagar?

Gracias!
Hola, no hay comisiones ni nada raro, solo los dos años de permanencia.

Tinto metido el viernes pasado y cobrada la promo este martes.
jcesarsh
Cita de Manueicos
En la cuenta de los pasos de B100 hay una forma de llegar siempre al maximo sin caminar.

Añadiendo la actividad manualmente en el google fit, no se si ya se habia comentado
Si, es algo que se sabe, pero que parece que no le gusta a la gente que se ponga en el foro.
Para los que tenemos iOS estamos jodidos, porque aunque la app de salud permite añadir pasos la app de b100 no se lo traga.
Hay otras formas “mecánicas” de hacerlo, en el hilo de b100 se ha puesto varias veces incluso con links para comprarlo.
Chopano
El tema de recibos domiciliados para cumplir las condiciones, solo valen cosas como luz, agua, gas, telefono? O se puede hacer algo ahí?
Manueicos
Cita de Virtuall

Hostia entoces tarda super poco en pagar por lo que veo?

Pues nada hoy mismo me hare la cuenta
Rub_Gv
Buenas,

Veo en el OP que la cuenta remunerada de Sabadell está dando un 2%. Sin embargo, en los últimos meses veo que me está dando un 2.5%. Entiendo que la bajada de intereses se ha producido en los últimos días y que me lo actualizarán en breves ? o es que me mantienen el 2.5% que ofrecían cuando lo contraté?
Goldengrahams
Interesante la promoción que ha sacado unicaja, ¿algún shur con cuenta?
jcesarsh
Cita de Rub_Gv
Buenas,

Veo en el OP que la cuenta remunerada de Sabadell está dando un 2%. Sin embargo, en los últimos meses veo que me está dando un 2.5%. Entiendo que la bajada de intereses se ha producido en los últimos días y que me lo actualizarán en breves ? o es que me mantienen el 2.5% que ofrecían cuando lo contraté?
En el OP se pone lo que se puede contratar en cada momento, luego tú cuando lo abriste firmaste unas condiciones, en concreto el 2,5% durante 1 año, así que a ti no te cambia hasta que pase el año desde la apertura.
Einhörnchen
Pregunta alguna opción mejor que la cuenta remunerada del sabadell al 2%?
Tornado32
Forocarros
Cita de Einhörnchen
Pregunta alguna opción mejor que la cuenta remunerada del sabadell al 2%?
Shur, tienes todas las opciones actualizadas en el primer post de este hilo
Einhörnchen
Cita de Tornado32
Shur, tienes todas las opciones actualizadas en el primer post de este hilo
Ok lo miro, no sabía si los taes estaban actualizados
tensio1
sitio
Freeman18
Hola! Estoy interesado en la cuenta nómina remunerada BBVA, he visto que dura hasta el 31 de marzo de 2025 la promoción. Mi pregunta es la siguiente ya que nunca he hecho un cambio de banco. Actualmente estoy en Ibercaja (de toda la vida) y tengo un préstamo personal con Ibercaja del que me quedan 5 meses para acabarlo, como actuaríais vosotros?
¿Abrir cuenta nómina en BBVA y traspasar mensualmente a la cuenta de Ibercaja el importe únicamente del préstamo y tras terminarlo cerrar directamente la de Ibercaja?

Gracias por la ayuda.
javo900
Cita de Freeman18
Hola! Estoy interesado en la cuenta nómina remunerada BBVA, he visto que dura hasta el 31 de marzo de 2025 la promoción. Mi pregunta es la siguiente ya que nunca he hecho un cambio de banco. Actualmente estoy en Ibercaja (de toda la vida) y tengo un préstamo personal con Ibercaja del que me quedan 5 meses para acabarlo, como actuaríais vosotros?
¿Abrir cuenta nómina en BBVA y traspasar mensualmente a la cuenta de Ibercaja el importe únicamente del préstamo y tras terminarlo cerrar directamente la de Ibercaja?

Gracias por la ayuda.
Exacto, el dinero parado se está devaluando y ellos se están aprovechando de eso
torete2025
Cita de Virtuall

Por lo que yo entiendo en lo que leo.
Solo hay que hacer el tinto de mas de 2000 lereles una sola vez.
No los 24 meses?
Tener el bizum activo 24 meses

Es correcto shures?
← A InverForo