No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
13-feb-2025 18:09
|
Dejo esto por aqui para los shures de bien y me voy. Nos vamos a ir a los 92k aprox mas pronto que tarde. |
13-feb-2025 18:17
|
Me lo comentaste hace no mucho y quise darle una oportunidad porque parecía que estaba cambiando. Pero ya está superando ciertos límites, a ignorados que va y si todos lo hiciesen queda un hilo de puta madre. Muy triste que el que parece que es el mejor hilo sin duda del subforo acabe desvariando tanto por un auténtico personaje. Es mi último mensaje en referencia a Pablito ¡A LA MIERDA! |
13-feb-2025 18:29
| A que se debe eso? Cuando el sp baja, btc baja más, cuando sp sube, btc baja igual😂 |
13-feb-2025 18:34
|
hoy sales, ¿no? RSI diario ya debe estar por debajo de 40. Llevamos 24 días bajando en BTC con las bolsas en ath prácticamente. La degradación que se sufre cada tarde horario eurpoe en la cripto es brutal; solo degrada en mercado americano, que es el que mueve la cripto realmente. Parece una distribución perfectamente organizada. Y añado, no llega el ansiado rebote (no digo bull, solo rebotín) para salir. |
Editado: 13-feb-2025 18:37 -
13-feb-2025 18:38
|
hoy sales, ¿no? RSI diario ya debe estar por debajo de 40. Llevamos 24 días bajando en BTC con las bolsas en ath prácticamente.
La degradación que se sufre cada tarde horario eurpoe en la cripto es brutal; solo degrada en mercado americano, que es el que mueve la cripto realmente. Parece una distribución perfectamente organizada. Y añado, no llega el ansiado rebote (no digo bull, solo rebotín) para salir. |
13-feb-2025 20:54
| Desde el profundo desconocimiento e ignorancia pregunto, ¿porque todo baja y LTC lleva días subiendo? |
13-feb-2025 21:01
|
LTC es muy curiosa La criptomoneda más manipulada por los propios mineros Una red que bien podría ser equiparada con el flujo de movimientos de BTC, razón por la que mucha gente la considera simplemente transaccional (esto es malo, pues no sería refugio de valor) Sin embargo vayas al ATM crypto que vayas, por lo general te dan cuatro opciones, da igual el país al que vayas: BTC, ETH, LTC y USDT. Y es porque LTC es útil de cojones. Pero con todo lo negativo, claro. Muchos rusos con negocios turbios usan LTC para sus chanchullos y tienen grandes cantidades de LTC, les interesa tener un precio estable, pues es su "stablecoin", y eso les lleva a manipularla para tener eso, un precio estable siempre. A mí personalmente me gusta y holdeo bastante |
13-feb-2025 21:13
|
LTC es muy curiosa
La criptomoneda más manipulada por los propios mineros Una red que bien podría ser equiparada con el flujo de movimientos de BTC, razón por la que mucha gente la considera simplemente transaccional (esto es malo, pues no sería refugio de valor) Sin embargo vayas al ATM crypto que vayas, por lo general te dan cuatro opciones, da igual el país al que vayas: BTC, ETH, LTC y USDT. Y es porque LTC es útil de cojones. Pero con todo lo negativo, claro. Muchos rusos con negocios turbios usan LTC para sus chanchullos y tienen grandes cantidades de LTC, les interesa tener un precio estable, pues es su "stablecoin", y eso les lleva a manipularla para tener eso, un precio estable siempre. A mí personalmente me gusta y holdeo bastante |
13-feb-2025 21:15
|
De hecho LTC es la prueba viviente de que los ciclos no tienen por qué ser ascendentes, en su caso la anterior altseason no le sirvió para irse mucho más arriba que su anterior ATH. |
13-feb-2025 22:00
|
Dadle caña a ADA DOT LINK y ETH que van a subir bien a largo plazo Yo estoy a tope con ADA que volverá a su máximo así triplicó capital Y acordaros de esto ADA no pinta mal a destronar a EtH |
13-feb-2025 22:11
|
A mi me cuesta ver ADA en ath la verdad,al igual que dot. Link en cambio me gusta bastante |
13-feb-2025 22:14
|
Si tienes Order metele un poco a largo plazo y hastabque no suba al 1 no saques De hecho de cardano si me estoy informando a tope y es verdad que muchos dicen que podría destronar a ETH no en precio sino operabilidad que es lo más importante porque su utilidad es mucho mejor que ETH aunque está sea la mamá de todas. btc es el padre de todas las criptos es unica y nadie puede replicar su codigo eth la mama. y su codigo se puede replicar por eso tantas criptos en la red de eth si os dais cuenta btc solo tiene a btc nada mas su cripto y su propia red |
Editado: 13-feb-2025 22:22 -
13-feb-2025 22:37
|
ETH obvio que va a subir pero junto al portafolio de monedas estas son muy buenas y ADA volverá fuerte a su máximo
Si tienes Order metele un poco a largo plazo y hastabque no suba al 1 no saques De hecho de cardano si me estoy informando a tope y es verdad que muchos dicen que podría destronar a ETH no en precio sino operabilidad que es lo más importante porque su utilidad es mucho mejor que ETH aunque está sea la mamá de todas. btc es el padre de todas las criptos es unica y nadie puede replicar su codigo eth la mama. y su codigo se puede replicar por eso tantas criptos en la red de eth si os dais cuenta btc solo tiene a btc nada mas su cripto y su propia red |
13-feb-2025 22:40
|
ETH obvio que va a subir pero junto al portafolio de monedas estas son muy buenas y ADA volverá fuerte a su máximo
13-feb-2025 22:43
|
Si tienes Order metele un poco a largo plazo y hastabque no suba al 1 no saques De hecho de cardano si me estoy informando a tope y es verdad que muchos dicen que podría destronar a ETH no en precio sino operabilidad que es lo más importante porque su utilidad es mucho mejor que ETH aunque está sea la mamá de todas. btc es el padre de todas las criptos es unica y nadie puede replicar su codigo eth la mama. y su codigo se puede replicar por eso tantas criptos en la red de eth si os dais cuenta btc solo tiene a btc nada mas su cripto y su propia red cuanto llevas en el mercado?? mas que nada porque la narrativa del ethkiller sale en todas las bullrun y con unas cuantas monedas, es mas esa narrativa ya la tuvo ADA la anterior bull run también. Y ojo que nadie puede saber lo que va a pasar pero actuar en un escenario donde ADA va a suplantar a eth me parece bastante poco realista.... Tambien creo que va ADA va a seguir subiendo(no creo que pase ATH, pero quien sabe) pero a mi no es una moneda que me interese mucho y menos en estos precios, si baja a las 0.5 o por ahi igual si que le meto algo, pero ahora mismo a mi no me interesa, aunque no es un mal punto de una compra parcial y con capital reservado para posibles caidas |
13-feb-2025 22:55
| Traducido: estoy de fango hasta el cuello, comprad para que pueda salir al menos en tablas. |
13-feb-2025 23:11
![]() A ver, ¿qué fundamentales tiene ADA para subir a su ATH? ¿Sabes que ADA es inflacionaria? ¿Sabes que para que ADA supere su anterior ATH necesita unos $10.000 millones más de los que necesitó a finales de 2021? Quizá 10.000 millones de dólares te parezcan poco pero es algo menos que la capitalización actual de Chainlink Creo que no tienes ni idea!
|
13-feb-2025 23:14
![]() A ver, ¿qué fundamentales tiene ADA para subir a su ATH? ¿Sabes que ADA es inflacionaria? ¿Sabes que para que ADA supere su anterior ATH necesita unos $10.000 millones más de los que necesitó a finales de 2021? Quizá 10.000 millones de dólares te parezcan poco pero es algo menos que la capitalización actual de Chainlink Creo que no tienes ni idea! ![]() |