No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
13-feb-2025 12:01
|
@GranKhan
Venga, jodido retrasado mental de los cojones. Te pongo las citas así no tienes que buscarlas. Que parece que leer más de dos palabras te peta el minicerebro de troll que tienes. Genéticamente mal formado. Pues claro que me río de los lloros cuando baja 1% cuando sin ir más lejos en el ciclo anterior se había bajado 54% y luego se hizo ATH Sigue posteando en el foro solo referencias a mí, mongolo. Que aún no he visto a nadie darte las gracias como me las han dado a mí mil veces. Que he ayudado más en cualquier día que tú en toda tu miserable vida de PUTA RATA. Tú solo estás para generar conflicto. JODIDA RATA. No te he visto un aporte ni dentro ni fuera de la plataforma. YOU ARE FIRED!! |
13-feb-2025 12:06
| Tú no me tenías en la lista VIP de ignorados? Vuelve a meterme, anda. Y tómate una tila, que estás nerviosillo de más. |
13-feb-2025 12:18
|
Tu consejo ha sido "vende caro y compra barato" pues vale, es como Warren Buffet diciendo eso de "nunca pierdas dinero", gran consejo. |
13-feb-2025 12:22
| Ojalá fuese así aquí, seguro que varios como yo intentan seguir hilo en busca de buena info pero es imposible. Paginas y paginas de comentarios que no sirven para nada. |
13-feb-2025 12:28
|
No se le puede decir nada al niño, se obsesiona hasta niveles enfermizos. Me recuerda a ocelot en ese aspecto. |
13-feb-2025 12:30
|
Queda todo olvidado, un abrazo. Como decía antes, no veo brotes verdes. ¿Tiene que llegar Bitcoin al ATH para que empiece la alt season? ¿Cómo tenéis tan claro que habrá alt season? |
13-feb-2025 12:42
|
Hablas de obsesión y en todos los hilos del subforo me ibas buscando y mencionando. Por aqui, igual. Sin yo decirte nada ya me mencionabas.
Ves como eres un jodido retrasado heredado? Siempre te lo dije. Como puedes ser tan hipócrita? No te he visto aportar nunca nada, eres un LASTRE. Espero que te canses y te pires a Arabia. |
13-feb-2025 12:48
|
gente insultando y quejandose de que otra gente ensucia el hilo mientras ellos mismos lo ensucian haciendo lo mismo que las personas de las que se quejan y de mientras a los que nos suda la polla sus problemas personales teniendo que aguantarles, de locos. pero bueno, cambiando de tema. mirar esas velas diarias, hay una indecision de cojones, no creo que se pueda sacar ninguna conclusion todavia de hacia donde va a ir el precio, yo creo que hay que esperar a que salga de aqui
|
13-feb-2025 13:31
|
Yo he visto que todo el mundo te llama panfrito y pensé que sería el nombre de tu antiguo nick o algo así, tampoco creo que sea como para ponerse como un ocelote.
Tu consejo ha sido "vende caro y compra barato" pues vale, es como Warren Buffet diciendo eso de "nunca pierdas dinero", gran consejo. |
13-feb-2025 14:04
|
Trump on Truth Social: 'Today is the big one: reciprocal tariffs mas aranceles de nuestro trump |
13-feb-2025 14:26
|
Lo jodido es que se supone que cuando btc, tras su ath después del halving entra en ese modo aletargado de ir cayendo poquito a poco, es cuando tendría que haber el supuesto riego a las alts. Lleva desde el 20 de enero haciendo lo que es normal que haga mientras hay riego, y resulta que las alts desangran más... Y sobre los aranceles... todos los putos findes de semana tiene que liarla? El fin de semana con todo cerrado, la cripto sufre el doble. No la puede liar el martes? Si no me equivoco, las tres liadas que lleva de aranceles ha sido en fin de semana, no? |
13-feb-2025 14:34
|
Lo jodido es que se supone que cuando btc, tras su ath después del halving entra en ese modo aletargado de ir cayendo poquito a poco, es cuando tendría que haber el supuesto riego a las alts. Lleva desde el 20 de enero haciendo lo que es normal que haga mientras hay riego, y resulta que las alts desangran más...
Y sobre los aranceles... todos los putos findes de semana tiene que liarla? El fin de semana con todo cerrado, la cripto sufre el doble. No la puede liar el martes? Si no me equivoco, las tres liadas que lleva de aranceles ha sido en fin de semana, no? |
13-feb-2025 14:41
|
gente insultando y quejandose de que otra gente ensucia el hilo mientras ellos mismos lo ensucian haciendo lo mismo que las personas de las que se quejan y de mientras a los que nos suda la polla sus problemas personales teniendo que aguantarles, de locos.
pero bueno, cambiando de tema. mirar esas velas diarias, hay una indecision de cojones, no creo que se pueda sacar ninguna conclusion todavia de hacia donde va a ir el precio, yo creo que hay que esperar a que salga de aqui ![]() Saludos! |
13-feb-2025 14:42
|
Es que no ha caído apenas nada. ¿A cuánto estamos? ¿97k? Ayer amenazó con irse a los 100k. Estamos a nada del ATH, yo personalmente creo que queda otro empujón fuerte de BTC, no flipandome mínimo ponle 112k, y luego ya sí debería ir cayendo poquito a poquito en favor de las alts. Creo que hasta que no pase lo primero, nos podemos olvidar de lo segundo
Solo el hecho de pensar en otra ronda de inflación alta o muy alta, desmoraliza totalmente. Al final la barra de pan a 5 pavos. Que la onza esté ya a 3000 pavos no tranquiliza. |
Editado: 13-feb-2025 14:51 -
13-feb-2025 15:01
|
Yo también pienso que le queda un achuchón arriba, pero en las correcciones que hizo btc en los bulls del 17-18 y el 21, si no recuerdo mal, corrigió poco mientras las alts volaban. Así que esperemos que la teoría que propones sea la correcta. Como nos equivoquemos y no haga el srpintillo final, nos vamos a comer un buen mojón.
Cuidado, se te van a tirar al cuello por decir ese tipo de "opiniones" (verdades). Solo el hecho de pensar en otra ronda de inflación alta o muy alta, desmoraliza totalmente. Al final la barra de pan a 5 pavos. Que la onza esté ya a 3000 pavos no tranquiliza. Es curiosa la divergencia USA/EUROPA. Allí están con tipos del 4,25/4,50% y aquí en el 2,75%. En cuanto se contenga la inflación USA deberían bajar (confío en que pase) y entonces sí podría tirar el mercado alt. Toca esperar con paciencia. El duelo Trump - Powell debería decantarse por el primero a medio plazo... |
13-feb-2025 15:09
|
Esperemos que en Europa tengamos más suerte y en marzo la inflación siga contenida. Los "expertos" hablan de bajada de cuartillo de punto del BCE pero bueno, habrá que esperar.
Es curiosa la divergencia USA/EUROPA. Allí están con tipos del 4,25/4,50% y aquí en el 2,75%. En cuanto se contenga la inflación USA deberían bajar (confío en que pase) y entonces sí podría tirar el mercado alt. Toca esperar con paciencia. El duelo Trump - Powell debería decantarse por el primero a medio plazo... Al final, btc es un fiel reflejo del mercado, está tranquilo, en consolidación en tendencia alcista, pero hay un runrun de que algo puede romper. No ayuda para nada ese ambiente cargado. Sin tener ni puta idea de economía, lo que más temo, es otra ronda de inflación por todo lo que implicaría. Duele bastante ver como construyes un patrimonio y tienes que batallar infernalmente para que no pierda valor. |
13-feb-2025 15:12
|
edit: han salido datos, IPP mas de los esperado y datos de desempleo mejores de lo esperado. positivo para el dolar |
Editado: 13-feb-2025 15:33 -
13-feb-2025 16:40
|
gente insultando y quejandose de que otra gente ensucia el hilo mientras ellos mismos lo ensucian haciendo lo mismo que las personas de las que se quejan y de mientras a los que nos suda la polla sus problemas personales teniendo que aguantarles, de locos.
pero bueno, cambiando de tema. mirar esas velas diarias, hay una indecision de cojones, no creo que se pueda sacar ninguna conclusion todavia de hacia donde va a ir el precio, yo creo que hay que esperar a que salga de aqui ![]() La indecisión es el comportamiento más natural en esta incertidumbre. Hay muchos indicadores macro que incitan a confiar en un nuevo ath de bitcoin durante el primer semestre, y que las alts se dejen llevar por el impulso. Pero los datos económicos y lo imprevisible que resulta el efecto Trump, hace que mucha inversión pise el freno. Muchos pensaban que sería tomar posesión Trump, y to the moon. Y el proceso es más complejo, y requiere de más limpiezas y liquidaciones que preparen el terreno. |
13-feb-2025 16:58
|
Lo jodido es que se supone que cuando btc, tras su ath después del halving entra en ese modo aletargado de ir cayendo poquito a poco, es cuando tendría que haber el supuesto riego a las alts. Lleva desde el 20 de enero haciendo lo que es normal que haga mientras hay riego, y resulta que las alts desangran más...
Y sobre los aranceles... todos los putos findes de semana tiene que liarla? El fin de semana con todo cerrado, la cripto sufre el doble. No la puede liar el martes? Si no me equivoco, las tres liadas que lleva de aranceles ha sido en fin de semana, no? |
13-feb-2025 17:57
|
No entras al trapo, retrasado. No disimules. Has sido tú el que ha empezado a tocar los cojones, como siempre.
Igual que el @currino que viene aquí solo a tocar los cojones. Sois dos tontos. Ahora vais de buenos y de provocados. Información Debes esperar al menos 60 segundos entre cada reporte. Faltan aún 52 segundos. |
13-feb-2025 17:59
|
Y luego algunos se quejan de que entramos al trapo y ensuciamos el hilo, tócate los cojones. |