No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Con lo fácil que es meterlo en la lista de ignorados y ya está.
Sefirotcler
Libertad financiera
Dejo esto por aqui para los shures de bien y me voy.

Nos vamos a ir a los 92k aprox mas pronto que tarde.
Lupo_solitario
Cita de aguilan1
Con lo fácil que es meterlo en la lista de ignorados y ya está.
Me lo comentaste hace no mucho y quise darle una oportunidad porque parecía que estaba cambiando.

Pero ya está superando ciertos límites, a ignorados que va y si todos lo hiciesen queda un hilo de puta madre.

Muy triste que el que parece que es el mejor hilo sin duda del subforo acabe desvariando tanto por un auténtico personaje.

Es mi último mensaje en referencia a Pablito ¡A LA MIERDA!
Picateclas
O.O
Cita de Lupo_solitario
Hostias como viene el sp 500
Sp500 casi en máximos pero Bitcoin bajando
Airwindel
Cita de Picateclas
A que se debe eso? Cuando el sp baja, btc baja más, cuando sp sube, btc baja igual😂
Picateclas
O.O
Tiene mala pinta. Las alts lo van a notar
arras2
Cita de Picateclas
hoy sales, ¿no? RSI diario ya debe estar por debajo de 40. Llevamos 24 días bajando en BTC con las bolsas en ath prácticamente.

La degradación que se sufre cada tarde horario eurpoe en la cripto es brutal; solo degrada en mercado americano, que es el que mueve la cripto realmente. Parece una distribución perfectamente organizada.

Y añado, no llega el ansiado rebote (no digo bull, solo rebotín) para salir.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
hoy sales, ¿no? RSI diario ya debe estar por debajo de 40. Llevamos 24 días bajando en BTC con las bolsas en ath prácticamente.

La degradación que se sufre cada tarde horario eurpoe en la cripto es brutal; solo degrada en mercado americano, que es el que mueve la cripto realmente. Parece una distribución perfectamente organizada.

Y añado, no llega el ansiado rebote (no digo bull, solo rebotín) para salir.
No está por debajo de 40 ahora mismo. Está en 42 o así
Keihanzo
Cita de Sefirotcler
Dejo esto por aqui para los shures de bien y me voy.

Nos vamos a ir a los 92k aprox mas pronto que tarde.
Dios te oiga.
Sealonso
Desde el profundo desconocimiento e ignorancia pregunto, ¿porque todo baja y LTC lleva días subiendo?
BlueChevrolet
ForoCoches: Usuario
Cita de Sealonso
Desde el profundo desconocimiento e ignorancia pregunto, ¿porque todo baja y LTC lleva días subiendo?
Lo de LTC el último mes es de traca, parece un ritmo cardíaco sanote
Sealonso
Cita de BlueChevrolet
Lo de LTC el último mes es de traca, parece un ritmo cardíaco sanote
Ahora mismo va por libre, no entiendo nada jejeje
CaraMierda
Cita de Sealonso

Cita de Sealonso
Ahora mismo va por libre, no entiendo nada jejeje
rumor de 90% de probabilidad de etf
BlueChevrolet
LTC es muy curiosa

La criptomoneda más manipulada por los propios mineros

Una red que bien podría ser equiparada con el flujo de movimientos de BTC, razón por la que mucha gente la considera simplemente transaccional (esto es malo, pues no sería refugio de valor)

Sin embargo vayas al ATM crypto que vayas, por lo general te dan cuatro opciones, da igual el país al que vayas: BTC, ETH, LTC y USDT. Y es porque LTC es útil de cojones. Pero con todo lo negativo, claro.

Muchos rusos con negocios turbios usan LTC para sus chanchullos y tienen grandes cantidades de LTC, les interesa tener un precio estable, pues es su "stablecoin", y eso les lleva a manipularla para tener eso, un precio estable siempre.

A mí personalmente me gusta y holdeo bastante
arras2
Cita de Sealonso
Yo diría que es por la posiblidad de ETF.
Sealonso
Cita de BlueChevrolet
LTC es muy curiosa

La criptomoneda más manipulada por los propios mineros

Una red que bien podría ser equiparada con el flujo de movimientos de BTC, razón por la que mucha gente la considera simplemente transaccional (esto es malo, pues no sería refugio de valor)

Sin embargo vayas al ATM crypto que vayas, por lo general te dan cuatro opciones, da igual el país al que vayas: BTC, ETH, LTC y USDT. Y es porque LTC es útil de cojones. Pero con todo lo negativo, claro.

Muchos rusos con negocios turbios usan LTC para sus chanchullos y tienen grandes cantidades de LTC, les interesa tener un precio estable, pues es su "stablecoin", y eso les lleva a manipularla para tener eso, un precio estable siempre.

A mí personalmente me gusta y holdeo bastante
Leyendo alguna noticia que comentan los shurs sobre posible ETF, dicen los “expertos” que se va para arriba.
BlueChevrolet
Cita de Sealonso
Leyendo alguna noticia que comentan los shurs sobre posible ETF, dicen los “expertos” que se va para arriba.
Para mí, que LTC se vaya para arriba significaría hacer lo mismo que hace en todos los ciclos, tocar 400$ y guano otra vez. Es la más predecible.

De hecho LTC es la prueba viviente de que los ciclos no tienen por qué ser ascendentes, en su caso la anterior altseason no le sirvió para irse mucho más arriba que su anterior ATH.
doria1393
SAMCROQUETA
Dadle caña a ADA DOT LINK y ETH que van a subir bien a largo plazo
Yo estoy a tope con ADA que volverá a su máximo así triplicó capital
Y acordaros de esto ADA no pinta mal a destronar a EtH
asi14.
Cita de doria1393
Ya empezamos con las eth killer?? Jajaja.

A mi me cuesta ver ADA en ath la verdad,al igual que dot. Link en cambio me gusta bastante
doria1393
SAMCROQUETA
Cita de asi14.
Ya empezamos con las eth killer?? Jajaja.

A mi me cuesta ver ADA en ath la verdad,al igual que dot. Link en cambio me gusta bastante
ETH obvio que va a subir pero junto al portafolio de monedas estas son muy buenas y ADA volverá fuerte a su máximo
Si tienes Order metele un poco a largo plazo y hastabque no suba al 1 no saques

De hecho de cardano si me estoy informando a tope y es verdad que muchos dicen que podría destronar a ETH no en precio sino operabilidad que es lo más importante porque su utilidad es mucho mejor que ETH aunque está sea la mamá de todas.

btc es el padre de todas las criptos es unica y nadie puede replicar su codigo

eth la mama. y su codigo se puede replicar por eso tantas criptos en la red de eth si os dais cuenta btc solo tiene a btc nada mas su cripto y su propia red
Bobobo Piloso
Cita de doria1393
ETH obvio que va a subir pero junto al portafolio de monedas estas son muy buenas y ADA volverá fuerte a su máximo

De hecho de cardano si me estoy informando a tope y es verdad que muchos dicen que podría destronar a ETH no en precio sino operabilidad que es lo más importante porque su utilidad es mucho mejor que ETH aunque está sea la mamá de todas.

eth la mama. y su codigo se puede replicar por eso tantas criptos en la red de eth si os dais cuenta btc solo tiene a btc nada mas su cripto y su propia red
No sé lo que habrás leído pero creo que te estás colando bastante.
Guuts
Cita de doria1393

Creo que te hace falta un repaso a la teoria shur
asi14.
Cita de doria1393

cuanto llevas en el mercado?? mas que nada porque la narrativa del ethkiller sale en todas las bullrun y con unas cuantas monedas, es mas esa narrativa ya la tuvo ADA la anterior bull run también. Y ojo que nadie puede saber lo que va a pasar pero actuar en un escenario donde ADA va a suplantar a eth me parece bastante poco realista....
Tambien creo que va ADA va a seguir subiendo(no creo que pase ATH, pero quien sabe) pero a mi no es una moneda que me interese mucho y menos en estos precios, si baja a las 0.5 o por ahi igual si que le meto algo, pero ahora mismo a mi no me interesa, aunque no es un mal punto de una compra parcial y con capital reservado para posibles caidas
Voltiamperio
Cita de doria1393
Traducido: estoy de fango hasta el cuello, comprad para que pueda salir al menos en tablas.
Andrahouse
Cita de doria1393

A ver, ¿qué fundamentales tiene ADA para subir a su ATH?

¿Sabes que ADA es inflacionaria?

¿Sabes que para que ADA supere su anterior ATH necesita unos $10.000 millones más de los que necesitó a finales de 2021?

Quizá 10.000 millones de dólares te parezcan poco pero es algo menos que la capitalización actual de Chainlink

Creo que no tienes ni idea!
BlueChevrolet
Cita de Andrahouse

A ver, ¿qué fundamentales tiene ADA para subir a su ATH?

¿Sabes que ADA es inflacionaria?

¿Sabes que para que ADA supere su anterior ATH necesita unos $10.000 millones más de los que necesitó a finales de 2021?

Quizá 10.000 millones de dólares te parezcan poco pero es algo menos que la capitalización actual de Chainlink

Creo que no tienes ni idea!
Mi loco como te tomas enserio su comentario con la argumentación que había dado
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de doria1393
Pues yo le doy a TERRA.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Voltiamperio
Traducido: estoy de fango hasta el cuello, comprad para que pueda salir al menos en tablas.
Como tú está el 99% del floro.
asi14.
Alguno sois la amabilidad en persona e jajaja
CaraMierda
Cita de Pablo Gavira
Por qué el código de BTC no se puede replicar?
← A Criptomonedas