[autónomos] 200€ + pórtatil de 1.000€ + página web gratis *kit digital*
08-feb-2025 17:10
| Hola Shur, hasta el 31 de Octubre o que se acaben fondos, que sinceramente creo que pasará antes |
09-feb-2025 18:11
| Hola Merlín. No he solicitado nada de momento. Tengo. Una pyme. Más que nada busco un ordenador. ¿Me lo gestionas? Lo que busco es el mejor ordenador posible, los servicios me dan igual, tengo mi propio server para mi alojamiento web, y la verdad que no me interesa nada más…mp |
10-feb-2025 09:44
| Hola shur, un conocido me ha preguntado y he visto tu hilo. Me pasas tus datos de contacto? |
11-feb-2025 12:09
|
Buenas shur. He leído por ahí que estáis localizados en Canarias. Si como autónomo estoy también en Canarias, cobrarías IGIC en vez de IVA en portatil y servicios? Habría que hacer trámites de importación para el portátil? Gracias |
11-feb-2025 14:18
| Hola Shur, en la solución digital si que cobraríamos IGIC en tu caso, en cuanto al portátil tengo que verlo |
13-feb-2025 20:27
|
Hola shur, yo estaba interesado, pero el problema es que tendría estos requerimientos:- Software: No necesito web, ni seo, solo me interesaría un programa de facturación digital compatible con las exigencias de hacienda que están por venir, y (aqui lo malo) que sea para mac, es que yo trabajo en mac. Y que sea de pago único, no pagar licencias anuales. - Ordenador: He visto en tiktok que se pueden pedir de Apple o iPhones, esto está aprobado? - al estar en canarias no cobrais el IVA? también me salen muchos en tiktok con esto Gracias |
Editado: 13-feb-2025 20:29 -
13-feb-2025 23:02
|
Hola shur, yo estaba interesado, pero el problema es que tendría estos requerimientos:- Software: No necesito web, ni seo, solo me interesaría un programa de facturación digital compatible con las exigencias de hacienda que están por venir, y (aqui lo malo) que sea para mac, es que yo trabajo en mac. Y que sea de pago único, no pagar licencias anuales.
- Ordenador: He visto en tiktok que se pueden pedir de Apple o iPhones, esto está aprobado? - al estar en canarias no cobrais el IVA? también me salen muchos en tiktok con esto Gracias Ordenadores se pueden pedir MacBooks desde hace 2 meses, Iphone imposible. Exactamente, al estar en Canarias no cobramos IVA |
13-feb-2025 23:03
|
Hola shur, solo están disponibles los MacBooks, Mac Mini no y Ipad imposible. Te dejo el catálogo: https://kitdigital.ecomputer.es/pues...rabajo-seguro/ |
noRe'