[autónomos] 200€ + pórtatil de 1.000€ + página web gratis *kit digital*

Merlin.Peck
ForoCoches: Miembro
Up
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up
MaestroWindu
hola Shur, ¿hasta cuando se puede solicitar ?
Merlin.Peck
Cita de MaestroWindu
hola Shur, ¿hasta cuando se puede solicitar ?
Hola Shur, hasta el 31 de Octubre o que se acaben fondos, que sinceramente creo que pasará antes
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up
patxirasta
ForoCoches: Usuario
Cita de Merlin.Peck
Up
Hola Merlín. No he solicitado nada de momento. Tengo. Una pyme. Más que nada busco un ordenador. ¿Me lo gestionas? Lo que busco es el mejor ordenador posible, los servicios me dan igual, tengo mi propio server para mi alojamiento web, y la verdad que no me interesa nada más…mp
Merlin.Peck
Cita de patxirasta
Hola Merlín. No he solicitado nada de momento. Tengo. Una pyme. Más que nada busco un ordenador. ¿Me lo gestionas? Lo que busco es el mejor ordenador posible, los servicios me dan igual, tengo mi propio server para mi alojamiento web, y la verdad que no me interesa nada más…mp
Hola shur, encantados, ahora te abro mp
Merlin.Peck
Todo contestado
Bert0ld
The World Strongest Man
Hola shur, un conocido me ha preguntado y he visto tu hilo. Me pasas tus datos de contacto?
Merlin.Peck
Cita de Bert0ld
Hola shur, un conocido me ha preguntado y he visto tu hilo. Me pasas tus datos de contacto?
Hola shur, háblame al 698156512 o a [email protected]
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up
egl
ForoCoches: Usuario
Buenas shur. He leído por ahí que estáis localizados en Canarias. Si como autónomo estoy también en Canarias, cobrarías IGIC en vez de IVA en portatil y servicios? Habría que hacer trámites de importación para el portátil?

Gracias
Merlin.Peck
Cita de egl
Buenas shur. He leído por ahí que estáis localizados en Canarias. Si como autónomo estoy también en Canarias, cobrarías IGIC en vez de IVA en portatil y servicios? Habría que hacer trámites de importación para el portátil?

Gracias
Hola Shur, en la solución digital si que cobraríamos IGIC en tu caso, en cuanto al portátil tengo que verlo
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up
Racing146
Haceis paginas web?
Merlin.Peck
Cita de Racing146
Haceis paginas web?
Si claro
Merlin.Peck
Buenos días, vamos allá
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Van llegando los primeros ordenadores!

Merlin.Peck
Cita de Merlin.Peck
Van llegando los primeros ordenadores!

Up
kudeiro
Hola shur, yo estaba interesado, pero el problema es que tendría estos requerimientos:- Software: No necesito web, ni seo, solo me interesaría un programa de facturación digital compatible con las exigencias de hacienda que están por venir, y (aqui lo malo) que sea para mac, es que yo trabajo en mac. Y que sea de pago único, no pagar licencias anuales.
- Ordenador: He visto en tiktok que se pueden pedir de Apple o iPhones, esto está aprobado?
- al estar en canarias no cobrais el IVA? también me salen muchos en tiktok con esto
Gracias
alex4382
Cita de Merlin.Peck
Up
Interesa. Necesito Mac Mini o Ipad
Merlin.Peck
Cita de kudeiro
Hola shur, yo estaba interesado, pero el problema es que tendría estos requerimientos:- Software: No necesito web, ni seo, solo me interesaría un programa de facturación digital compatible con las exigencias de hacienda que están por venir, y (aqui lo malo) que sea para mac, es que yo trabajo en mac. Y que sea de pago único, no pagar licencias anuales.
- Ordenador: He visto en tiktok que se pueden pedir de Apple o iPhones, esto está aprobado?
- al estar en canarias no cobrais el IVA? también me salen muchos en tiktok con esto
Gracias
Hola Shur, voy por partes. Programa de facturación digital trabajamos sin problema, tendría que ver si si es compatible con Mac pero no creo que haya ningún problema

Ordenadores se pueden pedir MacBooks desde hace 2 meses, Iphone imposible.

Exactamente, al estar en Canarias no cobramos IVA
Merlin.Peck
Cita de alex4382
Interesa. Necesito Mac Mini o Ipad
Hola shur, solo están disponibles los MacBooks, Mac Mini no y Ipad imposible.

Te dejo el catálogo: https://kitdigital.ecomputer.es/pues...rabajo-seguro/
← A Empleo / Emprendimiento