All in a ETHEREUM
Tema Cerrado
11-feb-2025 22:32
| Si hace un mes tenías 4.1 y ahora 2.6 no estarías pensando lo que estás pensando ahora al verte con 1000eth… |
11-feb-2025 22:34
|
Agradezco el mensaje. Nunca soy objetivo. Siempre he pecado de vender pronto o muy pronto, y esta vez me he pasado de frenada. La verdad es que no tengo ni puta idea de esto. Se me dio bien una cosa una temporada y no me fue mal pero en general soy bastante inútil. Solo que llevo años y llega un momento que intuyes lo que puede pasar.
También te digo que mi caso supongo que es diferente, ya que yo no voy a comprar. Solo quiero vender y dejarlo. O al menos dejarlo a jornada completa. Lo de bear, solo las alts lo están. Correcciones del 50-60% con rebotes débiles. Btc está lateral súper tranquilo, pero una tos de btc va a hacer que esos -50 -60 en las principales alts sea del -70 -80… Mientras btc se mantenga lateral hay esperanza pero está empezando a tontear fuerte ya. Y respecto a lo de alejarme, no me lo puedo permitir todavía. |
11-feb-2025 22:37
|
Te gustaría tener 2.1m. Pero dudo que te gustara llevar años aguantando esperando ath o romperlo para vender, y ver que una vez más te jodes y palmas mucho. Y qué haces, malvendes e intentas vivir con eso o esperas a que rompa el supuesto ath? No es fácil de gestionar emocionalmente. Y más si no tienes mucha pasta fuera. No critico, entiendo lo que sientes, pero ponte en la situación que estás yendo a currar esperando a sacar 5m para vivir “tranquilo” y cuando casi lo tienes te joden por tercera vez en menos de un año. Durillo. |
11-feb-2025 22:39
|
inutil no shur. simplemente quizas no hayas adquiridos los conocimientos necesarios, no tienes una estrategia clara y por lo tanto tomas decisiones en base a los sentimientos y y eso nunca lleva a nada bueno, por justo los mercados te llevan a hacer lo contrario a lo que deberias y hablo desde la experiencia....
|
11-feb-2025 22:44
|
Volviendo a lo de eth. En reddit hay ríos de sangre, lo que está padeciendo es bastante duro. Habiendo perdido un 75% contra bitcoin y estando claramente bajista contra todo el top20… Pectra no está siendo catalizador como otras veces. Anunciado ya para el 6 de marzo y 0 efecto. Eso es preocupante. Normalmente en actualizaciones grandes se nota en el precio. Ya no me quiero ni imaginar cómo tengan algún problema y tengan que retrasarlo. |
11-feb-2025 22:46
| pero es que eso principalmente viene por no tener una estrategia clara, ni una gestion de riesgo adecuada... y repito que lo digo por experiencia, cuando empecé me pasaba exactamente lo mismo. El saber donde tienes que entrar, donde salir y cuanto comprar reduce el estres una barbaridad porque tomas las decisiones en base a cosas objetivas y no te hace pensar todo el rato si comprar ahora, si vender ahora o que hacer. Obviamente, el ceñirte a una estrategia y no salirte de ahi tambien cuesta, pero muchisimos menos que la comedura de cabeza de no tenerlo claro |
11-feb-2025 22:48
| Bueno yo soy bastante consciente del mercado y ya dije y me mantengo que no vería descabellado ver ETH entre 15 y 20k, mucho tienen que cambiar las cosas eso está claro, pero al final el mundo cripto es así, no pasa nada hasta que en una semana te pega una subida del 200% |
11-feb-2025 22:51
|
Sabes el cap que tendría esta mierda a ese precio? No es como los de Xrp a 1000 pero pensar que eth pueda capitalizar a 2.6 billions es ser muy optimista. En el futuro cus do una barra de pan valga 10 dólares si, pero actualmente cuesta creer |
11-feb-2025 23:05
|
En un futuro rollo 2028-2029 no lo descarto |
11-feb-2025 23:12
|
Todavía tengo el 50% de mi inversión, y me pregunto por qué no vendí todo en el ATH de 2021 Si volvemos a esos niveles, pues ya veremos que hago |
11-feb-2025 23:56
|
Algunos compramos en 600€ y lo vimos entre 80-100€ durante un año y algo, aprovechando para comprar y bajar el precio medio de compra general
Todavía tengo el 50% de mi inversión, y me pregunto por qué no vendí todo en el ATH de 2021 Si volvemos a esos niveles, pues ya veremos que hago |
12-feb-2025 00:02
|
No Ya este mercado está imposible y va a ser una feria de altibajos durante estos años |
12-feb-2025 00:05
| eso esta claro pero que suba a 2.800 de nuevo, lo veo mas que viable… por eso no veo mala idea meterle ahora |
12-feb-2025 18:15
|
Volviendo a lo de eth. En reddit hay ríos de sangre, lo que está padeciendo es bastante duro. Habiendo perdido un 75% contra bitcoin y estando claramente bajista contra todo el top20…
Pectra no está siendo catalizador como otras veces. Anunciado ya para el 6 de marzo y 0 efecto. Eso es preocupante. Normalmente en actualizaciones grandes se nota en el precio. Ya no me quiero ni imaginar cómo tengan algún problema y tengan que retrasarlo. Mi primera compra en bitcoin y eth fueron en 2018 en puro ath, y leías barbaridades allí, el mercado americano funciona así. En el foro de stocks puedes ver a gente diariamente desde hace años diciendo que se va a tirar de un puente y lo ha perdido todo, nada nuevo. Si tienes eth o btc, puedes cerrar la wallet y mirarla en 2030 tranquilamente, que te saldrá bien al 99%. |
12-feb-2025 18:21
|
No se el tiempo que llevas en esto, pero utilizar Reddit como termómetro no te va a servir de nada.
Mi primera compra en bitcoin y eth fueron en 2018 en puro ath, y leías barbaridades allí, el mercado americano funciona así. En el foro de stocks puedes ver a gente diariamente desde hace años diciendo que se va a tirar de un puente y lo ha perdido todo, nada nuevo. Si tienes eth o btc, puedes cerrar la wallet y mirarla en 2030 tranquilamente, que te saldrá bien al 99%. Por supuesto creo que algún día subirá y romperá ATH con una probabilidad muy alta pero cuando rompa ATH ya no estaré en cripto para verlo, ya que habré vendido antes. |
12-feb-2025 19:33
|
Entiendo que se refiere a que si los grandes capitales siguen comprando Ethereum, es porque manejan información que va en sentido contrario al miedo y sensación de bear market que tiene estos días el retail. Cuando los grandes actores con capacidad para influir en el mercado están acumulando, es buena señal para el inversor paciente y el los que apuestan por holdear. Pero vamos, ya se sabe como es este mercado. Del éxtasis a la depresión en cuestión de dos velazos. |
12-feb-2025 20:20
|
Entiendo que se refiere a que si los grandes capitales siguen comprando Ethereum, es porque manejan información que va en sentido contrario al miedo y sensación de bear market que tiene estos días el retail.
Cuando los grandes actores con capacidad para influir en el mercado están acumulando, es buena señal para el inversor paciente y el los que apuestan por holdear. Pero vamos, ya se sabe como es este mercado. Del éxtasis a la depresión en cuestión de dos velazos. |
13-feb-2025 01:24
|
Esto se anima!
Para desesperación de @arras2 cuya fiable fuente de información son los posos del café y reddit ![]() .Patetico lo tuyo. Avísame cuando estemos en ath si eso. Espera, mejor no que yo ya no estaré por estos lares. |
.