All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
arras2
ForoCoches: Miembro
Cita de Keihanzo
Eso son más de 2 millones de dolares. Ya me gustaría a mí tener ese tipo de problemas.
Si hace un mes tenías 4.1 y ahora 2.6 no estarías pensando lo que estás pensando ahora al verte con 1000eth…
Keihanzo
Cita de arras2
Si hace un mes tenías 4.1 y ahora 2.6 no estarías pensando lo que estás pensando ahora al verte con 1000eth…
Es un problema que me gustaría tener. Solo digo eso.
asi14.
Cita de arras2
Agradezco el mensaje. Nunca soy objetivo. Siempre he pecado de vender pronto o muy pronto, y esta vez me he pasado de frenada. La verdad es que no tengo ni puta idea de esto. Se me dio bien una cosa una temporada y no me fue mal pero en general soy bastante inútil. Solo que llevo años y llega un momento que intuyes lo que puede pasar.

También te digo que mi caso supongo que es diferente, ya que yo no voy a comprar. Solo quiero vender y dejarlo. O al menos dejarlo a jornada completa.

Lo de bear, solo las alts lo están. Correcciones del 50-60% con rebotes débiles. Btc está lateral súper tranquilo, pero una tos de btc va a hacer que esos -50 -60 en las principales alts sea del -70 -80…

Mientras btc se mantenga lateral hay esperanza pero está empezando a tontear fuerte ya.

Y respecto a lo de alejarme, no me lo puedo permitir todavía.
inutil no shur. simplemente quizas no hayas adquiridos los conocimientos necesarios, no tienes una estrategia clara y por lo tanto tomas decisiones en base a los sentimientos y y eso nunca lleva a nada bueno, por justo los mercados te llevan a hacer lo contrario a lo que deberias y hablo desde la experiencia....
arras2
Cita de Keihanzo
Es un problema que me gustaría tener. Solo digo eso.
Te gustaría tener 2.1m. Pero dudo que te gustara llevar años aguantando esperando ath o romperlo para vender, y ver que una vez más te jodes y palmas mucho. Y qué haces, malvendes e intentas vivir con eso o esperas a que rompa el supuesto ath?

No es fácil de gestionar emocionalmente. Y más si no tienes mucha pasta fuera.

No critico, entiendo lo que sientes, pero ponte en la situación que estás yendo a currar esperando a sacar 5m para vivir “tranquilo” y cuando casi lo tienes te joden por tercera vez en menos de un año. Durillo.
arras2
Cita de asi14.
inutil no shur. simplemente quizas no hayas adquiridos los conocimientos necesarios, no tienes una estrategia clara y por lo tanto tomas decisiones en base a los sentimientos y y eso nunca lleva a nada bueno, por justo los mercados te llevan a hacer lo contrario a lo que deberias y hablo desde la experiencia....
Todo es la presión. El 95% de la gente no está preparada mentalmente. Siempre hablando de mover cantidades un poco grandes. Es muy difícil gestionar las emociones.
arras2
Volviendo a lo de eth. En reddit hay ríos de sangre, lo que está padeciendo es bastante duro. Habiendo perdido un 75% contra bitcoin y estando claramente bajista contra todo el top20…

Pectra no está siendo catalizador como otras veces. Anunciado ya para el 6 de marzo y 0 efecto. Eso es preocupante. Normalmente en actualizaciones grandes se nota en el precio.

Ya no me quiero ni imaginar cómo tengan algún problema y tengan que retrasarlo.
asi14.
Cita de arras2
Todo es la presión. El 95% de la gente no está preparada mentalmente. Siempre hablando de mover cantidades un poco grandes. Es muy difícil gestionar las emociones.
pero es que eso principalmente viene por no tener una estrategia clara, ni una gestion de riesgo adecuada... y repito que lo digo por experiencia, cuando empecé me pasaba exactamente lo mismo. El saber donde tienes que entrar, donde salir y cuanto comprar reduce el estres una barbaridad porque tomas las decisiones en base a cosas objetivas y no te hace pensar todo el rato si comprar ahora, si vender ahora o que hacer. Obviamente, el ceñirte a una estrategia y no salirte de ahi tambien cuesta, pero muchisimos menos que la comedura de cabeza de no tenerlo claro
Periquito47
Cita de arras2
Corrijo, para que ganen pocos, la gran mayoría tiene que vender a pérdidas por desesperación.

Se lee gente diciendo q vamos a 8k por aquí y no solo uno… queda penitencia. Esto solo se salva si btc despliega otro tramito al alza, como rompa 90k, va a haber auténticos ríos de sangre.
Bueno yo soy bastante consciente del mercado y ya dije y me mantengo que no vería descabellado ver ETH entre 15 y 20k, mucho tienen que cambiar las cosas eso está claro, pero al final el mundo cripto es así, no pasa nada hasta que en una semana te pega una subida del 200%
arras2
Cita de Periquito47
Bueno yo soy bastante consciente del mercado y ya dije y me mantengo que no vería descabellado ver ETH entre 15 y 20k, mucho tienen que cambiar las cosas eso está claro, pero al final el mundo cripto es así, no pasa nada hasta que en una semana te pega una subida del 200%
15000 20000?

Sabes el cap que tendría esta mierda a ese precio? No es como los de Xrp a 1000 pero pensar que eth pueda capitalizar a 2.6 billions es ser muy optimista.

En el futuro cus do una barra de pan valga 10 dólares si, pero actualmente cuesta creer
aguilan1
Cita de Periquito47
Eso es una barrabasada a corto-medio plazo ( 1-2 años ).

En un futuro rollo 2028-2029 no lo descarto
aslong
ForoCoches: Usuario
pues yo le he metido a ethereum ahora mismo
raulgoa
Estáis muy locos comprando ETH. Es un sin sentido.
fluuu
Cita de raulgoa
Hemos hablado tambien de vender xd
aslong
Cita de raulgoa
va a subir de nuevo
YieldGaming
Cita de arras2
A ver… aunque te cuesten 0, pasar de 4100 a 2100 en un mes con btc plano escuece. Evidentemente si ya te quedas atrapado y pierdes, es lo peor, pero joder, jode, porque es la top2 consagrada y ves con el propio proyecto se tambalea. Si están de medio guerra civil.
Algunos compramos en 600€ y lo vimos entre 80-100€ durante un año y algo, aprovechando para comprar y bajar el precio medio de compra general

Todavía tengo el 50% de mi inversión, y me pregunto por qué no vendí todo en el ATH de 2021

Si volvemos a esos niveles, pues ya veremos que hago
rantore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de YieldGaming
Algunos compramos en 600€ y lo vimos entre 80-100€ durante un año y algo, aprovechando para comprar y bajar el precio medio de compra general

Todavía tengo el 50% de mi inversión, y me pregunto por qué no vendí todo en el ATH de 2021

Si volvemos a esos niveles, pues ya veremos que hago
no te planteas comprar ahora?
YieldGaming
Cita de rantore
no te planteas comprar ahora?
No

Ya este mercado está imposible y va a ser una feria de altibajos durante estos años
rantore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aguilan1
Eso es una barrabasada a corto-medio plazo ( 1-2 años ).

En un futuro rollo 2028-2029 no lo descarto
eso esta claro pero que suba a 2.800 de nuevo, lo veo mas que viable… por eso no veo mala idea meterle ahora
reckail
Conclusión: Solana

GranKhan
Ace_Ventura
Cita de reckail
Conclusión: Solana

Si el mismo dice que no tiene ni idea, solo analiza las gráficas.
Salu2
esoj1
Cita de GranKhan
Que saben?
borrachoestoy
Cita de arras2
Volviendo a lo de eth. En reddit hay ríos de sangre, lo que está padeciendo es bastante duro. Habiendo perdido un 75% contra bitcoin y estando claramente bajista contra todo el top20…

Pectra no está siendo catalizador como otras veces. Anunciado ya para el 6 de marzo y 0 efecto. Eso es preocupante. Normalmente en actualizaciones grandes se nota en el precio.

Ya no me quiero ni imaginar cómo tengan algún problema y tengan que retrasarlo.
No se el tiempo que llevas en esto, pero utilizar Reddit como termómetro no te va a servir de nada.

Mi primera compra en bitcoin y eth fueron en 2018 en puro ath, y leías barbaridades allí, el mercado americano funciona así.

En el foro de stocks puedes ver a gente diariamente desde hace años diciendo que se va a tirar de un puente y lo ha perdido todo, nada nuevo.

Si tienes eth o btc, puedes cerrar la wallet y mirarla en 2030 tranquilamente, que te saldrá bien al 99%.
arras2
Cita de borrachoestoy
No se el tiempo que llevas en esto, pero utilizar Reddit como termómetro no te va a servir de nada.

Mi primera compra en bitcoin y eth fueron en 2018 en puro ath, y leías barbaridades allí, el mercado americano funciona así.

En el foro de stocks puedes ver a gente diariamente desde hace años diciendo que se va a tirar de un puente y lo ha perdido todo, nada nuevo.

Si tienes eth o btc, puedes cerrar la wallet y mirarla en 2030 tranquilamente, que te saldrá bien al 99%.
Llevo algo más de tiempo, y ese termómetro es habitual que funcione. Cuando hay desesperación suele ser suelo. Lo malo es que esta vez la debilidad de eth es impresionante, y es por fundamentales. Si miras gráficos de las top vs eth los últimos meses es para ponerse las manos en la cabeza, y eso que las otras tampoco están para tirar cohetes ahora mismo.

Por supuesto creo que algún día subirá y romperá ATH con una probabilidad muy alta pero cuando rompa ATH ya no estaré en cripto para verlo, ya que habré vendido antes.
GranKhan
Cita de esoj1
Que saben?
Entiendo que se refiere a que si los grandes capitales siguen comprando Ethereum, es porque manejan información que va en sentido contrario al miedo y sensación de bear market que tiene estos días el retail.

Cuando los grandes actores con capacidad para influir en el mercado están acumulando, es buena señal para el inversor paciente y el los que apuestan por holdear.

Pero vamos, ya se sabe como es este mercado. Del éxtasis a la depresión en cuestión de dos velazos.
Periquito47
Cita de GranKhan
Entiendo que se refiere a que si los grandes capitales siguen comprando Ethereum, es porque manejan información que va en sentido contrario al miedo y sensación de bear market que tiene estos días el retail.

Cuando los grandes actores con capacidad para influir en el mercado están acumulando, es buena señal para el inversor paciente y el los que apuestan por holdear.

Pero vamos, ya se sabe como es este mercado. Del éxtasis a la depresión en cuestión de dos velazos.
Es tal cual, mañana se pega un velazo del 25% y se llena el hilo de pollos sin cabeza queriendo comprar.
JackYou

Sigan comprando solana y fadeando eth en minimos contra btc, sigan😁
Andrahouse
Esto se anima!

Para desesperación de @arras2 cuya fiable fuente de información son los posos del café y reddit
fluuu
Se esta cociendo la alt?
arras2
Cita de Andrahouse
Esto se anima!

Para desesperación de @arras2 cuya fiable fuente de información son los posos del café y reddit
Ostia voy a mirar y veo que estamos a precios de hace 36 horas. Jajaja cómo funciona la psicología, celebrando que estamos a 2740 cuando hace 12 días estábamos un 25% por encima .

Patetico lo tuyo. Avísame cuando estemos en ath si eso. Espera, mejor no que yo ya no estaré por estos lares.
← A Criptomonedas