All in a ETHEREUM
Tema Cerrado
11-feb-2025 21:14
| Que va shur, lo que sientes es lo que sentimos todos al principio, lo que pasa que al no tener una estrategia clara pues te dejas llevar por los sentimientos y en este mundillo guiarte por ellos acaba siempre mal. |
11-feb-2025 21:14
|
Los que estáis dentro aguantad, no van a dejar caer eth por dejajo de 2k de momento, se irían a la mierda miles de proyectos. Tened paciencia y sin queréis salir con un poco de cabeza, puede que al final caiga, pero va a tener muchos rebotes del gato muerto para poder salir. Mientras BTC mantenga los 90k, no debe haber peligro. O hasta que sea superada en marketcap por Solana/XRP, pero aún queda mucho, si es que sucede. |
Editado: 11-feb-2025 21:21 -
11-feb-2025 21:25
| Bueno, no hay nada escrito en ese sentido. Sin embargo, también debes evaluar tu situación personal. En mi caso, yo no necesito ese dinero a corto plazo, lo tengo como una inversión a varios años, mínimo hasta que sobrepase el anterior máximo historico en 4889 |
11-feb-2025 21:26
|
en este mundillo si eres inocente lo palmas todo. |
11-feb-2025 21:28
| Tengo yo la media en 3'2k y preocupado me hallo.... Comprar no tengo intención de comprar más, pero que lo voy a poder vender al doble en unos meses ni cotiza, paciencia. |
11-feb-2025 21:29
|
He vivido varios bear market y me da la sensación que acabarás vendiendo en el peor momento, como suelo hacer yo. Solo te puedo dar ánimos y decirte que lo que sientes lo sentimos más de uno por aquí, y que te mentalices para sufrir lo que no está escrito o vende y sigue tu vida… yo ya no tengo opción a hacer eso. |
11-feb-2025 21:39
|
Yo no te diré si vender o no vender pero leyéndote vas a sufrir lo que no imaginas. Yo estoy en la mierda y eso que sigo ganando. No sé a qué te refieres con cifras grandes. Si sin grandes de verdad te destroza la vida esto.
He vivido varios bear market y me da la sensación que acabarás vendiendo en el peor momento, como suelo hacer yo. Solo te puedo dar ánimos y decirte que lo que sientes lo sentimos más de uno por aquí, y que te mentalices para sufrir lo que no está escrito o vende y sigue tu vida… yo ya no tengo opción a hacer eso. Por qué no tienes la opcion tu? |
11-feb-2025 21:41
|
Es que no se trata de que ves(que claramente estas fudeado) se trata de probabilidades y entre que repita lo de los anteriores ciclos o que haga algo distinto las probabilidades están a favor de que repita... Asique en mi caso me sumo a los más probable... Y ya última cosa que te digo, perdón por ser pesado. Si se dice que hay que comprar en bear market y vender en Bull market y ahora estamos a "precios de bearmarket"(estamos algo más arriba pero se entiende) que es lo que deberíamos de hacer? Y por si acaso, repito, que cada uno saque sus conclusiones, que investigue y que tome sus propias decisiones, que aquí nadie es vidente, ni predice el futuro |
Editado: 11-feb-2025 21:45 -
11-feb-2025 21:48
|
A ver le doy un 95% de probabilidades de que esto caiga duro en breve. Duro es a 2100. Pero ya más que eso me preocupa que el proyecto como tal está muy muy jodido y tengo dudas de que levanten el vuelo, aunque en cripto puede pasar cualquier cosa y puede ir más allá de ath. Pero ahora mismo está n contra las cuerdas. Y el que manda es un lunático. Un genio en lo suyo pero bastante inútil como capo. Siempre que había actualización gorda para el q1, solía subir hasta que salía. Ahora mismo ha caído en un mes y algo un 50%. Esto es un bear market de manual independientemente de lo que haga btc. Y no soy capaz de tradear. El castigo mental me deja bloqueado. Hoy se están rompiendo soportes como si fueran de papel, pinta Muy muy mal. |
11-feb-2025 21:49
|
Es que no se trata de que ves(que claramente estas fudeado) se trata de probabilidades y entre que repita lo de los anteriores ciclos o que haga algo distinto las probabilidades están a favor de que repita... Asique en mi caso me sumo a los más probable...
Y ya última cosa que te digo, perdón por ser pesado. Si se dice que hay que comprar en bear market y vender en Bull market y ahora estamos a "precios de bearmarket"(estamos algo más arriba pero se entiende) que es lo que deberíamos de hacer? Y por si acaso, repito, que cada uno saque sus conclusiones, que investigue y que tome sus propias decisiones, que aquí nadie es vidente, ni predice el futuro |
11-feb-2025 21:51
|
Es que no se trata de que ves(que claramente estas fudeado) se trata de probabilidades y entre que repita lo de los anteriores ciclos o que haga algo distinto las probabilidades están a favor de que repita... Asique en mi caso me sumo a los más probable...
Y ya última cosa que te digo, perdón por ser pesado. Si se dice que hay que comprar en bear market y vender en Bull market y ahora estamos a "precios de bearmarket"(estamos algo más arriba pero se entiende) que es lo que deberíamos de hacer? Y por si acaso, repito, que cada uno saque sus conclusiones, que investigue y que tome sus propias decisiones, que aquí nadie es vidente, ni predice el futuro .Si crees q va a caer, vender para comprar más abajo. Pero es que esto se te gira, te quedas fuera y aún te sientes peor. Si no necesitas el dinero, y puedes ir a largo, calcula tu cartera con eth a 1800€ y si lo puedes aguantar esperar su momento. Pero ojo porque tarde o temprano vendrá crisis financiera, que es otra de las cosas que le preocupa junto al propio proyecto. Y ya para acabar, no me hagas mucho caso, soy muy cenizo pero es que este mercado me ha destrozado la vida a pesar de haber sido lucrativo. |
11-feb-2025 21:54
|
Empezaban a salir las mierdas clones, |
11-feb-2025 21:55
|
Casi todo el foro está esperando altseason... Como casi siempre, esto hará lo contrario. Ojalá me equivoque pero el top de este ciclo ya lo hemos visto. Y no será por noticias positivas. Solo un QE salvaría esto... |
11-feb-2025 21:56
|
Hay que comprar cuando hace suelo, cuando después de la gran caída de ques atontado meses y nadie habla de ello. Solo tienes que ver que si realmente ya es bear no estamos en suelo. Si hay gente por aquí diciendo que este año eth a 8k
.Si crees q va a caer, vender para comprar más abajo. Pero es que esto se te gira, te quedas fuera y aún te sientes peor. Si no necesitas el dinero, y puedes ir a largo, calcula tu cartera con eth a 1800€ y si lo puedes aguantar esperar su momento. Pero ojo porque tarde o temprano vendrá crisis financiera, que es otra de las cosas que le preocupa junto al propio proyecto. Y ya para acabar, no me hagas mucho caso, soy muy cenizo pero es que este mercado me ha destrozado la vida a pesar de haber sido lucrativo. Joder tio, como te ha destrozado la vida? Estás todo el dia pendiente a las gráficas o qué? |
11-feb-2025 22:02
| Hice una apuesta por esto y me quedé a medio camino de conseguir mis objetivos. De hecho hace 2 meses prácticamente los tenía. Tenía mi venta de eth en 4K€ y por 60 y pico euros no llegó. Desgasta mucho intentar dedicarse a esto. Y cuando te llevas decepción tras decepción tras decepción por cagadas por la presión te va mermando la autoestima y te va bloqueando. |
11-feb-2025 22:15
| De eso se trata precisamente, de que nadie lo vea claro, o te crees que van a dejar que gane pasta todo el mundo? Para que unos ganen otros muchos tienen que vender en perdidas por desesperacion. |
11-feb-2025 22:16
|
Hay que comprar cuando hace suelo, cuando después de la gran caída de ques atontado meses y nadie habla de ello. Solo tienes que ver que si realmente ya es bear no estamos en suelo. Si hay gente por aquí diciendo que este año eth a 8k
.Si crees q va a caer, vender para comprar más abajo. Pero es que esto se te gira, te quedas fuera y aún te sientes peor. Si no necesitas el dinero, y puedes ir a largo, calcula tu cartera con eth a 1800€ y si lo puedes aguantar esperar su momento. Pero ojo porque tarde o temprano vendrá crisis financiera, que es otra de las cosas que le preocupa junto al propio proyecto. Y ya para acabar, no me hagas mucho caso, soy muy cenizo pero es que este mercado me ha destrozado la vida a pesar de haber sido lucrativo. tampoco funciona asi, no es si crees que va a caer vender para comprar mas abajo. Yo creo que a eth le queda caida y mas si btc reotrocede, pero eso no quita para que estemos en un punto de compra parcial y me posicione teniendo en cuenta que es imposible saber cuando va a ser el suelo, por lo tanto compro algo aqui, y reservo capital para las posibles caidas. no se, yo no se que indicios veis para decir que estamos en bear en el mundo crypto o vamos a entrar en el con el btc en 100k prácticamente... entiendo que algunos estareis atrapados, pero no os podeis dejar llevar por lo sentimientos o la toma de decisiones va a ser pesima. y si te destroza la vida, alejate de las graficas, a no ser que tradees en tu dia a dia no tiene ningun sentido estar todo el dia mirando la grafica, solo para vovlerte loco. |
11-feb-2025 22:18
|
Se lee gente diciendo q vamos a 8k por aquí y no solo uno… queda penitencia. Esto solo se salva si btc despliega otro tramito al alza, como rompa 90k, va a haber auténticos ríos de sangre. |
11-feb-2025 22:19
|
Hice una apuesta por esto y me quedé a medio camino de conseguir mis objetivos. De hecho hace 2 meses prácticamente los tenía. Tenía mi venta de eth en 4K€ y por 60 y pico euros no llegó. Desgasta mucho intentar dedicarse a esto. Y cuando te llevas decepción tras decepción tras decepción por cagadas por la presión te va mermando la autoestima y te va bloqueando.
|
| leeremos comentarios diferentes, pero la narrativa de que viene el bearmarket y que no va a haber altseason cada vez es mas grande. Hace unas semanas/meses te compro que todo el mundo esperabe la altseason(y casualidad cayo) pero ahora mismo? |
Mucho alarmismo y BTC sigue exactamente en el mismo rango desde noviembre Cerrad las gráficas, cerrad el foro y salid a la calle un rato.
|
11-feb-2025 22:22
| pues imagínate como rompa el soporte la que se va armar aqui. alguno empezaría a ver el gap de los 9k D |
11-feb-2025 22:24
|
con todo el respeto, es que si te esta destrozando la vida es imposible que seas objetivo.... al igual que habia gente mandandolo a 8k hace unas semanas ahora hay gente que esta diciendo que estamos entrando en bearmarket y que esto se acabo ya...
tampoco funciona asi, no es si crees que va a caer vender para comprar mas abajo. Yo creo que a eth le queda caida y mas si btc reotrocede, pero eso no quita para que estemos en un punto de compra parcial y me posicione teniendo en cuenta que es imposible saber cuando va a ser el suelo, por lo tanto compro algo aqui, y reservo capital para las posibles caidas. no se, yo no se que indicios veis para decir que estamos en bear en el mundo crypto o vamos a entrar en el con el btc en 100k prácticamente... entiendo que algunos estareis atrapados, pero no os podeis dejar llevar por lo sentimientos o la toma de decisiones va a ser pesima. y si te destroza la vida, alejate de las graficas, a no ser que tradees en tu dia a dia no tiene ningun sentido estar todo el dia mirando la grafica, solo para vovlerte loco. También te digo que mi caso supongo que es diferente, ya que yo no voy a comprar. Solo quiero vender y dejarlo. O al menos dejarlo a jornada completa. Lo de bear, solo las alts lo están. Correcciones del 50-60% con rebotes débiles. Btc está lateral súper tranquilo, pero una tos de btc va a hacer que esos -50 -60 en las principales alts sea del -70 -80… Mientras btc se mantenga lateral hay esperanza pero está empezando a tontear fuerte ya. Y respecto a lo de alejarme, no me lo puedo permitir todavía. |
11-feb-2025 22:26
| Pásate por el reddit de eth. La gente está que se suicidar, pero es que a ahí hay gente que va muy fuerte. Si vas con 1000eth y ves que no para…. No debe ser agradable. |
11-feb-2025 22:28
| Porque siempre hay gente que compra en el pico más alto. Hubo tiempo de acumulación en 2022, 2023 y ahora mismo se encuentra en exactamente el mismo precio que en agosto-octubre, pero claaaro, no interesa hasta que no empieza a subir y luego vienen los lloros. |
11-feb-2025 22:29
| Eso son más de 2 millones de dolares. Ya me gustaría a mí tener ese tipo de problemas. |
11-feb-2025 22:30
| A ver… aunque te cuesten 0, pasar de 4100 a 2100 en un mes con btc plano escuece. Evidentemente si ya te quedas atrapado y pierdes, es lo peor, pero joder, jode, porque es la top2 consagrada y ves con el propio proyecto se tambalea. Si están de medio guerra civil. |
.