Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO
24-ene-2025 16:14
| A mi lo que no me queda claro es que si al final usamos nuestra cuenta principal para realizar la suscripción, pueden ver que somos y accedemos desde españa mientras que el pago lo hacemos en rupias, no?. Por ahí puede haber un problema si nos pillan. |
24-ene-2025 19:51
|
Hola,
Vengo a solucionarte el problemita que tienes con el método de pago de YOUTUBE PREMIUM de tu cuenta INDIA, voy a contar como YO lo he conseguido activar, en un IPHONE, desconozco si se puede de hacer de otra forma, esto me ha funcionado: EDITO: Estos pasos lo he realizado con una cuenta aún con premium que me caducaba a final de mes, siguiendo estos pasos reactivas el premium si estas en esta situación, por lo que no tienes que esperar a que te caduque, lo puedes solucionar ya. EDITO2: El mismo método sirve para:
Renovado sin hacer nada, ![]() EDITO3 +INFO: Agradecimientos: Este método funciona entiendo que gracias a que Apple oculta nuestra información a Google. Si quieres agradecerme la orientación y resumen
Gracias shur, crees que servirá este método para Google one también?? |
27-ene-2025 12:14
|
Renovado otro mes sin problemas.
Si no tienes saldo suficiente te llega el correo ese que hay un problema en la facturación, pero recargando llega otro diciendo que se va a renovar el día X. Puede ser que a la gente que le están cancelando la cuenta sea porque no la tenéis activada en algún dispositivo, yo la he dejado puesta en un iPad Mini como la principal. Saludos. Yo he hecho lo mismo desde un iPhone viejo, tengo ahí como principal el Apple ID trucha y le he metido saldo para dos meses. Al dar de alta el chollo hice login con mi Apple ID 'bueno' en ese iPhone viejo y coló (premium activado en iPhone/cuenta principal). Entiendo que cuando llegue el momento de renovar irá pillando del saldo que tenga en el Apple ID trucha y que no tendré que hacer nada en el iPhone principal ni login con el Apple ID 'bueno' en el iPhone viejo, no? Sería mucho más cómodo poder ir recargando saldo en el iPhone viejo con la cuenta trucha y que vaya pillando rupias de ahí sin tener que marear haciendo logout/login cada vez. |
28-ene-2025 15:09
|
Funciona! Gracias shur. He tenido que reinstalar la app en el iPhone, por qué no me dejaba renovar la suscripción. Lástima que tengamos que pagar INR 46 de más por pagar por Apple, y que no podamos escoger plan anual. Pero son solo 2,17€ al mes. |
05-feb-2025 16:29
| Todo hay que hacerlo desde un iPhone? Hasta la creación de la cuenta de Apple india? |
05-feb-2025 20:38
|
¿Este truco sigue funcionando? Estoy leyendo en chollometro gente diciendo hoy mismo que les han cancelado la suscripción. |
08-feb-2025 17:03
| Alguien que tenga la subscripcion a apple tv, ¿hay forma de poner los titulos y sinopsis en español? |
11-feb-2025 15:47
| Me falla esto en el paso más facil...verificar el código de Apple, el del SMS... obviamente no me equivoco...pero me dice que el código está mal. |
12-feb-2025 11:53
| Yo lo hice sin problemas hace unas semanas, y hoy mismo han facturado el siguiente mes. Aprovecho para ofrecer 3 huecos que tengo libres en mi grupo familiar. |
12-feb-2025 17:05
| Alguno ha probado si funciona Apple ONE? según el post inicial Apple TV si funciona... |
14-feb-2025 21:13
|
En la India no lo he hecho pero en Turquía si. Lo que hice fue crear una cuenta de Apple en España con mi número y luego ya una vez activada le cambié el país. Me pidió una dirección y ya no recuerdo si un número de teléfono. Pillé un hotel random y le metí la dirección. Si os pide un número le ponéis el del hotel y a correr. Obviamente, no lo hagáis con la vuestra original. Cread una nueva. Os bajáis la app que queráis pagar desde la cuenta nueva y listo. Luego cambiáis a la cuenta de España de Apple y funciona. Para netflix lo hice con el ordenador y la VPN de forma directa. Compré las tarjetas en una de las varias webs que hay. Creo que pago 4€ al mes. Eso si, el primer mes solo se puede usar con VPN de Turquia. Luego ya sin problemas en España y con contenido en español de España. Vía Turquía te dan las películas con español latino. |
15-feb-2025 16:42
|
He probado varias veces, pero nunca finaliza el proceso de dar de alta una nueva cuenta de Apple en india se queda colgado o en el catcha o la verificación de los códigos que te envían por correo y teléfono que recibo pero al validar me dice que no puede crear la cuenta en este momento
Creadla en España con vuestro número de teléfono, luego le cambiáis el país y en la dirección le ponéis un hotel mismo. Y si os pide un número, le ponéis el del hotel y a correr. Yo tengo tres cuentas: una de España, una de Turquía y otra de la India. La de la India aún no la he usado para pillar Apple TV ni nada, pero con la de Turquía he pagado el NBA League Pass con tarjeta regalo iTunes. Y juraría que ni utilicé la VPN. Hablo de hace tres o cuatro meses. |
22-feb-2025 13:32
|
OK, shur, gracias. Pues este finde voy a probar. Ya pondré los resultados por aquí. EDITO: seguido el tutorial del OP y funcionando perfectamente. Gracias. |
Editado: 24-feb-2025 22:33 -
08-mar-2025 14:25
| Alguno ha probado esto recientemente? No soy capaz de verificar mi número de teléfono al crear la cuenta de Apple en la India |
09-abr-2025 07:27
| No soy capaz de comprar el saldo Amazon , me pide que meta mi teléfono lo meto y al crear la clave da error |
04-may-2025 09:47
|
parece que ya no va . a mi se me renueva por tengo suficiente saldo pero ya no soy capas de recargar . cuando entro en amazon a comprar saldo se queda pillada la app l |
Editado: 04-may-2025 12:19 -
04-may-2025 11:30
| Ayer cargue yo saldo en Amazon de 500 rupias, así que debe de ser algún fallo vuestro, lo hice con el móvil y lo cargue en la App Store el saldo y todo perfecto. No meto mas dinero por si acaso algún día falla, pero por ahora va genial. |
04-may-2025 12:20
|
|
Editado: 04-may-2025 15:43 -