Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO

Arcuzón
ForoCoches: Miembro
A mi lo que no me queda claro es que si al final usamos nuestra cuenta principal para realizar la suscripción, pueden ver que somos y accedemos desde españa mientras que el pago lo hacemos en rupias, no?. Por ahí puede haber un problema si nos pillan.
torrentex
ForoCoches: Usuario
gracias por el tutorial, lo he realizado hoy y sin problemas.
javi6975
Cita de JacobSev
Hola,

Vengo a solucionarte el problemita que tienes con el método de pago de YOUTUBE PREMIUM de tu cuenta INDIA, voy a contar como YO lo he conseguido activar, en un IPHONE, desconozco si se puede de hacer de otra forma, esto me ha funcionado:

EDITO: Estos pasos lo he realizado con una cuenta aún con premium que me caducaba a final de mes, siguiendo estos pasos reactivas el premium si estas en esta situación, por lo que no tienes que esperar a que te caduque, lo puedes solucionar ya.

EDITO2: El mismo método sirve para:
  • Apple TV - OK CONFIRMADO
  • Spotify - NO SIRVE
  • Netflix - NO SIRVE
  1. Crea una cuenta nueva de Apple ID en India
    • Ve a: https://account.apple.com/account.
    • Usa cualquier cuenta de Gmail que tengas y selecciona India como país. Puedes poner tu número de teléfono habitual (Aclaro: aquí tienes que poner un teléfono REAL tuyo)
  2. Compra saldo en INR (rupias indias)
  3. Cierra sesión DE CONTENIDOS Y COMPRAS en tu Apple ID actual
    • En tu iPhone, ve a:
      Configuración > Apple ID > Contenido y Compras > Cerrar Sesión.
    • Luego inicia sesión con la cuenta de Apple India que creaste en el paso 1.
    • Para ello, ve nuevamente a Contenido y Compras y selecciona "No soy [tu nombre de Apple]". Ahora introduce los datos de tu nueva cuenta de Apple India.
  4. Canjea el código de saldo en la App Store
    • Abre la App Store, pulsa el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y selecciona:
      "Canjear tarjeta de regalo o código".
    • Introduce el código que compraste en el paso 2.
  5. Activa YouTube Premium
    • Abre la app de YouTube con la cuenta que quieres usar para YouTube Premium, tu cuenta española vamos.
    • Contrata el plan. Durante este paso, la App Store puede pedirte que introduzcas una dirección de India y un teléfono. Puedes generarlos aquí:
      https://www.fakexy.com/fake-address-generator-in.
EDITO4.1 RENOVACION:

Renovado sin hacer nada,

EDITO3 +INFO:

Agradecimientos:

Este método funciona entiendo que gracias a que Apple oculta nuestra información a Google. Si quieres agradecerme la orientación y resumen
  • SOL: EAGo5pf4ojB62kzw7gXqRAW4HehQFuLUCQD62WXusiE4
  • BTC: bc1q2e4jfm8me9sfju8ywplyvwlxygwpshs96hafwp
  • ETH: 0x7856BCc6621b964d22BcBD396A845D7e1540ab1d
Espero que os funcione tan bien como a mí. ¡Un saludo!

Gracias shur, crees que servirá este método para Google one también??
elbioleg
Cita de zizu5
Renovado otro mes sin problemas.

Si no tienes saldo suficiente te llega el correo ese que hay un problema en la facturación, pero recargando llega otro diciendo que se va a renovar el día X.

Puede ser que a la gente que le están cancelando la cuenta sea porque no la tenéis activada en algún dispositivo, yo la he dejado puesta en un iPad Mini como la principal.

Saludos.
Hmmm, esto es interesante.

Yo he hecho lo mismo desde un iPhone viejo, tengo ahí como principal el Apple ID trucha y le he metido saldo para dos meses. Al dar de alta el chollo hice login con mi Apple ID 'bueno' en ese iPhone viejo y coló (premium activado en iPhone/cuenta principal). Entiendo que cuando llegue el momento de renovar irá pillando del saldo que tenga en el Apple ID trucha y que no tendré que hacer nada en el iPhone principal ni login con el Apple ID 'bueno' en el iPhone viejo, no?

Sería mucho más cómodo poder ir recargando saldo en el iPhone viejo con la cuenta trucha y que vaya pillando rupias de ahí sin tener que marear haciendo logout/login cada vez.
clasik
Funciona!
Gracias shur.

He tenido que reinstalar la app en el iPhone, por qué no me dejaba renovar la suscripción.

Lástima que tengamos que pagar INR 46 de más por pagar por Apple, y que no podamos escoger plan anual. Pero son solo 2,17€ al mes.
Dramitex
Sigue funcionando, 0 fallos.
mucho_mu
El diablo de alma buena
Todo hay que hacerlo desde un iPhone? Hasta la creación de la cuenta de Apple india?
pepsi2
¿Este truco sigue funcionando?
Estoy leyendo en chollometro gente diciendo hoy mismo que les han cancelado la suscripción.
jaloke
Alguien que tenga la subscripcion a apple tv, ¿hay forma de poner los titulos y sinopsis en español?
PoPi_
Cocheadicto
Me falla esto en el paso más facil...verificar el código de Apple, el del SMS... obviamente no me equivoco...pero me dice que el código está mal.
Botella
porque el op pone para donarle por la info? si es de chollometro
PoPi_
Cocheadicto
Nada, no me deja crear la cuenta de Apple ni en India ni turkia
fran_1985
Yo lo hice sin problemas hace unas semanas, y hoy mismo han facturado el siguiente mes. Aprovecho para ofrecer 3 huecos que tengo libres en mi grupo familiar.
Pyt3r
Alguno ha probado si funciona Apple ONE? según el post inicial Apple TV si funciona...
fran_1985
Cita de fran_1985
Yo lo hice sin problemas hace unas semanas, y hoy mismo han facturado el siguiente mes. Aprovecho para ofrecer 3 huecos que tengo libres en mi grupo familiar.
2 huecos libres.
fran_1985
Cita de fran_1985
2 huecos libres.
Último hueco libre.
QuiqueFF
En la India no lo he hecho pero en Turquía si. Lo que hice fue crear una cuenta de Apple en España con mi número y luego ya una vez activada le cambié el país. Me pidió una dirección y ya no recuerdo si un número de teléfono. Pillé un hotel random y le metí la dirección. Si os pide un número le ponéis el del hotel y a correr.
Obviamente, no lo hagáis con la vuestra original. Cread una nueva. Os bajáis la app que queráis pagar desde la cuenta nueva y listo. Luego cambiáis a la cuenta de España de Apple y funciona.
Para netflix lo hice con el ordenador y la VPN de forma directa. Compré las tarjetas en una de las varias webs que hay. Creo que pago 4€ al mes. Eso si, el primer mes solo se puede usar con VPN de Turquia. Luego ya sin problemas en España y con contenido en español de España. Vía Turquía te dan las películas con español latino.
QuiqueFF
Cita de mepikas
He probado varias veces, pero nunca finaliza el proceso de dar de alta una nueva cuenta de Apple en india se queda colgado o en el catcha o la verificación de los códigos que te envían por correo y teléfono que recibo pero al validar me dice que no puede crear la cuenta en este momento
Cita de 2798364
me pasa lo mismo

Creadla en España con vuestro número de teléfono, luego le cambiáis el país y en la dirección le ponéis un hotel mismo. Y si os pide un número, le ponéis el del hotel y a correr. Yo tengo tres cuentas: una de España, una de Turquía y otra de la India. La de la India aún no la he usado para pillar Apple TV ni nada, pero con la de Turquía he pagado el NBA League Pass con tarjeta regalo iTunes. Y juraría que ni utilicé la VPN. Hablo de hace tres o cuatro meses.
ManuelM
Cita de fran_1985
Último hueco libre.
me pasas mp con precio shur?
fran_1985
Cita de ManuelM
me pasas mp con precio shur?
Lo siento, ya se llenaron todos los huecos.
Oldplastik
¿Alguien puede confirmar si sigue valiendo el método del OP?
luce88
Cita de Oldplastik
¿Alguien puede confirmar si sigue valiendo el método del OP?
A mí se me renovó hace pocos días así que imagino que si
Oldplastik
Cita de luce88
A mí se me renovó hace pocos días así que imagino que si
OK, shur, gracias. Pues este finde voy a probar. Ya pondré los resultados por aquí.

EDITO: seguido el tutorial del OP y funcionando perfectamente.
Gracias.
Puchit
Alguno ha probado esto recientemente? No soy capaz de verificar mi número de teléfono al crear la cuenta de Apple en la India
musicacerveza
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me la cancelaron hoy
adolfolm
No soy capaz de comprar el saldo Amazon , me pide que meta mi teléfono lo meto y al crear la clave da error
En Jaume I
Cita de adolfolm
No soy capaz de comprar el saldo Amazon , me pide que meta mi teléfono lo meto y al crear la clave da error
¿alguna novedad?
ZURRONN
parece que ya no va . a mi se me renueva por tengo suficiente saldo pero ya no soy capas de recargar . cuando entro en amazon a comprar saldo se queda pillada la app

l
SPZERO73
Ayer cargue yo saldo en Amazon de 500 rupias, así que debe de ser algún fallo vuestro, lo hice con el móvil y lo cargue en la App Store el saldo y todo perfecto. No meto mas dinero por si acaso algún día falla, pero por ahora va genial.
ZURRONN
Cita de ZURRONN
parece que ya no va . a mi se me renueva por tengo suficiente saldo pero ya no soy capas de recargar . cuando entro en amazon a comprar saldo se queda pillada la app

l
lo e conseguido desde el pc entrado a mi cuenta amazon de india sin vpn y ahi ya me dejo comprar las rupias sin problema . y ya e recargado la cuenta de apple store con 2000 rupias unos 21€[/IMG]
← A Electrónica / Informática