No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
11-feb-2025 14:21
|
Es lo bonito de este mundillo |
11-feb-2025 14:34
| tengo alguna shitcoin nueva, pero básicamente estamos en un mercado saturado, lleno de HUMO, los criptobros son unos ludopatas de los memes y representan poco porcentaje, el inversor "nuevo" entiendo que tendrá más criterio (en realidad ninguno porque TODO TODO TODO es humo menos Bitcoin) y se quedará con proyectos que lleven años aguantando bearmarkets. |
11-feb-2025 14:38
|
La verdad es que me gustaría saber cuáles lleváis los que estáis llorando porque las mías no paran de subir hoy Sí dinos |
11-feb-2025 14:38
| Jajaja, pero no me tenias bloqueado,? deja de cotillear en mis hilos y haz algo productivo, porfavor bloquearme mendigo |
11-feb-2025 14:52
|
tengo alguna shitcoin nueva, pero básicamente estamos en un mercado saturado, lleno de HUMO, los criptobros son unos ludopatas de los memes y representan poco porcentaje, el inversor "nuevo" entiendo que tendrá más criterio (en realidad ninguno porque TODO TODO TODO es humo menos Bitcoin) y se quedará con proyectos que lleven años aguantando bearmarkets.
Su lógica es, si en 2021 ADA/BTC pasó de 600 a 6000, comprar ada es mucho mas rentable que comprar BTC Si MANA subio de 200 a 9000, es mucho mejor comprar MANA que btc Si SOL paso de 600 a 44000 es mucho mejor comprar SOL que btc. Por lo tanto, queda claro que es mucho mejor comprar alts que btc porque son mucho mas rentables y todas hacen un x20 facil. Comprar btc es una tontería, para qué invertir en algo que puede hacer un x8 si puedo invertir en algo que SEGURO va a hacer un x30? es de tontos. Ya lo hizo en 2021, tambien lo hará en 2023 o 2024 o 2025. Da igual que el contexto sea diferente, que el número de opciones se haya multiplicado, que el mercado es más maduro, que no hay tanto capital. La moneda que acabo de comprar le va a hacer un x20 porque cardano en su día hizo un x10, y la mia es mejor. Ya nadie habla de estudia el proyecto, invierte en lo que conozcas, limita los riesgos, controla las emociones. Desde que empezó a subir btc en 2023, el único argumento es, compra mi moneda que el dinero va a rotar a ella mañana, o pasado, o al otro, o al otro, y va a rotar porque si, porque es así. Ahora no la quiere nadie pero en nada la van a querer todos aunque no cambie nada, pero la tengo y va a hacer un x20 cuando menos lo esperes. No se ni para qué sirve la moneda pero eres tonto si no la compras. |
11-feb-2025 15:12
|
tengo alguna shitcoin nueva, pero básicamente estamos en un mercado saturado, lleno de HUMO, los criptobros son unos ludopatas de los memes y representan poco porcentaje, el inversor "nuevo" entiendo que tendrá más criterio (en realidad ninguno porque TODO TODO TODO es humo menos Bitcoin) y se quedará con proyectos que lleven años aguantando bearmarkets.
XD XD |
11-feb-2025 15:27
|
El problema es haber esperado el mismo ciclo anterior indefinidamente. Mucha gente que habla de "ciclos anteriores" entró en 2021 cuando todo subió, y compraron cuando todo había subido.
Su lógica es, si en 2021 ADA/BTC pasó de 600 a 6000, comprar ada es mucho mas rentable que comprar BTC Si MANA subio de 200 a 9000, es mucho mejor comprar MANA que btc Si SOL paso de 600 a 44000 es mucho mejor comprar SOL que btc. Por lo tanto, queda claro que es mucho mejor comprar alts que btc porque son mucho mas rentables y todas hacen un x20 facil. Comprar btc es una tontería, para qué invertir en algo que puede hacer un x8 si puedo invertir en algo que SEGURO va a hacer un x30? es de tontos. Ya lo hizo en 2021, tambien lo hará en 2023 o 2024 o 2025. Da igual que el contexto sea diferente, que el número de opciones se haya multiplicado, que el mercado es más maduro, que no hay tanto capital. La moneda que acabo de comprar le va a hacer un x20 porque cardano en su día hizo un x10, y la mia es mejor. Ya nadie habla de estudia el proyecto, invierte en lo que conozcas, limita los riesgos, controla las emociones. Desde que empezó a subir btc en 2023, el único argumento es, compra mi moneda que el dinero va a rotar a ella mañana, o pasado, o al otro, o al otro, y va a rotar porque si, porque es así. Ahora no la quiere nadie pero en nada la van a querer todos aunque no cambie nada, pero la tengo y va a hacer un x20 cuando menos lo esperes. No se ni para qué sirve la moneda pero eres tonto si no la compras. |
11-feb-2025 15:50
| pues nada, esa buena vibra que tenía por la mañana, se esfumó... Parece que hoy viene ostia guapa después de un fin de semana "tranquilo". |
11-feb-2025 16:26
|
Ya lo dije, el carcamal del powell es capaz de bajarle una erección a Nacho Vidal Ese hijo de puta incita a vender con su sola presencia |
11-feb-2025 16:34
|
Bueno, sabe que si de aquí a junio no empieza a hacer lo que quiere Trump, se va al paro en mayo del 26 |
11-feb-2025 16:41
| Quizas es lo que quiere, con 72 años que calza igual le va tocando jubilarse…😂 |
11-feb-2025 17:10
| Me gustaría saber cómo reaccionaría el mercado si Powell dijera "Tremendo pajote acabo de hacerme en el baño" |
11-feb-2025 17:13
|
PERO PORQUE VAS DICIENDO ESTO ????? SI DESPUES VAS ABRIENDO HILOS DE QUIEN ES EL CEO DE BITCOIN https://forocoches.com/foro/showthre...#post488567922 (No va a malas shur, pero parece que nos estes vacilando a todos) |
Editado: 11-feb-2025 17:16 -
11-feb-2025 17:29
|
Powell: ✔️la tasa de desempleo es baja y firme, la inflación se encuentra de algún modo elevada, nos mantendremos aquí hasta que la inflación mejore o el mercado laboral se deteriore inesperadamente ✔️seguimos con el objetivo dual de conseguir pleno empleo y precios estables ✔️el mercado laboral no es una fuente de presión inflacionaria ✔️recortar los tipos muy poco o muy lento puede tener efectos negativos en el desempleo y la economía |