No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
fugitivoman
ForoCoches: Miembro
Grupos VIP el concepto
BlueChevrolet
ForoCoches: Usuario
Es curioso porque yo daba por hecho que la altseason empezaría a mediados de febrero. Sin embargo, ahora vamos a llegar a mediados de febrero y soy contrario al sentimiento actual del mercado: no creo que sea esta semana, ni que sea en febrero. No descarto marzo en absoluto, incluso velones verdes a muy finales de febrero.
rekena
Cita de BlueChevrolet
Es curioso porque yo daba por hecho que la altseason empezaría a mediados de febrero. Sin embargo, ahora vamos a llegar a mediados de febrero y soy contrario al sentimiento actual del mercado: no creo que sea esta semana, ni que sea en febrero. No descarto marzo en absoluto, incluso velones verdes a muy finales de febrero.
Es que el sentimiento actual del mercado es que no va a haber altseason, hasta los youtuber están scojonaos
Menester
Cita de rekena
Es que el sentimiento actual del mercado es que no va a haber altseason, hasta los youtuber están scojonaos
Esto es lo de siempre, las cosas ocurren cuando nadie se las espera.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de rekena
Por eso habrá otro minirally, porque está el 80% de los cryptobros con la kaka en los pies, se piensan que no va a haber otro rally en eth y han engañado a todos tirando únicamente el precio de eth más de 30% para que la gente entre en pánico y venda en perdidas.
$af€
Menudas películas os montáis algunos
Sefirotcler
Libertad financiera
Sitierrr
arras2
Buenos directores de cine hay por aquí. Está entretenido leer guiones de comedias.
Soyunjudas
Cita de rekena
Es muy probable que a final de semana empiece la altseason, es lo que se murmura en los grupos vips
Jajajajajaja 🤣 🤣
Flori
⭐Premium⭐
Cita de Famfrit
No va a haber. Lo llevo diciendo tanto tiempo…
Lla?
Keihanzo
Cita de Famfrit
Lo de la cena no lo pensáis explicar verdad
Es un comida, no una cena.
Alek_Sander
Se está quedando una bonita mañana
carlitosfg
Estamos cerca, pero todo empezará en marzo
fugitivoman
Parecía que arranca el mercado, pero ya está otra vez en cetosis
Magmardigan
ForoCoches: Premium
Cita de Famfrit
Lo de la cena no lo pensáis explicar verdad
Es una comida, pero seguramente se alargue casi hasta la hora de la cena. Así que talvez hacemos comida y cena.
Andrahouse
darkblade60
IOTA Fanboy
para mi tendría sentido que de ver haber altseason (que lo dudo), sea en dinocoins, y todas las memes menos DOGE se vayan a la mierda.
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Cita de darkblade60
para mi tendría sentido que de ver haber altseason (que lo dudo), sea en dinocoins, y todas las memes menos DOGE se vayan a la mierda.
Que el dios panfrito te oiga, mi portfolio de dinocoins te lo agradecería. De momento ADA va bien, pero ya sabemos como son los pumps con los rumores de ETF, +14% un dia, y plano dos meses.
asi14.
Volvió la Bull run gente que he visto una vela verde.

Hoy habla poweel en el senado o en el congreso y mañana igual, a a estar interesante a ver que dice
JackYou
Cita de darkblade60
tendría sentido por qué? porque solo llevas dinocoins y doge?
fugitivoman
Cita de asi14.
Volvió la Bull run gente que he visto una vela verde.

Hoy habla poweel en el senado o en el congreso y mañana igual, a a estar interesante a ver que dice
Esa momia quita las ganas de vivir
Summerok
Está claro que subirán en su momento rwa Dino coins ia porque la gente rotará su capital pero como no suba eth estamos jodidos
arras2
Minibrote parece. Ya está elon poniéndose nombres de mierda en X, y pumpando a lo loco su meme. Se empieza a ver algo de actividad en Uniswap... Quizá por fin algo de tranquilidad. Veremos lo que dura.
asi14.
Cita de fugitivoman
Esa momia quita las ganas de vivir
No te falta razón jaja. Pero es clave saber que va a pasar con los tipos de interés y demas
LMGM
Cuando sube : tenemos altseason , bull market , me haré millonario.
Cuando baja : Cryptoinvierno, no hay altseason , bear market.

¿No somos demasiado pasionales? Jaja

Sea como sea hasta que no pasen varias semanas no podemos confirmar nada.
BlueChevrolet
Cita de LMGM
Cuando sube : tenemos altseason , bull market , me haré millonario.
Cuando baja : Cryptoinvierno, no hay altseason , bear market.

¿No somos demasiado pasionales? Jaja

Sea como sea hasta que no pasen varias semanas no podemos confirmar nada.
Las que llevo en dos días se han hecho un +~30%, la verdad es que es para ser positivo la verdad
LMGM
Cita de BlueChevrolet
Las que llevo en dos días se han hecho un +~30%, la verdad es que es para ser positivo la verdad
Sin duda, no lo niego.

Pero venimos de una buena bajada y ya sabes cómo va esto, un día to the moon y te sale alguna noticia mierda y todo lo ganado en una semana se pierde en medio día.

Pero bueno, ojalá que estamos calentando motores poco a poco jajaj

Espero que ese 30 por ciento sea un 300 por ciento en no mucho, shur
BlueChevrolet
Cita de LMGM
Sin duda, no lo niego.

Pero venimos de una buena bajada y ya sabes cómo va esto, un día to the moon y te sale alguna noticia mierda y todo lo ganado en una semana se pierde en medio día.

Pero bueno, ojalá que estamos calentando motores poco a poco jajaj

Espero que ese 30 por ciento sea un 300 por ciento en no mucho, shur
Muchas gracias, igualmente 🫂
Keihanzo
Es importante tener en cuenta que lo que baja un 50% tiene que subir un 100% para que se quede igual.

Ya podía ser al revés.
rekena
Se viene pronto chicos, estais avisados
← A Criptomonedas