No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Picateclas
O.O
Cita de rekena
Se viene pronto chicos, estais avisados
¿El crash final?

Total3 a un 25% de su ATH...
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Cita de Keihanzo
Es importante tener en cuenta que lo que baja un 50% tiene que subir un 100% para que se quede igual.

Ya podía ser al revés.
Ya sabes que en este mundillo te puede hacer un X3 en una semana y un -50% en 2 días.

Es lo bonito de este mundillo
Picateclas
O.O
No sé por qué estáis tan contentos si esto no ha subido casi nada

rekena
Cita de Picateclas
¿El crash final?

Total3 a un 25% de su ATH...
El pump amigo
Dukdom
ForoCoches: Usuario
Cita de kiwitoX
Ya sabes que en este mundillo te puede hacer un X3 en una semana y un -50% en 2 días.

Es lo bonito de este mundillo
Pero si compras barato y vendes caro terminas con un lambo. Lo vi en Youtube
Picateclas
O.O
Cita de rekena
El pump amigo
Total3 está en la mierda. Total2 ni te digo.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de JackYou
tendría sentido por qué? porque solo llevas dinocoins y doge?
tengo alguna shitcoin nueva, pero básicamente estamos en un mercado saturado, lleno de HUMO, los criptobros son unos ludopatas de los memes y representan poco porcentaje, el inversor "nuevo" entiendo que tendrá más criterio (en realidad ninguno porque TODO TODO TODO es humo menos Bitcoin) y se quedará con proyectos que lleven años aguantando bearmarkets.
BlueChevrolet
La verdad es que me gustaría saber cuáles lleváis los que estáis llorando porque las mías no paran de subir hoy

Sí dinos
rekena
Cita de Pablo Gavira
Jajaja, pero no me tenias bloqueado,? deja de cotillear en mis hilos y haz algo productivo, porfavor bloquearme mendigo
enter
Cita de darkblade60
tengo alguna shitcoin nueva, pero básicamente estamos en un mercado saturado, lleno de HUMO, los criptobros son unos ludopatas de los memes y representan poco porcentaje, el inversor "nuevo" entiendo que tendrá más criterio (en realidad ninguno porque TODO TODO TODO es humo menos Bitcoin) y se quedará con proyectos que lleven años aguantando bearmarkets.
El problema es haber esperado el mismo ciclo anterior indefinidamente. Mucha gente que habla de "ciclos anteriores" entró en 2021 cuando todo subió, y compraron cuando todo había subido.
Su lógica es, si en 2021 ADA/BTC pasó de 600 a 6000, comprar ada es mucho mas rentable que comprar BTC
Si MANA subio de 200 a 9000, es mucho mejor comprar MANA que btc
Si SOL paso de 600 a 44000 es mucho mejor comprar SOL que btc.

Por lo tanto, queda claro que es mucho mejor comprar alts que btc porque son mucho mas rentables y todas hacen un x20 facil. Comprar btc es una tontería, para qué invertir en algo que puede hacer un x8 si puedo invertir en algo que SEGURO va a hacer un x30? es de tontos.
Ya lo hizo en 2021, tambien lo hará en 2023 o 2024 o 2025. Da igual que el contexto sea diferente, que el número de opciones se haya multiplicado, que el mercado es más maduro, que no hay tanto capital. La moneda que acabo de comprar le va a hacer un x20 porque cardano en su día hizo un x10, y la mia es mejor.

Ya nadie habla de estudia el proyecto, invierte en lo que conozcas, limita los riesgos, controla las emociones.
Desde que empezó a subir btc en 2023, el único argumento es, compra mi moneda que el dinero va a rotar a ella mañana, o pasado, o al otro, o al otro, y va a rotar porque si, porque es así. Ahora no la quiere nadie pero en nada la van a querer todos aunque no cambie nada, pero la tengo y va a hacer un x20 cuando menos lo esperes. No se ni para qué sirve la moneda pero eres tonto si no la compras.
Dukdom
Cita de darkblade60
"Todo es humo menos BTC"
XD

XD
Señor Gol
Cita de enter
El problema es haber esperado el mismo ciclo anterior indefinidamente. Mucha gente que habla de "ciclos anteriores" entró en 2021 cuando todo subió, y compraron cuando todo había subido.
Su lógica es, si en 2021 ADA/BTC pasó de 600 a 6000, comprar ada es mucho mas rentable que comprar BTC
Si MANA subio de 200 a 9000, es mucho mejor comprar MANA que btc
Si SOL paso de 600 a 44000 es mucho mejor comprar SOL que btc.

Por lo tanto, queda claro que es mucho mejor comprar alts que btc porque son mucho mas rentables y todas hacen un x20 facil. Comprar btc es una tontería, para qué invertir en algo que puede hacer un x8 si puedo invertir en algo que SEGURO va a hacer un x30? es de tontos.
Ya lo hizo en 2021, tambien lo hará en 2023 o 2024 o 2025. Da igual que el contexto sea diferente, que el número de opciones se haya multiplicado, que el mercado es más maduro, que no hay tanto capital. La moneda que acabo de comprar le va a hacer un x20 porque cardano en su día hizo un x10, y la mia es mejor.

Ya nadie habla de estudia el proyecto, invierte en lo que conozcas, limita los riesgos, controla las emociones.
Desde que empezó a subir btc en 2023, el único argumento es, compra mi moneda que el dinero va a rotar a ella mañana, o pasado, o al otro, o al otro, y va a rotar porque si, porque es así. Ahora no la quiere nadie pero en nada la van a querer todos aunque no cambie nada, pero la tengo y va a hacer un x20 cuando menos lo esperes. No se ni para qué sirve la moneda pero eres tonto si no la compras.
Menos mal que aún queda vida inteligente.
fugitivoman
A las 16h de España sale el powel Ranger
arras2
pues nada, esa buena vibra que tenía por la mañana, se esfumó... Parece que hoy viene ostia guapa después de un fin de semana "tranquilo".
fugitivoman
Velazo rojo sangrante que no presagia nada bueno, que hostia que hostia
Picateclas
O.O
Cita de fugitivoman
Vela roja y sin salir
BlueChevrolet
Cita de Picateclas
Vela roja y sin salir
Insiders?
Picateclas
O.O
Cita de BlueChevrolet
Insiders?
No sé si ha habido datos de algo a las 14:30
$af€
Cita de fugitivoman
Es mañana, después del dato de inflación, sale también hoy? Qué raro
asi14.
Cita de $af€
Es mañana, después del dato de inflación, sale también hoy? Qué raro
un dia en el congreso y otro en el senado
aguilan1
Hoy Powell dice que termina el QT y empieza QE en Marzo.

fugitivoman
Ya lo dije, el carcamal del powell es capaz de bajarle una erección a Nacho Vidal

Ese hijo de puta incita a vender con su sola presencia
$af€
Cita de fugitivoman
Ya lo dije, el carcamal del powell es capaz de bajarle una erección a Nacho Vidal

Ese hijo de puta incita a vender con su sola presencia

Bueno, sabe que si de aquí a junio no empieza a hacer lo que quiere Trump, se va al paro en mayo del 26
Airwindel
Cita de $af€
Bueno, sabe que si de aquí a junio no empieza a hacer lo que quiere Trump, se va al paro en mayo del 26
Quizas es lo que quiere, con 72 años que calza igual le va tocando jubilarse…😂
TonyStark88
Ha sido decir "Good morning" e irse todo abajo
holacm
Ya nadie le hace ni caso a la multi de panfrito
LMGM
Me gustaría saber cómo reaccionaría el mercado si Powell dijera "Tremendo pajote acabo de hacerme en el baño"
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Cita de Famfrit
No va a haber. Lo llevo diciendo tanto tiempo…

PERO PORQUE VAS DICIENDO ESTO ?????

SI DESPUES VAS ABRIENDO HILOS DE QUIEN ES EL CEO DE BITCOIN

https://forocoches.com/foro/showthre...#post488567922

(No va a malas shur, pero parece que nos estes vacilando a todos)
Picateclas
O.O
Cita de $af€
Con la edad que tiene yo creo que está precupao.
fugitivoman
Powell:

✔️la tasa de desempleo es baja y firme, la inflación se encuentra de algún modo elevada, nos mantendremos aquí hasta que la inflación mejore o el mercado laboral se deteriore inesperadamente

✔️seguimos con el objetivo dual de conseguir pleno empleo y precios estables

✔️el mercado laboral no es una fuente de presión inflacionaria

✔️recortar los tipos muy poco o muy lento puede tener efectos negativos en el desempleo y la economía
← A Criptomonedas