Se viene 7 Dic - Rogue Trader wh40k
26-dic-2023 11:30
| Es la PS portal. La PSP de la playa. Las habilidades no te rayes. Poco poco lo irás pillando y acabas muy overpowered |
26-dic-2023 22:17
|
Sí, habilidades tienes para volverte loco, mi recomendación ve avanzando poniendo lo que te cuadre, siempre puedes modificar las builds. Es imposible hacerlo perfecto y si lo intentas lo único que vas a conseguir es quedarte bloqueado o acabar abrumado. Aquí tienes builds para los acompañantes que ahorran tiempo. De Pasqal https://www.gamerguides.com/warhamme...d-rogue-trader Usa el buscador de esa web y encontrarás todas, cuidado no te spoiles. |
Editado: 26-dic-2023 22:21 -
01-abr-2024 17:05
|
Refloto un pelín el hilo solo para decir que me está pareciendo juegardo. Iba a meterme con el Dragon's Dogma a saco, estaba convencido, pero se ha cruzado este y ya le he metido 50 horas y disfrutándolo muchísimo. Creo que no hay ningún juego, hasta ahora, que haya sido capaz de reflejar tan bien y tan profundamente el lore de Warhammer 40K, bajando hasta el detalle que este juego ofrece. Y Owlcat ha dado un paso adelante muy importante, con respecto a los Pathfinder. Mucho mejor en narrativa, música, imagen, personajes... Creo que le falta un poco de valentía para meter un poco más de cinemáticas y acercarse a lo que ha sido Baldur's Gate (se nota menos presupuesto evidentemente) pero, el camino que llevan es bueno. |
01-abr-2024 17:16
|
Refloto un pelín el hilo solo para decir que me está pareciendo juegardo.
Iba a meterme con el Dragon's Dogma a saco, estaba convencido, pero se ha cruzado este y ya le he metido 50 horas y disfrutándolo muchísimo. Creo que no hay ningún juego, hasta ahora, que haya sido capaz de reflejar tan bien y tan profundamente el lore de Warhammer 40K, bajando hasta el detalle que este juego ofrece. Y Owlcat ha dado un paso adelante muy importante, con respecto a los Pathfinder. Mucho mejor en narrativa, música, imagen, personajes... Creo que le falta un poco de valentía para meter un poco más de cinemáticas y acercarse a lo que ha sido Baldur's Gate (se nota menos presupuesto evidentemente) pero, el camino que llevan es bueno. Aún así a mi me está encantando el juego, lo tuve que dejar aparcado, ya que no podía dedicarle el tiempo suficiente, pero espero volver este mes a tope. |
23-may-2024 18:57
|
Pues acabo de ver que está estos días gratis para probar en la Xbox al menos, voy a instalarlo para ver cómo es. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
15-ago-2024 00:16
| ¿El juego está ya fixeado en tema de bugs críticos jode partidas? Llevo esperando meses, supongo que ya esté todo fino filipino no? |
15-ago-2024 00:45
|
https://www.humblebundle.com/games/b...IxOTU4MzA0Mg.. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
15-ago-2024 00:53
| Me lo pasé enterito, no es baldurs gate 3 pero es un auténtico juegazo, buenas misiones, la gestion de base, los viajes por los planetas a lo mass effect , una pasada. |
15-ago-2024 12:32
|
Ni idea sobre lo que preguntas, pero lo tienes en un bundle bastante guapote en Humble Bundle:
https://www.humblebundle.com/games/b...IxOTU4MzA0Mg.. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Por lo visto ya están solucionados todos los errores que tenía de salida. |
15-ago-2024 14:45
|
Ni idea sobre lo que preguntas, pero lo tienes en un bundle bastante guapote en Humble Bundle:
https://www.humblebundle.com/games/b...IxOTU4MzA0Mg.. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Incluye el Rogue trader + los pathfinder etc... por 30€... |
20-ago-2024 19:23
|
Buenas, Llevaba un tiempo debatiendo si comprarlo o no, y gracias en parte a este hilo junto a mi amor por toda la franquicia de 40k finalmente me lo pillé el finde y debo decir que estoy quemándolo que da gusto. Una duda, a ver si alguien me puede ayudar, hay algunos diálogos que me salen en inglés, a alguien mas le pasa? pongo un ejemplo de ahora mismo. Me pasa mas de lo que me gustaría, no es cosa de un par de diálogos mal traducidos. Por mas que busco en internet no doy con nadie que le ocurra lo mismo.
|
Editado: 20-ago-2024 19:26 -
20-ago-2024 19:48
|
La más barata unos 55€... |
20-ago-2024 21:04
|
Si coges el juego en tiendas de keys (~20€) igual te sacas todo por unos 40-50€. |
20-ago-2024 21:54
|
Buenas,
Llevaba un tiempo debatiendo si comprarlo o no, y gracias en parte a este hilo junto a mi amor por toda la franquicia de 40k finalmente me lo pillé el finde y debo decir que estoy quemándolo que da gusto. Una duda, a ver si alguien me puede ayudar, hay algunos diálogos que me salen en inglés, a alguien mas le pasa? pongo un ejemplo de ahora mismo. Me pasa mas de lo que me gustaría, no es cosa de un par de diálogos mal traducidos. Por mas que busco en internet no doy con nadie que le ocurra lo mismo. ![]() Solo me ha pasado una vez que yo recuerde y le he metido ya 100 horas empezando el acto 4. Se que estos juegos suelen tener problemas de estos, cosas sin traducir o doblar, al ser tantísimo texto, pero que te pase mucho es raro. |
05-feb-2025 23:59
| Para los que no sepamos de wh40k, nos enteraremos de algo o pasamos mejor de jugarlo? |
06-feb-2025 04:42
|
Dicho esto, es un juego con mucha narración y esto no es para todo el mundo, al margen del universo en el que se inspire esta narración. |
06-feb-2025 10:30
|
Hay bastantes canales de youtube que te explican el mundo ese. A mi me parece ahora mismo el mejor universo de Ópera Espacial. También tienes los libros de rol de mesa que te explican las reglas e historietas, y el videojuego usa sus reglas. Es un poco mamotreto, pero para ojear te vale. Como la última edición no salió en español, un grupo subió esos manuales traducidos. Si quieres, privado. Yo jugué la intro cuando salió, a ver si ahora junto fuerzas y me lo paso del tirón. |
06-feb-2025 10:46
| Lo disfrutara 10 veces mas el.wue sepa de w40k , pero para el que no sepa nada es disfrutable igualmente. |
06-feb-2025 11:27
|
Brutal al principio. Luego paseo. Por suerte, el juego tiene un sistema de dificultad completamente editable en el momento que quieras y con un buen montón de parámetros modificables. Yo lo he tocado un par de veces a lo largo de las 100h que le he echado cuando veía que la cosa se estaba convirtiendo en un paseo en el que no había que mirar la táctica y bastaba con matar y matar. |
06-feb-2025 11:39
|
Mucho, muchísimo. Excesivo en mi opinión, de hecho yo lo tengo aparcado por saturación (alrededor de 100h). Hay un acto intermedio que casi me mata y abandono. De momento, como digo, aparcado y lo retomaré. Pero si te mola, mejor que mejor. Todos los juegos de Owlcat son larguísimos. Pathfinder 2 también era más largo que la biblia. Según Howl Long to Beat: https://howlongtobeat.com/game/108941 Desde 65 horas para la principal, hasta 150 para completarlo entero. |
06-feb-2025 11:45
|
Empecé y avance bastante, pero lo dejé a medias... La historia guay, y el combate a lo Xcom me molaba mucho. Pero el tema de personajes y habilidades... Es digno de estudio. Literalmente me refiero a que hay que estudiarse los stats y habilidades. Cosas muy locas en plan "coloca con contador de Condena al atacar cuerpo a cuerpo a un enemigo aturdido con una probabilidad igual al 20%+ 1/3 de tu INT multiplicado por 1/2 de tu habilidad de persuasión". Llegó un momento que me plantee llevar a todos los personajes personalizados con clase "soldado" o algo así, porque los otros ya no sabía muy bien que hacía. La Telepatas tenía habilidades devastadoras, pero tampoco entendía exactamente como funcionaban. Igual le doy otro intento en algún momento, pero esa sobre-complejidad verbosa me echaba para atrás. |
06-feb-2025 11:56
|
Pero si te mola, mejor que mejor. Todos los juegos de Owlcat son larguísimos.
Según Howl Long to Beat: https://howlongtobeat.com/game/108941 Desde 65 horas para la principal, hasta 150 para completarlo entero. Este jugué hasta que empezaron a que tenía que comerciar con chatarra. Qué manía tiene esta empresa con poner gestión. Pero aun así le quería dar otra oportunidad porque me encanta su universo. Tenía la esperanza de que hubieran salido parches o mods con el tiempo que automatizaran eso como pasó con Kingmaker. |
06-feb-2025 12:01
|
No me gustan muy largos realmente, porque llega un momento que da ganas ya de acabarlo. Al Kingmaker le sobraron 20 horas. El del Camino de los Justos lo abandoné en cuanto me pusieron a organizar ejércitos.
Este jugué hasta que empezaron a que tenía que comerciar con chatarra. Qué manía tiene esta empresa con poner gestión. Pero aun así le quería dar otra oportunidad porque me encanta su universo. Tenía la esperanza de que hubieran salido parches o mods con el tiempo que automatizaran eso como pasó con Kingmaker. Y eso, engorda mucho las horas de duración. Recuerdo que pasó algo parecido con... "Pillars of Eternity???" no sé si el uno o el dos, en el que tenías una base que encontrabas a mitad del juego y tenía como varias plantas, sotanos y tenías que ir liberandolos de una ¿maldición? y era completamente anexo al juego principal. Era un añadido posterior... Pues estos de Owlcat siguen la misma línea. |
06-feb-2025 12:06
|
Como muchos juegos los sacan con una base de gente apoyando detrás (rollo páginas de "mecenazgo" Kickstarter y similar), al final, acaban poniendo hitos y más modos de juego a medida que cumplen esos hitos... Todo el tema de las batallas espaciales por ejemplo, también va por ahí. Lo puedes eliminar completamente del juego y no se resiente lo más mínimo, porque solo son batallas secundarias (aunque a mi es un modo de juego que me gusta).
Y eso, engorda mucho las horas de duración. Recuerdo que pasó algo parecido con... "Pillars of Eternity???" no sé si el uno o el dos, en el que tenías una base que encontrabas a mitad del juego y tenía como varias plantas, sotanos y tenías que ir liberandolos de una ¿maldición? y era completamente anexo al juego principal. Era un añadido posterior... Pues estos de Owlcat siguen la misma línea. En el Pillars 2 metieron todo el coñazo del barco que me hizo abandonarlo. Y mira que me atraía la historia. Si es un juego de rol, no sé porqué meten subsistemas de gestión. Como dices tú, al final alarga el juego y aporta poco. |