[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
05-feb-2025 13:12
|
Actualmente, cual es la mejor oferta en "especie/dinero" que hay por llevar la nómina a una entidad? La del Sabadell de 300 euros por nómina + bizum?
Ya tengo lo de los recibos del BBVA así que prefiero no liarla con otra promoción y mi banco actual es EVO. Aunque tb soy cliente antiguo de ING. "Me da igual" la remuneración de la cuenta nómina, ya que el dinero lo invierto por otra parte y no dejo apenas dinero en la cuenta. |
05-feb-2025 14:03
| Sabadell creo, la veo como mejor opción. 300 euros y no más vinculación que nómina y Bizum. Quizás hay cosas mejores, pero no las he encontrado |
05-feb-2025 14:27
| Como puse yo tengo la promo recibos con BBVA y es incompatible. He leído que a la gente le están dejando tener las dos, pero las bases de la promoción son claras en ese aspecto indicando la incompatibilidad y no seré yo el que me haga el listillo con un banco. Si no tienes la de recibos con BBVA, seguramente sea mejor promo que el Sabadell |
05-feb-2025 14:29
|
Nada, solo contratarlo, no tiene comisiones de mantenimiento ni domiciliación ni nada. |
05-feb-2025 14:54
| shurs, con la promo de los 400€ de bbva por llevar la nómina, es obligatorio tener bizum en esa cuenta? o puedo seguir con mi bizum en Open Bank? |
05-feb-2025 15:29
|
Voy a ponerlo un mes. Después, a volver a mirar que hay por ahí |
05-feb-2025 15:40
|
Una pregunta para los que habéis hecho cuenta nómina por los 400€ en el BBVA, me acaban de ingresar los 400 de bonificación al segundo mes de abrirla, que pasaría si saco todo el dinero y cierro la cuenta? Se supone que según las condiciones hay que estar un año para recibirla.
Ya que estamos pregunto también para cuenta nómina de Sabadell, no se si alguien lo ha hecho. |
05-feb-2025 16:41
|
Una pregunta para los que habéis hecho cuenta nómina por los 400€ en el BBVA, me acaban de ingresar los 400 de bonificación al segundo mes de abrirla, que pasaría si saco todo el dinero y cierro la cuenta? Se supone que según las condiciones hay que estar un año para recibirla.
Ya que estamos pregunto también para cuenta nómina de Sabadell, no se si alguien lo ha hecho. |
05-feb-2025 19:32
| Quiero pasar la cuenta de bankinter,está domiciliado algún recibo, a otro banco. Algún banco recomendable para hacerlo o tendría que dar yo de baja la cuenta y abrir luego una cuenta en otro banco? |
05-feb-2025 20:14
| Para la cuenta nómina de BBVA, ¿hace falta mantener un saldo diario de 400€ he leído por aquí? Porque no veo eso en las bases legales y en dicho caso, no me interesa. |
05-feb-2025 20:23
|
En la de los recibos si hay que tener siempre 400€ o más. |
05-feb-2025 20:30
| Pues la de los recibos pasando, no me interesa tener 400€ muertos durante un año. |
05-feb-2025 20:33
| Miralo por la otra vertiente, por 400€ te dan cada mes 60€ (brutos), por lo que es como tener una rentabilidad superior al 10% |
05-feb-2025 20:33
| Hombre, te dan hasta 720€, yo creo que compensa tener 400€ parados que como mucho te darían 10€ por ellos en otras cuentas. |
05-feb-2025 21:15
|
Me registré desde la web a la de 720 y luego encontré por ahí un link de "colectivos" que me permitió hacer login y añadirla. Con un tinto y luego la nomina real. O el gestor es un inútil o se me han alineado los astros |
Editado: 05-feb-2025 21:19 -
05-feb-2025 21:36
|
Esta mañana, he entrado en la app de BBVA no se ni por qué. Veo 48 netos por el recibo de la luz que domicilié el mes pasado y los 324 netos de la promo nómina.
Me registré desde la web a la de 720 y luego encontré por ahí un link de "colectivos" que me permitió hacer login y añadirla. Con un tinto y luego la nomina real. O el gestor es un inútil o se me han alineado los astros |
05-feb-2025 22:36
|
@indexado2 Unicaja ha cambiado requisitos y remuneraciones de su cuenta nómina https://www.unicajabanco.es/es/parti...omocion-nomina Ahora hay menos requisitos, mejora la remuneración por nomina y mejora la de recibos. |
Editado: 05-feb-2025 22:41 -
05-feb-2025 22:38
| Si, pero no quiero perder la promo recibos así que en torno al 25 de Marzo probaré a abrir con promo recibos, en el peor de los casos me dará error y no me dejará abrir con el código. |
05-feb-2025 22:41
|
@indexado2 Unicaja ha cambiado requisitos y remuneraciones de su cuenta nómina
https://www.unicajabanco.es/es/parti...omocion-nomina Ahora hay menos requisitos, se mantiene la remuneración por nomina y mejora la de recibos. Joer q pesados con el Bizum , ahora lo exigen mucho . Yo no puedo ,lo tengo BS . |
05-feb-2025 22:42
| Yo he asociado el numero del trabajo a la apertura hoy de Unicaja el personal lo asocié a Sabadell a ver si cobro en Abril. |
05-feb-2025 23:43
|
Nota inicial: A menudo leo mensajes de foreros pidiendo consejo sobre cómo empezar a gestionar su dinero. Con el objetivo de ofrecer un punto de partida he creado esta [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas en el foro que se puede leer en 10-15 minutos y que recomiendo leer de manera complementaria a este hilo.
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8) Buenas a todos. Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Actualizaré el listado de manera periódica, generalmente semanalmente, indicando a qué fecha está actualizado y cuál es la fecha de la nueva actualización. Actualizado a 24 de enero de 2025 Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades. Próxima actualización está prevista para el viernes 07 de febrero de 2025. Entidades con sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720. Cuentas remuneradas
Entidades sin sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen. Cuentas remuneradas
Sobre mí Soy Pedro Becerro. Apasionado por las finanzas personales, el aprendizaje y la difusión de conocimiento, tengo como objetivo ayudar a mejorar la educación financiera para ayudar a las personas a gestionar mejor su dinero accediendo al conocimiento necesario de forma clara y concisa. Con ese objetivo he publicado los dos libros mencionados:
- Youtube: https://www.youtube.com/@pedrobecerro/shorts - Instagram: https://www.instagram.com/pedrobecerro_/ - TikTok: https://www.tiktok.com/@pedrobecerro_ - Twitter / X: https://x.com/pedrobecerro_ En el futuro probablemente trataré de crear videos con otro formato distinto, pero siempre manteniendo el objetivo de difundir conocimiento sobre finanzas personales e inversión indexada. Además, podéis encontrar mis otros hilos en Forocoches:
Entiendo que puedes pasar la nómina a Banc Sabadell y cuando cobras hacer transferencia de 700e a ING. : Banco Sabadell - 300€ por domiciliar la nómina + cuenta remunerada al 2,53% durante 1 año hasta 50k€ + 3% devolución de recibos de luz y gas (total = 300€ + hasta 1.250€ + 3% recibos). Tras el año el interés baja a 2,00% hasta 20k€. Requisitos:
|
06-feb-2025 00:14
|
Tampoco creo que me impidan cerrar la cuenta, pero es cierto que si te dan la recompensa en el segundo mes la tentación de cerrarla está ahí, ya que no habría razón para mantener la nomina. Bueno mantengo la pregunta, por si alguien ya lo ha hecho para saber que hacen de manera practica (a pesar de lo que digan las condiciones del contrato). |
06-feb-2025 00:20
|
No le veo sentido hacer una demandar a un cliente para obtener los 400 € de vuelta... además imagina que simplemente he perdido el trabajo y no tengo ingresos, de verdad van a reclamarme esos 400€.
Tampoco creo que me impidan cerrar la cuenta, pero es cierto que si te dan la recompensa en el segundo mes la tentación de cerrarla está ahí, ya que no habría razón para mantener la nomina. Bueno mantengo la pregunta, por si alguien ya lo ha hecho para saber que hacen de manera practica (a pesar de lo que digan las condiciones del contrato). |
06-feb-2025 00:28
|
No le veo sentido hacer una demandar a un cliente para obtener los 400 € de vuelta... además imagina que simplemente he perdido el trabajo y no tengo ingresos, de verdad van a reclamarme esos 400€.
06-feb-2025 01:12
| Por lo que estoy viendo con la B100 no puedes tener un segundo titular, no le veo la logica a no poder meter a la parienta. |