[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
05-feb-2025 16:05
|
Si a mi también me salía como completada pero a las horas se volvía a sumar al efectivo y no llegaba a mi cuenta española. La última que he hecho si que ha llegado, en el chat me han dicho que se ha producido un "error técnico" pero que ya funcionan bien. |
05-feb-2025 16:06
| Yo Deutsche Bank también y de momento desde Septiembre transferencias mensuales de 1.5k€ y sin problema... Eso sí, retiradas aún ninguna. |
05-feb-2025 16:11
|
05-feb-2025 16:20
|
Entonces si es más raro que no tuvieses problema con la transferencia. Te llegaron los 20€ que sacaste ayer? Yo tengo HSBC y no he tenido problemas, pero llevo meses con ella a 0. |
05-feb-2025 16:27
|
Entonces si es más raro que no tuvieses problema con la transferencia. Te llegaron los 20€ que sacaste ayer?
Parece que la que más problemas está dando es Citibank, aunque lo último también está afectando a HSBC, así que puede ser problema de trade directamente. Yo tengo HSBC y no he tenido problemas, pero llevo meses con ella a 0. |
05-feb-2025 19:13
|
Buenas shurs, he leído algun post por encima y puede ser que a alguien le esté pasando lo mismo. El 2 de febrero hice una transferencia de Trade Republic a mi cuenta BBVA y el dinero no aparece todavía en mi cuenta. ¿Es normal? ¿Están ocurriendo problema? Al revés nunca hay problemas. Gracias. |
05-feb-2025 19:33
|
Buenas shurs, he leído algun post por encima y puede ser que a alguien le esté pasando lo mismo.
El 2 de febrero hice una transferencia de Trade Republic a mi cuenta BBVA y el dinero no aparece todavía en mi cuenta. ¿Es normal? ¿Están ocurriendo problema? Al revés nunca hay problemas. Gracias. |
05-feb-2025 19:39
|
No, me refiero al banco custodio de TR que tú usas para hacer la transferencia. Vamos, él iban alemán a qué banco pertenece? Yo uso BBVA y hago la transferencia a Citibank |
Editado: 05-feb-2025 19:42 -
05-feb-2025 20:39
|
Entra en trade en detalles de la cuenta y debajo de la cuenta, creo que sale una de estas, yo soy Deutsche Bank y tengo asociada BBVA y 0 problemas tanto enviando dinero de bbva a trade como a la inversa. Mira páginas atrás comentan que con otros bancos asociados a veces tienen problemas o tardan más (pero acaban llegando). Deutsche Bank AG DEUTDEFFXXX J.P. Morgan SE CHASDEFXXXX HSBC Continental Europe S.A HSBCIE2DXXX Citibank Europe plc CITIESMXXXX |
05-feb-2025 20:49
|
Buenas shurs, he leído algun post por encima y puede ser que a alguien le esté pasando lo mismo.
El 2 de febrero hice una transferencia de Trade Republic a mi cuenta BBVA y el dinero no aparece todavía en mi cuenta. ¿Es normal? ¿Están ocurriendo problema? Al revés nunca hay problemas. Gracias. Suelen tardar algo más,mira a ver mañana. |
05-feb-2025 20:58
| Tengo el mismo error además de en la mía y la de mi mujer, en la de mi madre. |
05-feb-2025 22:46
| Hola Shur, vale entendido. Pues en el iban aparece HSBC, por lo que el banco custodio es este. |
05-feb-2025 22:49
|
Qué banco custodio tenéis los 3? Entonces parece error de TR, porque usamos bancos distintos |
05-feb-2025 23:10
|
Hola shurs! No se si alguien más le ha pasado y lo ha comentado por aquí o no, pero en la cuenta de mi padre ha recibido solo los intereses del 3% de enero, cuando tendría que haber cobrado el 6% por la promo de Enero. Yo en cambio sí que lo he recibido, en dos conceptos de “interés”. Alguien más con este problema? |
06-feb-2025 09:38
|
El 2 de febrero hice una transferencia de Trade Republic a mi cuenta BBVA y el dinero no aparece todavía en mi cuenta. ¿Es normal? ¿Están ocurriendo problema? Al revés nunca hay problemas. Gracias. |
06-feb-2025 09:54
|
Yo acabo de recibir de vuelta en Trade una transferencia que hice hace 3 días de 3k. En principio es a la misma cuenta con la que he hecho los ingresos, pero he tenido que volver a hacerla. Esperemos que esta vez llegue porque ahora sí que necesito las perras. |
06-feb-2025 10:43
|
Yo al final me he abierto B100, en 5 minutos estaba hecho. En abril cuando se me acabase la promo de revolut iba a volver a trade, pero con las bajadas ya va a dar da lo mismo que B100 y cada 2x3 hay fallos con las transferencias. |
06-feb-2025 10:56
| Como funciona el tema fiscal? Envían algún documento resumen del año? Puedo descargarlo de algún sitio? |
06-feb-2025 11:31
| Se supone que si, pero muchos dicen que el año pasado no se lo mandaron. Este año de momento yo creo que no han mandado nada, al menos yo no lo veo, aunque aún no he recibido lo de otros tantos bancos que tengo, normalmente lo mandan antes de abril. |
06-feb-2025 11:39
|
A mi me ha llegado una que hice ayer, pero la que hice el lunes todavía sigue sin llegar… |
06-feb-2025 11:58
|
Sé que TR no es perfecto pero simplemente te lo comparto por si… |
06-feb-2025 12:01
|
Veo que ha sido un problema generalizado, yo también hice una transferencia de salida el lunes, ponía que completada pero no llegó al otro banco. Ahora he visto que supuestamente el dinero que se envió vuelve a aparecer en "Efectivo" por lo que he vuelto a hacer la transferencia, a ver que pasa y si llega hoy jueves o mañana viernes. Una pena porque hasta el momento siempre me había funcionado a la perfección e incluso hacia las transferencias las hacia a las 9 a de la mañana y al mediodía ya tenía el dinero en el otro banco. |
06-feb-2025 12:09
|
Shur has visto esto? https://www.helpmycash.com/opiniones/banco/b100/
Sé que TR no es perfecto pero simplemente te lo comparto por si… Tampoco voy a meter mucho, tengo el 80% del dinero en depósitos a 3-10 años y monetarios. Mi idea era usarla para los impuestos, domiciliaciones no creo que bloqueen. |
06-feb-2025 12:42
| Hola shurs, recomendáis Trade Republic como broker básico para unos ahorrillos? Ahora mismo solo invierto los 50€ al mes para tener el 1% de saveback. |
06-feb-2025 13:12
|
Veo que ha sido un problema generalizado, yo también hice una transferencia de salida el lunes, ponía que completada pero no llegó al otro banco. Ahora he visto que supuestamente el dinero que se envió vuelve a aparecer en "Efectivo" por lo que he vuelto a hacer la transferencia, a ver que pasa y si llega hoy jueves o mañana viernes.
Una pena porque hasta el momento siempre me había funcionado a la perfección e incluso hacia las transferencias las hacia a las 9 a de la mañana y al mediodía ya tenía el dinero en el otro banco. |
06-feb-2025 13:19
|
Veo que ha sido un problema generalizado, yo también hice una transferencia de salida el lunes, ponía que completada pero no llegó al otro banco. Ahora he visto que supuestamente el dinero que se envió vuelve a aparecer en "Efectivo" por lo que he vuelto a hacer la transferencia, a ver que pasa y si llega hoy jueves o mañana viernes.
Una pena porque hasta el momento siempre me había funcionado a la perfección e incluso hacia las transferencias las hacia a las 9 a de la mañana y al mediodía ya tenía el dinero en el otro banco. |
06-feb-2025 13:35
|
Hay algún correo de contacto para incidencias de TR? Lo dicho arriba, la transferencia del lunes no me ha llegado a mi banco y tampoco aparece en el efectivo de TR, en cambio una que hice ayer la he recibido hoy sin problemas… Gracias shurs |

yo soy comprador socio numero 8 borjabmw