[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
04-feb-2025 16:04
|
El lunes hice la transferencia de los intereses (127 e) pero hoy por la mañana en el saldo aparecia de nuevo con intereses (50127) He vuelto a hacer una transferencia de 127 e, y a las horas me meto y vuelve a aparecer 50127 e Ha alguien más le pasa? |
04-feb-2025 16:15
| Dónde estás mandando esos intereses??? Solo puedes hacer transferencias a cuentas que hayas usado para mandar dinero a TR |
04-feb-2025 16:34
|
Lo estoy mandando a la cuenta asociada que tengo El mes pasado funcionó bien |
04-feb-2025 20:44
|
Yo bbva Cuando lo haces, justo después sale bien. Es al rato cuando el saldo vuelve a ponerse como estaba antes de la transferencia |
04-feb-2025 22:58
|
Acabo también de comprobar la cuenta de mi mujer que envió los intereses a una cuenta BBVA el día 2 Y le pasa lo mismo |
04-feb-2025 23:06
|
@awkward la he hecho hace más de 2h y me sale en transacciones Estado completado.
Se han descontado los 20€ 🤷*️ No sé si mañana los volveré a tener jajajaj pero me parece muy raro que os pase a los 3 y a mí no Pero saldo disponible deberías de tener +20e como si no se hubiera hecho Yo tengo 50127,40 con dos transacciones de 127,40 completadas Y debería de tener 49872 e |
05-feb-2025 00:47
|
@awkward la he hecho hace más de 2h y me sale en transacciones Estado completado.
Se han descontado los 20€ 🤷*️ No sé si mañana los volveré a tener jajajaj pero me parece muy raro que os pase a los 3 y a mí no Por ejemplo la última vez que hubo problemas con las transferencias solo afectó a los de Citibank. La gente cuando tenga problemas debería empezar a decir que banco asociado les ha tocado porque es un dato importante. |
05-feb-2025 07:53
|
Además la transferencia que he hecho el lunes todavía no ha llegado No sé Rick |
05-feb-2025 10:11
| Hola, alguien sabe cómo cerrar la cuenta de Trade Republic? Llevo un mes intentando cerrarla, envío el documento que piden pero no hay manera, la cuenta sigue abierta. Tampoco veo forma de contactar con ellos por teléfono |
05-feb-2025 10:24
| Yo tmb ando esperando una transferencia que debería haber llegado instantánea. Citibank, por supuesto |
05-feb-2025 10:59
|
De salida o de entrada? Si tienes Citibank ya hay otro shur que dice que están teniendo problemas otra vez. Si es de entrada y la hiciste desde ING también están teniendo problemas últimamente. @jcesarsh aún soy bastante nuevo en todo esto
![]() Donde se puede mirar que banco tengo? También sería casualidad que de los 4 solo yo tuviera otro banco...pero puede ser Si miras en trade donde se ve el número de cuenta, se debería poder saber por el segundo bloque de 4 caracteres del IBAN o por el BIC metiéndolo en webs de comprobar el BIC. Deutsche Bank AG DEUTDEFFXXX J.P. Morgan SE CHASDEFXXXX HSBC Continental Europe S.A HSBCIE2DXXX Citibank Europe plc CITIESMXXXX No se si están todos correctos porque algunos como Citibank y HSBC tienen distinto BIC según la sede, pero vamos, serían parecidos, si empieza por DEUT es deutsche bank, si empieza por CHAS es J P Morgan chase, si empieza por HSBC es HSBC y si empieza por CITI es Citibank |
05-feb-2025 11:03
|
De salida o de entrada?
Si tienes Citibank ya hay otro shur que dice que están teniendo problemas otra vez. Si es de entrada y la hiciste desde ING también están teniendo problemas últimamente. Pues trabajan con 4 bancos, Deutsche Bank AG, J.P. Morgan SE, HSBC Continental Europe S.A. y Citibank Europe plc, entonces si hay 3 personas afectadas y a ti no te afecta seguramente tú tengas otro banco, no sería casualidad habiendo 4 bancos, la casualidad sería tener el mismo problema con distintos bancos. Si miras en trade donde se ve el número de cuenta, se debería poder saber por el segundo bloque de 4 caracteres del IBAN o por el BIC metiéndolo en webs de comprobar el BIC. Deutsche Bank AG DEUTDEFFXXX J.P. Morgan SE CHASDEFXXXX HSBC Continental Europe S.A HSBCIE2DXXX Citibank Europe plc CITIESMXXXX No se si están todos correctos porque algunos como Citibank y HSBC tienen distinto BIC según la sede, pero vamos, serían parecidos, si empieza por DEUT es deutsche bank, si empieza por CHAS es J P Morgan chase, si empieza por HSBC es HSBC y si empieza por CITI es Citibank Yo soy HSBC. |
05-feb-2025 11:08
|
De salida o de entrada?
Si tienes Citibank ya hay otro shur que dice que están teniendo problemas otra vez. Si es de entrada y la hiciste desde ING también están teniendo problemas últimamente. Pues trabajan con 4 bancos, Deutsche Bank AG, J.P. Morgan SE, HSBC Continental Europe S.A. y Citibank Europe plc, entonces si hay 3 personas afectadas y a ti no te afecta seguramente tú tengas otro banco, no sería casualidad habiendo 4 bancos, la casualidad sería tener el mismo problema con distintos bancos. Si miras en trade donde se ve el número de cuenta, se debería poder saber por el segundo bloque de 4 caracteres del IBAN o por el BIC metiéndolo en webs de comprobar el BIC. Deutsche Bank AG DEUTDEFFXXX J.P. Morgan SE CHASDEFXXXX HSBC Continental Europe S.A HSBCIE2DXXX Citibank Europe plc CITIESMXXXX No se si están todos correctos porque algunos como Citibank y HSBC tienen distinto BIC según la sede, pero vamos, serían parecidos, si empieza por DEUT es deutsche bank, si empieza por CHAS es J P Morgan chase, si empieza por HSBC es HSBC y si empieza por CITI es Citibank |
05-feb-2025 12:31
|
Ayer mandé otra cantidad diferente y si que me ha llegado bien esta mañana, escribí un chat y ni han contestado. Mi banco en TR también es Citibank. |
05-feb-2025 13:03
| Gracias por la info, he mirado y tengo Deutsche Bank, me puedo considerar afortunado? |
05-feb-2025 13:34
|
He enviado hoy 5 e desde otra cuenta pero vamos 0 gracia que no pueda sacar el dinero |
05-feb-2025 14:00
| Yo hice una retirada el lunes por la tarde de TR a ING y sigo teniendo el saldo en TR intacto, pero en su web dice que tardan 3 dias en completar la transferencia. El caso es que el saldo al principio lo resta, pero luego lo vuelve a dejar intacto |
05-feb-2025 15:05
| Si vuelve a salir en efectivo como si no se hubiera hecho es que se ha anulado la transferencia, prueba a hacer otra con otra cantidad a mi me ha funcionado. |
05-feb-2025 15:54
|
Y he hecho otra y vuelve a pasar lo mismo |