[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Großmeister
Atando cabos en el Norte
Cita de Lacera
Si te metes en su web verás que dan el 3% actualmente.
Pero no te preocupes, va a seguir bajando conforme el el BCE siga recortando los tipos.
Ellos te lo indicarán por email y en la app cuando llegue el momento.
Sandie si ese 3% o 2,75% es solo sobre 50.000€ o han quitado ese limite?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Sobre 50k
awkward
ForoCoches: Miembro
El lunes hice la transferencia de los intereses (127 e) pero hoy por la mañana en el saldo aparecia de nuevo con intereses (50127)

He vuelto a hacer una transferencia de 127 e, y a las horas me meto y vuelve a aparecer 50127 e

Ha alguien más le pasa?
gonza_666
Cita de awkward
El lunes hice la transferencia de los intereses (127 e) pero hoy por la mañana en el saldo aparecia de nuevo con intereses (50127)

He vuelto a hacer una transferencia de 127 e, y a las horas me meto y vuelve a aparecer 50127 e

Ha alguien más le pasa?
Entiendo que estás usando una cuenta asociada no?
awkward
Cita de gonza_666
Entiendo que estás usando una cuenta asociada no?
A que t refieres con cuenta asociada?
gonza_666
Cita de awkward
A que t refieres con cuenta asociada?
Dónde estás mandando esos intereses??? Solo puedes hacer transferencias a cuentas que hayas usado para mandar dinero a TR
awkward
Cita de gonza_666
Dónde estás mandando esos intereses??? Solo puedes hacer transferencias a cuentas que hayas usado para mandar dinero a TR
Si

Lo estoy mandando a la cuenta asociada que tengo

El mes pasado funcionó bien
rubnrr91
ΒΔΞ
Cita de awkward

Ha alguien más le pasa?
Me pasa lo mismo. Alguna solución?
gonza_666
Cita de awkward
Si

Lo estoy mandando a la cuenta asociada que tengo

El mes pasado funcionó bien
Cita de rubnrr91
Me pasa lo mismo. Alguna solución?
Joder, voy a probar a ver.
Qué banco usáis?
awkward
Yo bbva

Cuando lo haces, justo después sale bien.

Es al rato cuando el saldo vuelve a ponerse como estaba antes de la transferencia
gonza_666
Cita de awkward
Yo bbva

Cuando lo haces, justo después sale bien.

Es al rato cuando el saldo vuelve a ponerse como estaba antes de la transferencia
Yo también soy BBVA. He sacado 20€ para probar
awkward
Cita de gonza_666
Yo también soy BBVA. He sacado 20€ para probar
Acabo también de comprobar la cuenta de mi mujer que envió los intereses a una cuenta BBVA el día 2

Y le pasa lo mismo
gonza_666
@awkward la he hecho hace más de 2h y me sale en transacciones Estado completado.
Se han descontado los 20€ 🤷🏽*♂️
No sé si mañana los volveré a tener jajajaj pero me parece muy raro que os pase a los 3 y a mí no
awkward
Cita de gonza_666
@awkward la he hecho hace más de 2h y me sale en transacciones Estado completado.
Se han descontado los 20€ 🤷*️
No sé si mañana los volveré a tener jajajaj pero me parece muy raro que os pase a los 3 y a mí no
Efectivamente en transacciones sale completado
Pero saldo disponible deberías de tener +20e como si no se hubiera hecho
Yo tengo 50127,40 con dos transacciones de 127,40 completadas
Y debería de tener 49872 e
gonza_666
Cita de awkward
Efectivamente en transacciones sale completado
Pero saldo disponible deberías de tener +20e como si no se hubiera hecho
Yo tengo 50127,40 con dos transacciones de 127,40 completadas
Y debería de tener 49872 e
Ah coño, pues entonces no lo sé porque no me he fijado que saldo tenía 😅
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gonza_666
Se han descontado los 20€ 🤷*️
Pareces nuevo, trade republic usa distintos bancos asociados, cuando hay una incidencia normalmente solo afecta a uno de ellos, entonces si tú tienes otro pues no te afecta.
Por ejemplo la última vez que hubo problemas con las transferencias solo afectó a los de Citibank.

La gente cuando tenga problemas debería empezar a decir que banco asociado les ha tocado porque es un dato importante.
awkward
Además la transferencia que he hecho el lunes todavía no ha llegado

No sé Rick
gonza_666
@jcesarsh aún soy bastante nuevo en todo esto
Donde se puede mirar que banco tengo? También sería casualidad que de los 4 solo yo tuviera otro banco...pero puede ser
Nihonium113
Hola, alguien sabe cómo cerrar la cuenta de Trade Republic? Llevo un mes intentando cerrarla, envío el documento que piden pero no hay manera, la cuenta sigue abierta. Tampoco veo forma de contactar con ellos por teléfono
one_minute
Yo tmb ando esperando una transferencia que debería haber llegado instantánea. Citibank, por supuesto
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de awkward
Además la transferencia que he hecho el lunes todavía no ha llegado

No sé Rick
De salida o de entrada?
Si tienes Citibank ya hay otro shur que dice que están teniendo problemas otra vez.

Si es de entrada y la hiciste desde ING también están teniendo problemas últimamente.

Cita de gonza_666
@jcesarsh aún soy bastante nuevo en todo esto
Donde se puede mirar que banco tengo? También sería casualidad que de los 4 solo yo tuviera otro banco...pero puede ser
Pues trabajan con 4 bancos, Deutsche Bank AG, J.P. Morgan SE, HSBC Continental Europe S.A. y Citibank Europe plc, entonces si hay 3 personas afectadas y a ti no te afecta seguramente tú tengas otro banco, no sería casualidad habiendo 4 bancos, la casualidad sería tener el mismo problema con distintos bancos.

Si miras en trade donde se ve el número de cuenta, se debería poder saber por el segundo bloque de 4 caracteres del IBAN o por el BIC metiéndolo en webs de comprobar el BIC.

Deutsche Bank AG DEUTDEFFXXX
J.P. Morgan SE CHASDEFXXXX
HSBC Continental Europe S.A HSBCIE2DXXX
Citibank Europe plc CITIESMXXXX

No se si están todos correctos porque algunos como Citibank y HSBC tienen distinto BIC según la sede, pero vamos, serían parecidos, si empieza por DEUT es deutsche bank, si empieza por CHAS es J P Morgan chase, si empieza por HSBC es HSBC y si empieza por CITI es Citibank
awkward
Cita de jcesarsh
De salida o de entrada?
Si tienes Citibank ya hay otro shur que dice que están teniendo problemas otra vez.

Si es de entrada y la hiciste desde ING también están teniendo problemas últimamente.

Pues trabajan con 4 bancos, Deutsche Bank AG, J.P. Morgan SE, HSBC Continental Europe S.A. y Citibank Europe plc, entonces si hay 3 personas afectadas y a ti no te afecta seguramente tú tengas otro banco, no sería casualidad habiendo 4 bancos, la casualidad sería tener el mismo problema con distintos bancos.

Si miras en trade donde se ve el número de cuenta, se debería poder saber por el segundo bloque de 4 caracteres del IBAN o por el BIC metiéndolo en webs de comprobar el BIC.

No se si están todos correctos porque algunos como Citibank y HSBC tienen distinto BIC según la sede, pero vamos, serían parecidos, si empieza por DEUT es deutsche bank, si empieza por CHAS es J P Morgan chase, si empieza por HSBC es HSBC y si empieza por CITI es Citibank
Transferencia de salida.

Yo soy HSBC.
gonza_666
Cita de jcesarsh
De salida o de entrada?

Gracias shur, soy Citibank entonces
daniibcn
Cita de awkward

Ha alguien más le pasa?
A mi me pasaba lo mismo, probé a hacer otra transferencia a otra cuenta de referencia y a las horas también aparecía de nuevo en efectivo.

Ayer mandé otra cantidad diferente y si que me ha llegado bien esta mañana, escribí un chat y ni han contestado. Mi banco en TR también es Citibank.
karrerax
Cita de jcesarsh
Gracias por la info, he mirado y tengo Deutsche Bank, me puedo considerar afortunado?
awkward
He enviado hoy 5 e desde otra cuenta pero vamos
0 gracia que no pueda sacar el dinero
elenjaime
Yo hice una retirada el lunes por la tarde de TR a ING y sigo teniendo el saldo en TR intacto, pero en su web dice que tardan 3 dias en completar la transferencia. El caso es que el saldo al principio lo resta, pero luego lo vuelve a dejar intacto
awkward
Cita de elenjaime
Yo hice una retirada el lunes por la tarde de TR a ING y sigo teniendo el saldo en TR intacto, pero en su web dice que tardan 3 dias en completar la transferencia. El caso es que el saldo al principio lo resta, pero luego lo vuelve a dejar intacto
Efectivamente eso nos está pasando
daniibcn
Cita de elenjaime
Si vuelve a salir en efectivo como si no se hubiera hecho es que se ha anulado la transferencia, prueba a hacer otra con otra cantidad a mi me ha funcionado.
awkward
Cita de daniibcn
Si vuelve a salir en efectivo como si no se hubiera hecho es que se ha anulado la transferencia, prueba a hacer otra con otra cantidad a mi me ha funcionado.
La transferencia sale como completada

Y he hecho otra y vuelve a pasar lo mismo
← A InverForo