=> [REYES MAGOS] REGALO un (1) Injerto Capilar totalmente GRATIS a un FORERO +Serio

Trydent
ForoCoches: Miembro
Son buenas noticias Charlie, si tienes mini pelos eso puede revivir! Un tratamiento, vitaminas y en unos meses melena! Jejeje
rubinchu
ForoCoches: Usuario
Cita de Gilbey
Hola @rubinchu

Estamos repitiendo el sorteo por el motivo que puse en el op. Para participar hay que llegar a 30 páginas y tienen que colaborar todos los concursantes, ya que si no no sería justo para los que levantan el hilo.

¡Gracias por mencionarme porque no me había notificado nada!!!!!
Charlie815
War never changes
Cita de Gilbey
Hola @Ronnie OSullivan

Estamos repitiendo el sorteo por el motivo que puse en el op. Para participar hay que llegar a 30 páginas y tienen que colaborar todos los concursantes, ya que si no no sería justo para los que levantan el hilo.

(a este tampoco le cito bien)
Cita de bajo_consumo
Estas 2 citas creo que no han funcionado
A Ronnie no hace falta porque ya está por aquí en las últimas pags
rubinchu
Que opina la doctora del saw palmetto???
cberto
Otra oportunidad para repoblar?
Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Venga
Propen
Cita de Charlie815
Al valorarme la doctora en persona vio que estoy con pie y medio en la tumba y necesito 6 meses de tratamiento antes del injerto para asegurar un buen resultado. Me mantienen el premio pero la clínica quiere hacer uno ya en febrero para postear los resultados cuanto antes (yo tardaré un poco más) y por eso se repite sorteo con los que quedasteis.
Que detallazo lo de que te hayan mantenido tu premio. Up!!
Trydent
Cita de rubinchu
Que opina la doctora del saw palmetto???
Hostia es verdad, antes lo vendían como el remedio definitivo, imagino que sería una moda publicitaria
Flume
Enhorabuena al shur y suerte a todos esta vez!
Una duda, hay posibilidad de mejora con la medicación? O solo retiene lo que todavía tengas
Patron_de_yate
Uppp
Trydent
Yo estoy probando ahora un complejo vitaminico con bien de biotina, pero tampoco noto nada especial la verdad...
peritoni
Poleomenta
Resurrección parte 2, vamos allá
cberto
las segundas partes quizas esta vez si seran buenas xD
Propen
Cita de cberto
Crucemos los dedos
peritoni
Poleomenta
Cita de Charlie815
Al valorarme la doctora en persona vio que estoy con pie y medio en la tumba y necesito 6 meses de tratamiento antes del injerto para asegurar un buen resultado. Me mantienen el premio pero la clínica quiere hacer uno ya en febrero para postear los resultados cuanto antes (yo tardaré un poco más) y por eso se repite sorteo con los que quedasteis.
En qué ciudad te vieron?
focusvlc
12 años de calbo. Nunca me he llegado a convencer del todo en hacerlo. El postoperatorio es demasiado delicado
cberto
Pregunta generalista, yo soy de los que teme mas la medicacion que la operacion, suele ser imprescindible tomarla o hay resucitados que se libran
Charlie815
War never changes
Cita de peritoni
En qué ciudad te vieron?
Madrid
doors406
Cita de Gilbey
Hola @doors406

Sisi yo he upeado el hilo en cuanto he visto el sorteo de nuevo
mimes00
Up
Gilbey
Cita de doors406
Sisi yo he upeado el hilo en cuanto he visto el sorteo de nuevo

Cite a todos de la lista, no miré las últimas páginas para asegurar la verdad

Además era otro mensaje para sumar jaja
doors406
Cita de focusvlc
12 años de calbo. Nunca me he llegado a convencer del todo en hacerlo. El postoperatorio es demasiado delicado
Segun tengo entendido no es un post operatorio demasiado delicado no?
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Tengo Bálsamo de Fierabras que recupera el pelo de Blas
Suerte a los resucitados
Trydent
Cita de cberto
Si jajaja, mejor va a ser para uno que para el resto!
Manuhawk
Cita de Charlie815

Vaya.... bueno al menos tienes esperanza, yo en 10 meses he obtenido un buen resultado con minox y finas al margen de champús y vitaminas y soy otro, ánimo y disciplina tío
Manuhawk
Cita de Trydent
Si jajaja, mejor va a ser para uno que para el resto!
Bueno más posibilidades esto que una primitiva jajajajjaja
Trydent
Cita de cberto
Pregunta generalista, yo soy de los que teme mas la medicacion que la operacion, suele ser imprescindible tomarla o hay resucitados que se libran
Yo igual, no me gusta eso de tener que tomar medicación para siempre, pero lo malo es si repoblas una zona pero luego sigue avanzando la calvicie y se te queda otra zona pelada...
cabroman
Para unas entradas pronunciadas cuál es el procedimiento? Es el mismo?

Hay que raparse entero? Cuanto tiempo se necesita para hacer vida normal?

De que precios hablamos para unas entradas?

La medicación que se toma es de por vida no?
meno_aillah
El segundo mejor
Vamosss!!!
bajo_consumo
Cita de focusvlc
Cita de doors406
Segun tengo entendido no es un post operatorio demasiado delicado no?

Para nada, solo tienes humedecer la zona durante 10 días con suero y vida normal en 6 meses pelazo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día