=> [REYES MAGOS] REGALO un (1) Injerto Capilar totalmente GRATIS a un FORERO +Serio
01-feb-2025 21:26
|
Jajaj estoy contigo no le veo otra solución Normal… es que la luz de las mesas de snooker no favorece nada.. Jaja Eso es lo que preocupa también Pero en 2 meses ya crece pelo como si fueses rapado militar Lo ideal es en febrero marzo para lucir Pelazo en verano |
01-feb-2025 21:40
|
Hola @meno_aillah Estamos repitiendo el sorteo por el motivo que puse en el op. Para participar hay que llegar a 30 páginas y tienen que colaborar todos los concursantes, ya que si no no sería justo para los que levantan el hilo. |
01-feb-2025 21:55
|
Hola @ramoncin23 Estamos repitiendo el sorteo por el motivo que puse en el op. Para participar hay que llegar a 30 páginas y tienen que colaborar todos los concursantes, ya que si no no sería justo para los que levantan el hilo. |
01-feb-2025 22:00
|
Hola @Cotolengus Estamos repitiendo el sorteo por el motivo que puse en el op. Para participar hay que llegar a 30 páginas y tienen que colaborar todos los concursantes, ya que si no no sería justo para los que levantan el hilo. |
01-feb-2025 22:01
|
Hola @jgm_AVM Estamos repitiendo el sorteo por el motivo que puse en el op. Para participar hay que llegar a 30 páginas y tienen que colaborar todos los concursantes, ya que si no no sería justo para los que levantan el hilo. (a este shur no consigo citarle bien) |
01-feb-2025 22:02
|
Hola @Ronnie OSullivan Estamos repitiendo el sorteo por el motivo que puse en el op. Para participar hay que llegar a 30 páginas y tienen que colaborar todos los concursantes, ya que si no no sería justo para los que levantan el hilo. (a este tampoco le cito bien) |
01-feb-2025 22:15
|
Hola @Manuhawk
Estamos repitiendo el sorteo por el motivo que puse en el op. Para participar hay que llegar a 30 páginas y tienen que colaborar todos los concursantes, ya que si no no sería justo para los que levantan el hilo. Ahora miro que ha pasado... a por las 30! |
01-feb-2025 22:19
| Perdonad que no he tenido mucho tiempo estos últimos días y apenas pude entrar... A darle caña compañeros! |
01-feb-2025 22:22
| Nada, que tiene que hacer un tratamiento previo unos meses, le mantienen el premio, pero aún así la clínica quiere hacer otro injerto en febrero |
01-feb-2025 22:36
| Al valorarme la doctora en persona vio que estoy con pie y medio en la tumba y necesito 6 meses de tratamiento antes del injerto para asegurar un buen resultado. Me mantienen el premio pero la clínica quiere hacer uno ya en febrero para postear los resultados cuanto antes (yo tardaré un poco más) y por eso se repite sorteo con los que quedasteis. |