[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIII)
Tema Cerrado
31-ene-2025 22:04
|
si llamas a iberdrola por un problema con curenergía te dará la risa y si lo haces al revés exactamente igual. es como si compras un skoda y te vas a la Lamborghini a buscar la garantía, son del mismo grupo, pero no son la misma empresa. saludos |
31-ene-2025 22:15
|
no, no es Iberdrola, pertenece al mismo grupo, pero no son la misma empresa, no comparten telefonos, tarifas, no comparten CIF, en resumen no comparten nada.
si llamas a iberdrola por un problema con curenergía te dará la risa y si lo haces al revés exactamente igual. es como si compras un skoda y te vas a la Lamborghini a buscar la garantía, son del mismo grupo, pero no son la misma empresa. saludos |
31-ene-2025 22:23
|
no. Tu y tu hermano sois lo mismo no? total sois de la misma familia, el mismo padre, la misma madre. De niños vivisteis juntos. pues es lo mismo. El grupo Iberdrola podría tener varias "unidades de negocio" · Iberdrola Comercilizadora es una unidad de negocio. parte del nombre coincide con el nombre del grupo. no es casual, y tu las confundes. Es evidente. · Curenergía Comercilizadora es otra unidad de negocio · I-de Distribución es otra unidad de negocio. y hay más. pero eso no hace que Curenergia Comercilizadora sea parte de Iberdrola Comercializadora, que es el quid de esta cuestión. |
Editado: 31-ene-2025 22:30 -
31-ene-2025 23:17
|
Buenas, otro año más graciaspor le trabajo. En mi caso voy a contratar Iberdrola Plan Online 3 precios. En el excel indica que hay programa de referidos ¿Dónde pongo el dni de mi referido?¿Lo piden en algún momento en la contratación o hay que ir a alguna parte específica de la web? Gracias |
01-feb-2025 00:54
|
Buenas,
otro año más graciaspor le trabajo. En mi caso voy a contratar Iberdrola Plan Online 3 precios. En el excel indica que hay programa de referidos ¿Dónde pongo el dni de mi referido?¿Lo piden en algún momento en la contratación o hay que ir a alguna parte específica de la web? Gracias Hola La verdad es que en los referidos de Iberdrola me pierdo Mejor trasladas tu pregunta al hilo correspondiente. Aquí están prohibidos https://forocoches.com/foro/showthre...#post485488641 Suerte |
01-feb-2025 01:06
| Buenas, he contratado el plan online 3 periodos de Iberdrola y me aparece en el contrato "asistencia hogar Iberdrola" 0€/mes. Eso otro servicio trampa como "Urgencias eléctricas" ¿o es algo que te incluyen y ya?Gracias. |
01-feb-2025 02:29
|
Solo es un teléfono al que llamas si tienes algún problema de electricidad, fontanería, cristalería, etc. Y te mandan un técnico, que pagas tú, a arreglar lo que sea. Vamos, como si usas el seguro del hogar, y el seguro no te lo cubriese. |
01-feb-2025 09:03
|
Buenas tardes, tengo dos contratos con Repsol+ Asistente 24h, esto genera 15ctm/l de saldo en Waylet. He renovado recientemente un contrato y con el compromiso me han igualado el precio anterior. Ahora me toca renovar el otro contrato, he llamado para preguntar por el precio de renovación y me dicen que me mantienen el precio, miro mis facturas y mis narices, me lo han subido y se quedan tan tranquilos.
Estoy valorando cambiar de compañía, antes me compensaba mucho por que el saldo generado en Waylet tenía X2, pero eso se ha acabado y se ha quedado en la mitad y la verdad 15ctm no es competitivo, en las low cost de la zona hay en torno a 17ctm de diferencia, total que pagar más por la luz para que el combustible me cueste lo mismo creo que no compensa. Sin contar que para tener esos 15ctm tengo que mantener el Asistente 24h que son 5€/mes, antes merecía la pena, pero ahora creo que no. Además antes hacía uso de los descuentos en Amazon, etc, eso ha sido reducido a la nada , un 1%. Creo que Repsol ha captado bastantes clientes estos dos años y se ha subido a la parra. No me voy a precipitar, pero le voy a dar una vuelta con el Excel y creo que me cambiaré en febrero. A mí no me merece la pena pagar más en la luz por bajar el precio del combustible. Combustible Repsol es caro salvo contadas excepciones. El descuento en combustible no es un ahorro, aunque la app trata de mostrarte que sí lo es. |
01-feb-2025 09:28
|
Gracias por contestar, pero como ya dije, el problema no es la lectura del contador. Lo que dice la factura y la lectura del contador es la correcta. El problema es un cargo adicional de Cuota regularización consumo 2.898,266 kWh x 0,751292 Eur
SIempre hemos dado lecturas reales del contador con la aplicación de Nedgia |
01-feb-2025 09:56
|
Me mandaron ayer carta de naturgy, tarifa por uso desde hace 4 años y me suben bastante el término de potencia y kw a casi 14 cent. Está mañana tramitado con Visalia. Gracias a todos los shurs. |
01-feb-2025 10:23
|
2810 kWh me han metido a mí, el caso es que me lo han puesto como supuesto consumo real y no puedo verlo porque estoy fuera de casa desde el pasado día 20 y no vuelvo hasta dentro de una semana. Pero vamos, ni de coña puede estar eso bien, suelo pagar una cuarta parte de lo que me piden este mes y aún encima estando fuera de casa 10 días de los que me cobran.
Saludos,,, |
01-feb-2025 10:58
|
Quiero comentarlo porque en esta plataforma si hubiera que contratar servicios adicionales, se comentaría. Y no solemos recomendables ni aunque traigq descuentos. Esa decisión es personal y exclusiva del que contrata. Si al final os arrepentís o considerais que es un error llamais a atención al cliente y que os lo quiten |
Editado: 01-feb-2025 11:47 -
01-feb-2025 12:22
| Pero hablo de la factura del gas. El error reconocido es en la factura la luz, no? |
01-feb-2025 12:23
| Después de 15 días ya tengo mi tarifa de TE activada. Ahora a esperar las facturas y notar el ahorro. |
01-feb-2025 12:29
|
Saludos |
01-feb-2025 12:57
|
En la luz no hay ningún problema |
01-feb-2025 12:57
| Perdona mi torpeza shur, he leído que Endesa es la que ha metido la pata. Yo tengo el gas con naturgy....pueden haber cometido el mismo error? |
01-feb-2025 13:01
|
Y porque pone Endesa, en el post 13 ????? Si el tema afecta a EnergíaXXI? Edito. Ah! Porque es una basura de titular. Bueno. Seguro que puedes hacer magia y poner un error de EnergiaXXI(Grupo Endesa) que sería lo suyo. ![]() Sin embargo que bien está la fuente original, la OCUDiferencia Endesa, de Endesa Energía y de EnergiaXXI.... Correcto en ese contexto.
|
Editado: 01-feb-2025 13:12 -
01-feb-2025 13:02
|
La única forma de ver si han cometido el mismo error es comprobando tú tu factura. No tenemos poder de adivinación. |
01-feb-2025 13:46
|
Y porque pone Endesa, en el post 13 ?????
Si el tema afecta a EnergíaXXI? Edito. Ah! Porque es una basura de titular. Bueno. Seguro que puedes hacer magia y poner un error de EnergiaXXI(Grupo Endesa) que sería lo suyo. ![]() Sin embargo que bien está la fuente original, la OCUDiferencia Endesa, de Endesa Energía y de EnergiaXXI.... Correcto en ese contexto. ![]() Bien visto La verdad es que ni me había fijado Copié y pegué Lo edito para evitar confusiones Saludos,,, |
01-feb-2025 13:48
|
Ni idea Pero de momento lo desconocemos Si se da el caso, lo comentaremos aquí El gas en TUR, siempre TUR Saludos,,, |
01-feb-2025 13:52
01-feb-2025 14:27

Igual estoy haciendo algo mal?