Alfa Romeo Stelvio II (2025)
24-ene-2025 11:46
| Con la fiabilidad que estaba teniendo PSA, no sé el nuevo motor, te fiarías? Yy como sea tan poco distinto entre ellos pues no sé yo, me esperaré, pero por ahora para mí FCA o lo que fue, ha muerto. |
24-ene-2025 14:54
|
Me intriga mucho saber si verdaderamente llevará esa óptica trasera. Resulta llamativa y algo extravagante pero no me disgusta la idea. Motor1 también lo previsualiza así. |
25-ene-2025 01:46
|
En este render la verdad que el Fontal tiene una pinta muy sólida e imponente, así no estaría mal. Pero este es bastante lamentable ![]()
|
25-ene-2025 11:17
|
Todos los días veo el único Junior rojo que hay en vigo aparcado en acabado speciale y es precioso Me quedo con esta versión sería más razonable que se parezca al Junior |
25-ene-2025 15:44
| Aun no he visto un Junior en persona, y eso que vivo en Madrid y estoy me muevo mucho pero es curioso. Tengo bastantes ganas de verlo para ver qué sensación me da, porque en fotos es Anti Alfa totalmente |
25-ene-2025 15:50
|
Espero que se parezca a los render del gris y no sea un Junior a escala. Pero sobretodo espero que conserve el tacto Alfa que no tienen ni Tonale ni Junior, pero tengo claro que en algo la cagarán, seguro. |
26-ene-2025 17:44
|
Coincido 100%. El gris es bastante bonito, pero el rojo es una puta mierda similar a un Tesla model y. |
26-ene-2025 18:16
|
A ver que sale de aquí. Pero parece que tendrá muchos rasgos de Junior en formato grande, lo que no me convence del todo. Debería tener un diseño interior muy propio, y que no se noten con facilidad elementos comunes a los PSA, le haría perder mucho. Al Junior se le nota demasiado que base lleva. Ver veremos...
Y todo indica que si, que va a ser que tengo el último ALFA ROMEO. |
26-ene-2025 18:30
| Ten claro que el tuyo es una inversión que nunca va a perder valor.....dicho esto, tengo una funeraria jtd a precio para ti 😅😅😅😂 |
26-ene-2025 20:01
|
Viendo lo que es capaz de vomitar Mesonero es muy probable que saquen semejante esperpento. Además cuando lo publica Quattroruote es que tienen info, sólo hay que ver como clavaron Stelvio https://www.clubalfa.it/18677-alfa-r...icipa-laspetto |
26-ene-2025 20:02
|
Te lo cambio por el tsi
|
30-ene-2025 05:14
|
No creo que al gruo fiat le interese perder lo que tanto personaliza a Alfa romeo, seria la sentencia final de muerte de la marca. |
30-ene-2025 09:40
|
Ni tonale ni junior llevan la plataforma giorgio, la nueva plataforma para el stelvio y giulia STLA es una evolucion de la giorgio, por lo que a priori, no deberia perder la esencia Alfa...
No creo que al gruo fiat le interese perder lo que tanto personaliza a Alfa romeo, seria la sentencia final de muerte de la marca. |
30-ene-2025 10:28
|
No te pases de frenada todavia. Lo que ha dicho Ficili es que será un coche en la linea de Model 3, Bmw i4, Mercedes EQC... Si a esto le dumas que Imparato siempre quiso un fastback y rememorar el Alfetta Gtv, a mi hay cosas que me cuadran. Incluso Audi ha suprimido el A4 (4p) para dejar solo la berlina de portón 5p (A5). Veremos. |
Editado: 30-ene-2025 10:31 -
30-ene-2025 10:34
|
No te pases de frenada todavia.
Lo que ha dicho Ficili es que será un coche en la linea de Model 3, Bmw i4, Mercedes EQC... Si a esto le dumas que Imparato siempre quiso un fastback y rememorar el Alfetta Gtv, a mi hay cosas que me cuadran. Incluso Audi ha suprimido el A4 (4p) para dejar solo la berlina de portón 5p (A5). Veremos. https://www.carscoops.com/2025/01/20...s-sedan-roots/ Y que no será solo eléctrico, sino también híbrido y combustión… ver veremos si, pero pinta feo |
30-ene-2025 10:56
|
Pues aquí dice claramente que será un croosover, una especie de Peugeot 408 y no tiene nada buena pinta eso..
https://www.carscoops.com/2025/01/20...s-sedan-roots/ Y que no será solo eléctrico, sino también híbrido y combustión… ver veremos si, pero pinta feo No está muy claro que haya dicho eso. Muchos apuntan que lo dicho textualmente fue: "Tendrá una carrocería diferente y tendrá la misma base del Stelvio así que os podéis imaginar qué clase de carrocería podéis esperar" Misma base que el Stelvio es obvio (STLA large), como Giulia y Stelvio actuales comparten Giorgio. Lo de que será un Model 3, Bmw i4, corresponde a insiders. |
31-ene-2025 10:49
| Justamente ayer lei este y post, y pense lo misml, pero por la mañana vi uno en parque oeste, en azul, me pareció interesante la verdad |
31-ene-2025 11:14
|
Pues aquí dice claramente que será un croosover, una especie de Peugeot 408 y no tiene nada buena pinta eso..
https://www.carscoops.com/2025/01/20...s-sedan-roots/ Y que no será solo eléctrico, sino también híbrido y combustión… ver veremos si, pero pinta feo Esto me lo invento, porque luego veo el BMW i4 y es bajito. |
31-ene-2025 11:51
|
Ni tonale ni junior llevan la plataforma giorgio, la nueva plataforma para el stelvio y giulia STLA es una evolucion de la giorgio, por lo que a priori, no deberia perder la esencia Alfa...
20-mar-2025 13:36
|
Comienza a verse https://www.carscoops.com/2025/03/th...romeo-stelvio/ |
Editado: 20-mar-2025 14:02 -
21-mar-2025 10:51
|
En el perfil se nota que es un buque imponente. Ahora, bonito ya se verá.... El chop del morro gris está chulo y parece que por ahí pueden ir los tiros, aunque no me cuadran las luces de día porque parecen en disposición del chop rojo, tengo miedo |