Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
V. Jones
Dos escopetas tengo
Aparte de los costes es la forma de hacer el intercambio, en vez de poner que ofreces y que quieres dentro del juego tienes que estar mirando en foros, hubiera sido tan sencillo como entrar en el perfil del amigo y ver que ofrece y que quiere como si fuese una galeria

Y luego que no puedes hacer varios intercambios a la vez tienes que esperar a que acepte al que se lo has ofrecido
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Cita de ivahn
Pero si nintendo ahí no pinta una mierda. El odio que le tenéis es para hacéroslo mirar.
Lo peor de la ignorancia es alardearse de ella.

Antes de tu próximo rebuzno mira quién es uno de los dueños de la franquicia y de The Pokemon Company, que sale bien grande en los créditos iniciales cada vez que entras en el juego.
aarongutierrez
Cita de Nhico
Te vas a la coleccion de cartas , seleccionas la que quieres , "Obtener objeto" y te sale una opcion que te da las fichas de intercambio
pues no lo encuentro xD lo que me sale al dar obtener objeto son los efectos de baraja
Bufete
ForoCoches: Usuario
He creado un Discord para los intercambios estructurado en diferentes categorias y foros según el tipo y la rareza de la carta que se busque, para que sea más fácil y ordenado el proceso:

https://discord.gg/UWcY2zGA

ivahn
Cita de ruttinger
Lo peor de la ignorancia es alardearse de ella.

Antes de tu próximo rebuzno mira quién es uno de los dueños de la franquicia y de The Pokemon Company, que sale bien grande en los créditos iniciales cada vez que entras en el juego.
Mejor infórmate tú, que TPCi NO ES DE NINTENDO. Es, A PARTES IGUALES de Creatures, Gamefreak y Nintendo. Las cosas de Pokémon las lleva TPCi, no Nintendo.

Nintendo aparece porque es DISTRIBUIDORA, nada más.

O acaso Disney es dueña de La princesa Mononoke porque la ha distribuído?

Del tema de cartas no se encargan ni Gamefreak ni Nintendo, se encargan Creatures.

Edit porque me has hecho dudar:

En los putos créditos iniciales que me dices que mire, salen en este orden:

The Pokémon Company (TPC, no es ni TPCi)
CREATURES
Dena

Cómo era eso de rebuznar?

Cita de aarongutierrez
pues no lo encuentro xD lo que me sale al dar obtener objeto son los efectos de baraja
Posiblemente sea porque no has actualizado el juego shur, yo he tenido que actualizarlo a mano esta mañana porque no me obligaban a actualizar. También solo sale con las cartas de rareza de más de 3 rombos creo que era, si has mirado de un rombo o dos, no sale nada.
El_Tolo
Cita de aarongutierrez
No todas las cartas te dan fragmentos. Tienen que ser de 3 rombos mínimo.
aarongutierrez
Cita de ivahn
Mejor infórmate tú, que TPCi NO ES DE NINTENDO. Es, A PARTES IGUALES de Creatures, Gamefreak y Nintendo. Las cosas de Pokémon las lleva TPCi, no Nintendo.

Del tema de cartas no se encargan ni Gamefreak ni Nintendo, se encargan Creatures.

CREATURES
Dena

Posiblemente sea porque no has actualizado el juego shur, yo he tenido que actualizarlo a mano esta mañana porque no me obligaban a actualizar. También solo sale con las cartas de rareza de más de 3 rombos creo que era, si has mirado de un rombo o dos, no sale nada.
correcto, era porque intentaba destruir de 1 o 2, jajaja
bisiesti
ruttinger
Cita de ivahn

CREATURES
Dena

Si crees que Nintendo está sentada en un sillón viéndolas venir en vez de no tener voz ni voto en la franquicia más beneficiosa de la historia me temo que eres más tonto de lo que yo pensaba ¿Acaso te crees que The Pokemon Company son curritos que no tienen nada que ver con Nintendo y las otras dos empresas?

Es que con tu primera frase se confirma que te falta un hervor, estás dándome la razón con lo que te he dicho antes pero tú piensas que no Además que estás mintiendo porque Nintendo no distribuye nada, o te estás haciendo un lío tú solo como buen retrasado o es que tienes que mentir para seguir huyendo hacia adelante.

Te digo que sale bien grande The Pokemon Company en los créditos... y te quejas (a saber por qué) que no pone TCPi y encima me dices que me he equivocado

En fin, buenas risas para esta tarde. Te pongo en la lista vip para evitar más de tus rebuznos, así que no pierdas el tiempo en responder. A seguir lamiendo las botas de tu empresa multimillonaria favorita
ivahn
Cita de ruttinger
Si crees que Nintendo está sentada en un sillón viéndolas venir en vez de no tener voz ni voto en la franquicia más beneficiosa de la historia me temo que eres más tonto de lo que yo pensaba ¿Acaso te crees que The Pokemon Company son curritos que no tienen nada que ver con Nintendo y las otras dos empresas?

Es que con tu primera frase se confirma que te falta un hervor, estás dándome la razón con lo que te he dicho antes pero tú piensas que no Además que estás mintiendo porque Nintendo no distribuye nada, o te estás haciendo un lío tú solo como buen retrasado o es que tienes que mentir para seguir huyendo hacia adelante.

Te digo que sale bien grande The Pokemon Company en los créditos... y te quejas (a saber por qué) que no pone TCPi y encima me dices que me he equivocado

En fin, buenas risas para esta tarde. Te pongo en la lista vip para evitar más de tus rebuznos, así que no pierdas el tiempo en responder. A seguir lamiendo las botas de tu empresa multimillonaria favorita
Si Nintendo no distribuye nada, qué hace en este juego a parte de recibir dinero? Nintendo no hace nada en Pokémon, solo recibir pasta. Los juegos los llevan los desarrolladores y a la vista está en el éxito de unos y fracaso de otros, si Nintendo estuviera encima de ellos todos más o menos seguirían una estela similar

Y repito: TPC NO ES Nintendo. TPC es TPC y Nintendo una tercera parte de ellos. Y vuelvo a decir: no llevan NADA de cartas (ni ellos ni Gamefrak), eso es cosa de Creatures (además del modelaje de los mons en el juego). Y por cierto, no era una queja de que no pusiera TPCi, era una apreciación nada más (que al final es casi lo mismo).

Y no es que estés equivocado: es que no sabes por donde te da el viento. Ojalá que solo estuvieras equivocado.

Fíjate si tiene poca voz y da tanta libertad a las otras dos partes que Gamefreak se hicieron crunch a ellos mismos autoexigiéndose de más para los juegos de 9 generación.
bemy
Cualquier game designer con dos dedos de frente te dirá que es una estupidez lo que han hecho y la peor implementación posible ya que destruir cartas para obtener la moneda de intercambios entra en conflicto con obtener el polvo de los cosméticos.

Básicamente han diseñado todo el juego sin tener en cuenta los intercambios, y luego lo han tenido que meter con calzador ya que el juego de cartas físico tiene la palabra "intercambio" en su marca registrada desde que se creó hace 30 años. En resumen, un claro ejemplo de paquismo ilustrado.

Aparte de que todo el proceso es tedioso y arcaico. Menudos recuerdos del último Animal crossing, donde perdías cinco minutos de reloj para poder jugar con otra persona...
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Parece ser que la puntuación del juego en la app store bajó de 4.8 a 4.3 a raiz de los intercambios , habrá que contribuir
toniddp
Cita de Rosso19
Han muerto los god pack?
Eso parece, puedes agregar que ya no muestra nada...
Darkpit
Sinceramente para meter los intercambios que han metido, era mejor no meter nada. Esto les va a hacer más daño que otra cosa.
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de bemy
Cualquier game designer con dos dedos de frente te dirá que es una estupidez lo que han hecho y la peor implementación posible ya que destruir cartas para obtener la moneda de intercambios entra en conflicto con obtener el polvo de los cosméticos.

Básicamente han diseñado todo el juego sin tener en cuenta los intercambios, y luego lo han tenido que meter con calzador ya que el juego de cartas físico tiene la palabra "intercambio" en su marca registrada desde que se creó hace 30 años. En resumen, un claro ejemplo de paquismo ilustrado.

Aparte de que todo el proceso es tedioso y arcaico. Menudos recuerdos del último Animal crossing, donde perdías cinco minutos de reloj para poder jugar con otra persona...
Está todo perfectamente medido para que acabes pagando. No juegan con hacerlo un pay to win, sino con frustrarte para que pagues y consigas las cartas que te faltan.

Además, esta mecánica de intercambios está diseñada para que los que tenemos multicuenta (no me escondo) no podamos abusar. Yo contaba con conseguir ya todas las cartas básicas de ambas colecciones en mi cuenta principal y me he quedado con las ganas.
bisiesti
Cita de ivahn
Si Nintendo no distribuye nada, qué hace en este juego a parte de recibir dinero? Nintendo no hace nada en Pokémon, solo recibir pasta. Los juegos los llevan los desarrolladores y a la vista está en el éxito de unos y fracaso de otros, si Nintendo estuviera encima de ellos todos más o menos seguirían una estela similar

Y repito: TPC NO ES Nintendo. TPC es TPC y Nintendo una tercera parte de ellos. Y vuelvo a decir: no llevan NADA de cartas (ni ellos ni Gamefrak), eso es cosa de Creatures (además del modelaje de los mons en el juego). Y por cierto, no era una queja de que no pusiera TPCi, era una apreciación nada más (que al final es casi lo mismo).

Y no es que estés equivocado: es que no sabes por donde te da el viento. Ojalá que solo estuvieras equivocado.

Fíjate si tiene poca voz y da tanta libertad a las otras dos partes que Gamefreak se hicieron crunch a ellos mismos autoexigiéndose de más para los juegos de 9 generación.
Vaya cacao mental que llevas, shur. A veces es mejor parar en vez de seguir haciendo el rídiculo una y otra vez.

Foreromedio
Flanders /!\
Ostias como se han pasado con los intercambios. Durísimos.
thermoset
Alguien sabe que pasara con los relojes abre sobres? Se manfendran para genes espero.
Tengo 1000 para quemar esta noche si los quitan, pero me imagino que los mantendran
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de MAKE A CAKE
Parece ser que la puntuación del juego en la app store bajó de 4.8 a 4.3 a raiz de los intercambios , habrá que contribuir

poco me parece, ojalá en 1 estrella, a ver si espabilan y arreglan la mierda de los intercambios para que sea al menos viable, dificil, pero viable
Stilinski
Uno más uno
Cita de Bufete
He creado un Discord para los intercambios estructurado en diferentes categorias y foros según el tipo y la rareza de la carta que se busque, para que sea más fácil y ordenado el proceso:

https://discord.gg/UWcY2zGA

Demasiado enrevesado, tendrías que haberlo hecho por rombos y estrellas. Yo por ejemplo busco de un tipo y ofrezco varios, no voy a ir metiéndome en cada server a preguntar
ivahn
Cita de bisiesti
Vaya cacao mental que llevas, shur. A veces es mejor parar en vez de seguir haciendo el rídiculo una y otra vez.

Dime en qué me equivoco.

Te recuerdo que el shur se quejaba de que NINTENDO estaba haciendo las cosas fatal con este juego.
bisiesti
Cita de Stilinski
Demasiado enrevesado, tendrías que haberlo hecho por rombos y estrellas. Yo por ejemplo busco de un tipo y ofrezco varios, no voy a ir metiéndome en cada server a preguntar
Él quería un discord de algo popular para sentirse con cierto poder y ya lo ha conseguido, déjale.

Cita de ivahn
Dime en qué me equivoco.

Te recuerdo que el shur se quejaba de que NINTENDO estaba haciendo las cosas fatal con este juego.
Madre mía, sigues sin saber por dónde te da el aire

En fin, dejo de citarte porque parece que hoy estabas necesitado de casito.
ivahn
Cita de bisiesti
Él quería un discord de algo popular para sentirse con cierto poder y ya lo ha conseguido, déjale.

Madre mía, sigues sin saber por dónde te da el aire

En fin, dejo de citarte porque parece que hoy estabas necesitado de casito.
Sigo diciendo: ilumíname y dime en qué me equivoco.
bemy
Cita de Posty06
Está todo perfectamente medido para que acabes pagando. No juegan con hacerlo un pay to win, sino con frustrarte para que pagues y consigas las cartas que te faltan.

Además, esta mecánica de intercambios está diseñada para que los que tenemos multicuenta (no me escondo) no podamos abusar. Yo contaba con conseguir ya todas las cartas básicas de ambas colecciones en mi cuenta principal y me he quedado con las ganas.
Es que está hecha para básicamente no ser usada para la mayoría de la gente, que pasa de chatear en foros, discords, telegrams y demás mierdas para negociar.

Ahora mismo la negociación en el juego es una puerta de hormigón donde un jugador pasa una carta por la ranura de abajo y espera que el jugador que está al otro lado deslice otra carta. Es una negociación entre sordomudos dentro del juego. Te paso A, dame lo que sea. No es posible decir: tengo A, B, C y quiero que me des X, Y, Z.
RX-78-2
ForoCoches: Gundam
¿Qué cojones es eso de quedarte mínimo con dos copias cuando las estás quemando? Estaba probando quemando alguna fullart que me da igual y de las que quiero 1 en vez de 5 y no deja quemarlas todas. WTF?
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de RX-78-2
¿Qué cojones es eso de quedarte mínimo con dos copias cuando las estás quemando? Estaba probando quemando alguna fullart que me da igual y de las que quiero 1 en vez de 5 y no deja quemarlas todas. WTF?

Pues eso, para que te jodas y no puedas conseguir mas puntos sin tener que pagar, esperar o lo que tengan pensado, mínimo 2, yo solo quiero 1 también, pero asi son DeNA y todos los hijos de puta que llevan el juego, te toca aguantarte (como a los demás)
OkGordo
Cita de Dacodsal
Confirmo que los intercambios son un robo y que se nota que es el punto de inflexión donde va a dejar de ser "gratuito" a ser P2W, pero con dos intercambios que he hecho, acabo de conseguir el puto Mew inmersivo de Kanto por tener toda la primera tanta.

Eso si, para recibir una de 4 rombos y otra de 3 rombos, me ha tocado quemar eevees FA a punta pala
Bueno, si te faltan pocas cartas ( 4 o 5 ) y tienes muchas de 3 o 4 rombos, es asumible ( aunque no deja de ser una patada en los huevos ). Lo que me jode es que destruir alguna carta que a alguien le interese. De momento hoy solo me he cargado cartas de 3 rombos de las que tenia 6 o más copias ( para mi desgracia tenia Tauros para aburrir) pero no he tocado otras. Esperaré a ver como va evolucionando todo y si hay eventos para obtener más puntos para ir a por las FA de una estrella que me falten pero parece que será un proceso lento de narices.
Louvre
Mañana se supone que regalan 500 tokens. No lo se al 100%, pero creo que es asi.

Dicho esto, estoy seguro de que este sistema va a ser modificado. El problema es cuando, si en un par de semanas o en un par de meses...

(lo de que desencantes una inmersiva y no te de ni para una EX... no se quien hará estas cosas, pero yo no paso por este abuso ni de broma xD)
Skai
thermoset
Esta claro que no quieren que el juego se convierta en un proceso de intercambios. Para completar la coleccion cuando te faltan pocas cartas no está mal del todo. En un día he conseguido todas las que me faltan menos una, que espero tener hoy.
A ver si regalan tokens de vez en cuando, sino pues a intercambiar puntualmente. No creo que modifiquen el sistema, como mucho pondran misiones para tokens. De todos modos completar las colecciones es solo cuestion de tiempo, las cartas acaban saliendo. Si no en una semana en un par de meses. El que quiera gastar lo hará con o sin intercambios
← A Videojuegos