Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
29-ene-2025 13:46
|
Eso voy a hacer yo, esperar a eventos y tal, y ya ir viendo muy poco a poco...
(Te lo digo a ti porque teníamos apalabrado un intercambio xD) Los tokens pueden ser de cualquier sitio. - Destrozar una carta de 3 rombos -> 25 tokens - Destrozar una carta EX -> 125 tokens - Destrozar una carta de 1 estrella -> 100 tokens - Destrozar una carta de 2 estrellas -> 300 tokens - Detrozar una carta de 3 estrellas -> 300 tokens Y presumiblemente eventos en el futuro. Vamos, una tomadura de pelo... |
29-ene-2025 13:47
|
Por eso mismo no estoy rompiendo cartas y he paralízado todo lo que tenia apalabrado.
Tengo la sensación de que mañana darán algo (intuyo incluso que puede ser con el ticket plateado ese que nadie sabe para que es). Y aparte de dar, habrá eventos donde irán dando tokens poco a poco. Respecto a lo otro, es que ni siquiera deberia ser necesario ser amigo de nadie, esto hace todo super mega tedioso. Deberia existir un HUB (o como se llame) en la nube donde tu pones el intercambio, y cualquier persona puede verlo y aceptarlo. Algo parecido a como funcionan los intercambios de cromos en steam (o funcionaban antiguamente, no se como estará ahora que llevo años sin hacer eso) Vamos, es que me extrañaría bastante. |
29-ene-2025 13:51
| Yo no creo que este mal montado , estaba claro y se habia filtrado las limitaciones que iban a tener y se sabia que iba a ser complicado , pero aun asi lo han hecho excesivamente caro , tener que romper 4 o 5 EX para conseguir otra EX por ejemplo.. esta bien montado pero podrian haberlo dejado mas barato o dejar romper cartas de menos de 3 rombos que al final son las que sobran a punta pala |
29-ene-2025 13:58
Pues ya estaría ![]() Ahora puedo gastar los puntos abresobre en algún ex que me falte (solo he tenido que pillar 3 de 3 rombos y tenía mucho gloom full art que podar) |
29-ene-2025 14:04
|
Pues ya tengo disponible la opción de intercambiar. Tengo que testearlo primero en mi círculo más cercano para ver cómo funciona, pero por lo que estoy leyendo en la plataforma pinta a mojón gordo .
|
29-ene-2025 14:14
| Que dices? Los intercambios que he realizado la mayoría han sido con personas agregadas dos minutos antes como aquel que dice |
29-ene-2025 14:17
| Te vas a la coleccion de cartas , seleccionas la que quieres , "Obtener objeto" y te sale una opcion que te da las fichas de intercambio |
29-ene-2025 14:17
| "Trade tokens are required to trade cards of certain rarities. You can obtain trade tokens in Obtain Items by consuming cards with a rarity of ◆◆◆ or higher, or completing event missions." |
29-ene-2025 14:26
|
This.
No entiendo a la gente que está destrozando un montón de EX's y demás para una carta. Señores, que os la estan metiendo doblada y parece que os gusta... Esto ha sentado muy muy mal a la comunidad internacional por lo que veo en reddit, la gente está muy enfadada. No se si decir que va a haber rectificación por parte de DENA (lo dudo), pero si que creo que subirán las recompensas de esos tokens en los futuros eventos. Por mi parte, no pienso hacer esta locura, y eso que soy un f2p que me faltan tela de cartas (incluso de 2 rombos, no tengo ni la segunda Misty, o el segundo Ivisaur, segundo Frogadier, segundo Charmeleon....que son cartas muy necesarias). - Tienes que romper 4 EX + dar otra EX --> conseguir una EX - Tienes que romper 2 inmersivas + dar otra EX -> conseguir una EX - Tienes que romper 1 EX + dar una de 3 rombos -> conseguir una de 3 rombos.- Tienes que romper 5 de 3-rombos + dar otra -> conseguir una de 3 rombos. Son algunos ejemplos. Es una locura, obviamente en mi colección no tengo 5 EX "de gratis" para poder destrozar y cambiar por una simple EX. Por mi parte, a esperar a mañana a que salgan los eventos, a ver si dan algunos tokens Que me parece muy caro el precio a pagar? Si Que deberían de meter en la tienda para pillar monedas por tickets azules? También Las de dos rombos lo tienes fácil ya que solo te gastas lo que se recupera con tiempo (otra cosa, 24 horas me parece exagerado, podrían ser 12 como el resto) pero completar a carta por día o sacar la segunda de hasta dos rombos no es complicado, solo lleva tiempo. |
29-ene-2025 14:32
|
Hombre es mala suerte, yo por ejemplo he tenido la "mala" suerte de juntarme con 12 glooms full art, he quemado 4 para sacar 3 de 3 rombos que me quedaban para el mew.
Que me parece muy caro el precio a pagar? Si Que deberían de meter en la tienda para pillar monedas por tickets azules? También Las de dos rombos lo tienes fácil ya que solo te gastas lo que se recupera con tiempo (otra cosa, 24 horas me parece exagerado, podrían ser 12 como el resto) pero completar a carta por día o sacar la segunda de hasta dos rombos no es complicado, solo lleva tiempo. Pero ni por asomo tengo yo eso (completamente f2p). Lo máximo que tengo es una FA repetida 3 veces (y son solo dos casos). Pero 12?? xD Respecto a las de dos rombos, se que no cuestan tickets. El problema es encontrar a alguien que quiera hacer estos tradeos, ya que creo que el 99% de la gente tiene las cartas de dos rombos completadas y no querrán gastar los relojes (yo los tengo ahi muertos de risa porque de momento no voy a obtener tickets) |
Editado: 29-ene-2025 14:39 -
29-ene-2025 14:33
| Independientemente del coste de los intercambios (altísimo si me preguntas ahora mismo, pero a ver con qué ritmo dan esas fichas para intercambiar sin tener que quemar tus cartas), lo peor es el sistema que han implementado. Cero intuitivo, necesitas tener a ese amigo agregado fuera del juego porque no existe un chat interno, no hay opciones de filtrar las cartas que os faltan a los dos, tienes que esperar a que él te ofrezca una carta en lugar de formular un trade directo... Bastante mejorable toda la interfaz que han hecho. |
29-ene-2025 14:40
|
No se como leches has conseguido 12 copias de una misma carta FA. Si yo tuviera eso, claro que tradearia aun sabiendo que es una estafa.
Pero ni por asomo tengo yo eso (completamente f2p). Lo máximo que tengo es una FA repetida 3 veces (y son solo dos casos). Pero 12?? xD Respecto a las de dos rombos, se que no cuestan tickets. El problema es encontrar a alguien que quiera hacer estos tradeos, ya que creo que el 99% de la gente tiene las cartas de dos rombos completadas y no querrán gastar los relojes (yo los tengo ahi muertos de risa porque de momento no voy a obtener tickets) https://forocoches.com/foro/showthre...#post488828285 |
29-ene-2025 14:57
| Esperad a mañana que van a sacar misiones para conseguir fichas de intercambio |
29-ene-2025 14:59
|
No se como leches has conseguido 12 copias de una misma carta FA. Si yo tuviera eso, claro que tradearia aun sabiendo que es una estafa.
Pero ni por asomo tengo yo eso (completamente f2p). Lo máximo que tengo es una FA repetida 3 veces (y son solo dos casos). Pero 12?? xD Respecto a las de dos rombos, se que no cuestan tickets. El problema es encontrar a alguien que quiera hacer estos tradeos, ya que creo que el 99% de la gente tiene las cartas de dos rombos completadas y no querrán gastar los relojes (yo los tengo ahi muertos de risa porque de momento no voy a obtener tickets) eso si FA de otros pokes ni olerlas
|
29-ene-2025 15:06
|
Pon lo que quieres aqui, alguien habra. Se gastan antes los puntos que los relojes, un intercambio al dia y a esperar si eres F2P
https://forocoches.com/foro/showthre...#post488828285 2862-7085-5911-6083 |
29-ene-2025 15:06
|
Llevo jugando desde el día uno pero con la actualización de hoy me ha dado un bajón importante. Se han cargado los godpacks y el intercambio que lo llevaba esperando desde el día 1 es rácano y asqueroso a más no poder.
Por ahora seguiré porque los primeros días con cartas nuevas siempre tienen relativa gracia, pero estas tú que hubiera seguido jugando estas dos últimas semanas sin los WP de los chinos, diría que abriendo sobres no me habría tocado nada nuevo |
29-ene-2025 15:19
Pues mira ahora con gente citando a otros y hablando en modo chat pasándose las normas por el forro
|
29-ene-2025 15:23
| Edito, que leí rápido, soy un bocas y pensé que te referias a mí (que también se me escapó un mensaje no adecuado en el hilo). |
Editado: 29-ene-2025 15:29 -
29-ene-2025 15:25
|
Actualiza el juego desde la playstore o la de applestore |
Editado: 29-ene-2025 16:27 -
29-ene-2025 15:49
|
Lo de los intercambios es un robo a mano armada. En mi caso he tenido suerte (o tal vez no) porque tenía +4-5 copias de algunas EX y lo mismo de 4 y 3 rombos. He destruido algunas, dejando siempre mínimo 3 copias, y me han dado los puntos para intercambiar así que he conseguido al Celebi EX que me faltaba para completar Isla Misteriosa Ahora me falta Gengar EX para completar la coleccion de Genes formidables Espero no tener que intercambiar mucho más
|
29-ene-2025 16:23
|
La cara de tontos que se os va a quedar a los pacos que estáis rompiendo cartas a lo loco cuando mañana nos den 500 monedas de intercambio gratis
![]() También culpa del juego por no darlas el mismo día que ponen la nueva mecánica... Es pura maldad, no me creo que sea ineptitud aunque hay unas decisiones de diseño muy cuestionables sobre los intercambios. Al querer dar una carta, deberías ver el catálogo de tu AMIGO y elegir una para que el otro sepa que quieres esa carta. Ahora mismo es un intercambio a ciegas a menos que habléis por otros medios para aclarar la negociación. En resumen, nintendo haciendo las típicas mierdas de nintendo. Si hay algo multijugador, que sea lo más ortopédico y obsoleto posible. |
29-ene-2025 16:28
|
Confirmo que los intercambios son un robo y que se nota que es el punto de inflexión donde va a dejar de ser "gratuito" a ser P2W, pero con dos intercambios que he hecho, acabo de conseguir el puto Mew inmersivo de Kanto por tener toda la primera tanta. Eso si, para recibir una de 4 rombos y otra de 3 rombos, me ha tocado quemar eevees FA a punta pala
|
29-ene-2025 16:53
| Se han vuelto completamente locos con los costes del intercambio. Menudo montón de mierda. |

.
eso si FA de otros pokes ni olerlas