[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

RaVeN_86
ForoCoches: Miembro
Cita de M4rk0S
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10235609

He abierto un hilo, estoy en el mismo caso... Fue mucha cantidad @RaVeN_86?

menos de 5k
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de RaVeN_86
martes 21 sabadell menos de 10 k
Lo hice por el chat de la app y por aqui pero nada
Joder, pues sí que debería haber llegado ya. Era la primera salida que hacías?
Saludos
RaVeN_86
Cita de gonza_666
Joder, pues sí que debería haber llegado ya. Era la primera salida que hacías?
Saludos

No llevo mucho tiempo con la cuenta y muchas transferencias y de mayor importe pero no se que ha pasado
Aixxxxx
Transferencia hecha el martes 21 también de 1100 euros a BBVA y a día de hoy ni rastro.
RaVeN_86
Cita de Aixxxxx
Transferencia hecha el martes 21 también de 1100 euros a BBVA y a día de hoy ni rastro.

Parece que hay mas casos como el mio
gonza_666
Cita de RaVeN_86
No llevo mucho tiempo con la cuenta y muchas transferencias y de mayor importe pero no se que ha pasado
Cita de Aixxxxx
Pues entonces es algo generalizado, algún fallo como el que tuvieron hace 1 mes.
Aixxxxx
Cita de gonza_666
Pues entonces es algo generalizado, algún fallo como el que tuvieron hace 1 mes.
Y se solucionó hace un mes? Porque me toca bastante las narices el no saber dónde está mi dinero.
cokeix
Se puede abrir cuenta conjunta? Ahora la tengo con el Sabadell con mi mujer, pero si está se puede conjunta me paso a esta
gonza_666
Cita de Aixxxxx
Y se solucionó hace un mes? Porque me toca bastante las narices el no saber dónde está mi dinero.
si, al final el dinero siempre aparece, pero es una putada estar con la incertidumbre 1 semana, 3 o 1 mes
Cita de cokeix
Se puede abrir cuenta conjunta? Ahora la tengo con el Sabadell con mi mujer, pero si está se puede conjunta me paso a esta
No se puede
RaVeN_86
Me hace falta hacer otra transferencia pero para que se pierda de nuevo prefiero esperar
LePetitPrince
ForoCoches: Usuario
Cita de gonza_666
No te puedo ayudar mucho porque solo uso TR para la remunerada. Lo de poner el interés obtenido en la renta simplemente es mirar la app y ponerlo en la casilla 27. Si dices que BN va a bajar a 3 nada impide que TR baje de 3 o B100 baje de 2’75.
Lo de no hacer transferencias altas suele ser para devolver el dinero de TR a tu banco origen, ya que TR usa una cuenta compartida y cuando llega la transferencia a tu banco va a nombre de TR entonces puedes bloquearla o devolverla, puedes ver unos posts más arriba como lo hablo con otro shur. De todas formas, sabiendo que puede pasar, yo las haría de <10k.
Saludos

P.d: esperemos tener pronto iban español
Al final es un poco lo que me preocupa, las transferencias hacia el banco origen desde TR. Al final no tiene porque pasar, pero pudiendo evitar el riesgo pues si que es un factor que me planteo a la hora de elegir.

Saludo y muchas gracias!
gonza_666
Cita de LePetitPrince
Al final es un poco lo que me preocupa, las transferencias hacia el banco origen desde TR. Al final no tiene porque pasar, pero pudiendo evitar el riesgo pues si que es un factor que me planteo a la hora de elegir.

Saludo y muchas gracias!
Hombre shur, tampoco entremos en pánico jeje. Al final, las que se pierden siempre aparecen. Que no debería pasar…también!

Es cierto que ahora con un 3% y probablemente durante 2025 vaya bajando igual hasta un 2%, pues ya no es tan jugoso. Pero hace meses, antes de verano, daba un 4% o más. Ahí sí que merecía “arriesgarse” un poco.

Yo puse bastante por si se muere el coche, si no fuera por eso tendría unos 10k e ya
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Buenas,

alguien sabe cuando devuelven el impuesto ITF (la famosa tasa tobin) o donde viene reflejada la devolución. Si compras y vendes el mismo día la acción afectada deberían devolver ese impuesto pero no lo veo por ningún lado, @Trade Republic
ObelixFC
Trade manda la tarjeta fisica o hay que solicitar?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de RaVeN_86
Cita de Aixxxxx
La hicimos todos el día 21. Demasiada casualidad...

Espero que sea un gran retraso y que llegue esta semana a todos
gonza_666
Cita de ObelixFC
Trade manda la tarjeta fisica o hay que solicitar?
Tienes que solicitarla. La física son 5€ y tarda 2 semanas aproximadamente, la virtual es gratis y es ipso facto.
Cita de M4rk0S
La hicimos todos el día 21. Demasiada casualidad...

Espero que sea un gran retraso y que llegue esta semana a todos
Yo pienso que si, seguro k mañana os llegan 🤞🏽
jeivi2
Creo que somos bastantes los que no nos llegan las transferencias realizadas la semana pasada.

Yo hice la semana pasada tres transferencias desde TR a Evobanco los días 20, 21 y 22 de enero. La que realicé el 20 de enero llegó a las 24 horas. Las del día 21 y 22 de enero todavía no han llegado. Parece que la mayoría de ellas son los que tienen la cuenta en TR por Citibank. Yo escribí primeramente al chat de TR. Me pidieron una documentación y ya desde el pasado viernes ya no me atienden. Posteriormente escribí a la dirección [email protected] y tras solicitarme esta mañana de nuevo documentación -pantallazo de las transferencias de la aplicación de TR y movimientos de mi cuenta de Evobanco- no he vuelto a recibir noticia alguna. También he mandado correo a [email protected] y sin contestación alguna por ahora. En algunos foros extranjeros lo han conseguido escribiendo directamente al CEO.
La mayoría de la gente a los que no le llegan las transferencias desde TR a su banco parecen ser los del día 21 y 22 de enero.
hector_qvmt
Buenas shurs, una pregunta, el saveback del 1% por pagar con la tarjeta hay que declararlo en hacienda?
Cuprum
ForoCoches: Usuario
Hola .

Pues yo he tenido un problema similar, el 21 ordene una transferencia de 2000 euros de trade republic a mí cuenta y todavía no me ha llegado .

He tenido que pagar una reforma en un inmueble y me he quedado canino y a la espera de que llegue el dinero.

Esperemos que se solucione pronto. Curiosamente el 12 ordene una transferencia de 5000 mil euros y llegó sin problemas pero mi mujer no tenía la mitad del dinero y he tenido que sacar más.

Un saludo.
CasiQueLuego
Cita de hector_qvmt
Buenas shurs, una pregunta, el saveback del 1% por pagar con la tarjeta hay que declararlo en hacienda?
El 1% de saveback se invierte en alguna de las inversiones periodicas que tengas shur, no te lo dan en "cash" en tu cuenta.
ccontreras
ForoCoches: Staff
Transferencia desde imaginbak hecha ayer y no llega. Las transferencias ya eran inmediatas, con n26 cuando mandaba a trade llegaban en cuestión de minutos.
RaVeN_86
Recibido el dinero
Aixxxxx
Yo todavía no he recibido el dinero pero al menos me ha contestado Trade Republik, me dicen que ha habido un problema con Citibank y que ya lo han solucionado, que estará el dinero en mi cuenta en 1-2 días hábiles.

En fin, a ver si es verdad, pero me parece poco serio esto.
M4rk0S
Cita de Aixxxxx
Yo todavía no he recibido el dinero pero al menos me ha contestado Trade Republik, me dicen que ha habido un problema con Citibank y que ya lo han solucionado, que estará el dinero en mi cuenta en 1-2 días hábiles.

En fin, a ver si es verdad, pero me parece poco serio esto.
Cita de RaVeN_86
Recibido el dinero
Acabo de recibir lo mismo. El shur de arriba ya lo tienes. Todo quedará en un susto por lo visto
gonza_666
Cita de M4rk0S
Acabo de recibir lo mismo. El shur de arriba ya lo tienes. Todo quedará en un susto por lo visto
Como siempre. El dinero aparece
M4rk0S
Cita de jeivi2
Creo que somos bastantes los que no nos llegan las transferencias realizadas la semana pasada.

Yo hice la semana pasada tres transferencias desde TR a Evobanco los días 20, 21 y 22 de enero. La que realicé el 20 de enero llegó a las 24 horas. Las del día 21 y 22 de enero todavía no han llegado. Parece que la mayoría de ellas son los que tienen la cuenta en TR por Citibank. Yo escribí primeramente al chat de TR. Me pidieron una documentación y ya desde el pasado viernes ya no me atienden. Posteriormente escribí a la dirección [email protected] y tras solicitarme esta mañana de nuevo documentación -pantallazo de las transferencias de la aplicación de TR y movimientos de mi cuenta de Evobanco- no he vuelto a recibir noticia alguna. También he mandado correo a [email protected] y sin contestación alguna por ahora. En algunos foros extranjeros lo han conseguido escribiendo directamente al CEO.
La mayoría de la gente a los que no le llegan las transferencias desde TR a su banco parecen ser los del día 21 y 22 de enero.
No te han contestado al chat? Hubo un problema con citybank y ya lo están solucionando me dijeron que en 1-2 días me llevaba el dinero
M5.
Cita de Jeff Bezos
Con ellos desde octubre 2023 que fue cuando subieron la remuneración al 4% y todo perfecto de momento.

P.D. Si alguien finalmente se va a abrir la cuenta y quiere un código amigo, ahora en NAVIDADES 2024/2025 hay una promo para nuevos clientes en la que usando el referido de alguno cliente actual de Trade, nos dan a ambos 6% anual para el mes de enero 2025 sobre máximo 10.000€. Así que si te vas registrar mándame un MP para el código y beneficiarnos ambos

Que te dieron 324e?? Buen ni tan mal no?? A día de hoy son de los que más Dan no...
M4rk0S
Cita de RaVeN_86
Recibido el dinero
+1 acaba de llegar el dinero
Einhörnchen
Registrado hace menos de 1 mes, 3 transferencias de unos 2k y todo bien de momento
jeivi2
Parece que han llegado ya las transferencias que se hicieron entre los días 21 y 22 de enero por un problema con Citibank.
← A InverForo