[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
09-feb-2024 18:23
|
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic: Obtén un rendimiento del 3.04 % TAE sobre tu efectivo En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 3.04 % TAE sobre los depósitos para nuevos clientes y actuales invitando:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 2.02% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito |
Editado: 26-may-2026 17:03 - Razón: actualizacion
12-feb-2024 12:34
|
Con ellos desde octubre 2023 que fue cuando subieron la remuneración al 4% y todo perfecto de momento. P.D. YA TIENEN IBAN ESPAÑOL por lo que los impuestos que hay que pagar por los intereses de la cuenta remunerada ya se reflejan de manera automática en la declaración de la renta. Si alguien finalmente se va a abrir la cuenta y quiere un código amigo hay una promo en la que nos dan a ambos 10€ en una acción aleatoria, puede ser Nvidia, Apple, Microsoft, Tesla... Así que si te vas registrar mándame un MP para el código y beneficiarnos ambos ![]() EDIT 12 de mayo 2026: Ahora están dando el 3% de remuneración para nuevos clientes.
|
Editado: 12-may-2026 11:11 -
12-feb-2024 14:03
|
Ya hay hilos como este no? Una pregunta shur, como se supone que se pueden traspasar los dineros entre fondos? Es decir, al ser fondo indexado se supone que puedes traspasar dinero entre fondos, y hasta que no retires no tributas. Como lo puedo hacer en TR? Solo da la opción de comprar o vender- |
12-feb-2024 14:07
|
Ya hay hilos como este no?
Una pregunta shur, como se supone que se pueden traspasar los dineros entre fondos? Es decir, al ser fondo indexado se supone que puedes traspasar dinero entre fondos, y hasta que no retires no tributas. Como lo puedo hacer en TR? Solo da la opción de comprar o vender- Porque en TR no son fondos, son ETF. Por ahora no queda más que vender, tributar y comprar. |
12-feb-2024 15:15
| Yo lo que quiero que me expliquen es como declarar ganancias a Hacienda... si me explican esto meto mis ahorros aqui. Son menos de 50 mil euros, por lo que no seria con el 720 |
12-feb-2024 15:39
| Si este 2024 la cuenta te generara 200€ en intereses, Trade te lo das en bruto, el año que viene (2025) en la declaración del 2024 en la casilla 0027 pones los beneficios generados y hacienda se quedara el 19%. Así de simple. |
12-feb-2024 16:17
| Y que sentido tiene meterlo ahí y no en un fondo monetario que evitas (si así lo deseas) pasar por hacienda? |
12-feb-2024 16:42
| El servicio técnico es inexistente, da cero confianza meter el dinero aquí.Lo poco que tengo lo voy a sacar ya mismo, una pena.Más de una semana esperando a que contesten un simple mail. |
12-feb-2024 17:01
| desde el desconocimiento, para que necesitas al equipo técnico para obtener un 4%? ves lo que ganas día a día, y no fallan con el pago |
12-feb-2024 17:51
| si la persona no tiene obligación de hacer la declaración por no llegar a X ingresos, tendría que hacerla para declarar esto? |
12-feb-2024 18:12
|
Explico por qué lo digo: Si ganas más de x cantidad por rendimientos del trabajo, estás obligado a hacer la declaración. Y con los rendimientos del ahorro pasa igual. En la web de la agencia Tributaria pone que si obtienes en rendimientos del ahorro menor de 1600€ y ya han sido sujetos a retención, no estás obligado. Entonces yo lo interpreto de dos formas: Si has ganado 1601€ en un banco español, por lo que ya te han retenido un 19%, estás obligado a hacer la declaración. Si has ganado cualquier cantidad en un banco extranjero, no sujeta a retención, yo entiendo que estás obligado a hacer la declaración. |
13-feb-2024 09:15
|
Y eso? Si quiero invertir en algún fondo indexado hay alguna app que me permita mover los fondos? |
13-feb-2024 10:37
| Buenas shurs! Hace 2 meses que estoy usando trade, de momento todo OK no tengo queja, pero aún me quedan muchas dudas ya que aún no he metido mis ahorros ahi por no tener el 100% de confianza... Soy nuevo en cuentas remuneradas y más en temas de inversión, por ejemplo si yo voy aportando a un ETF y mañana por el motivo que sea trade desaparece que ocurre con mi etf? donde reclamo yo las aportacionees al etf? sabemos que el dinero en efectivo de la cuenta esta respaldado hasta 100K pero el tema de la cartera de valores que tu tengas en el hipotético caso de que ocurra, ya no en trade, si no en otro broker, donde se reclamaria o que ocurriria con ella? Es decir, nuestra cartera de valores, en este caso en trade, estará en algún registro o algo en Alemania supongo, habría que reclamarla a alemania o vete a saber donde.... se que es una pregunta un poco estúpida pero me gustaría saber si el dinero que yo voy aportando ahi si me olvido y en un año entro y veo que trade no existe por ejemplo saber que tengo que hacer para no perder todo. |
13-feb-2024 13:06
|
Buenas shures, Cuanto tiempo tardan (aprox.) en activar la cuenta? Por otra parte he leído que el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, alguna experiencia al respecto? |
13-feb-2024 13:10
| En mi caso tardaron en 15-20 minutos en verificarla y con respecto a la atención al cliente pues hay veces que tardan más de un día en responder, supongo que ahora estarán algo desbordados... |
13-feb-2024 15:45
|
En cuanto a lo demás, sin pegas. |
13-feb-2024 17:00
|
200 + 19% para después en la declaración te cobren los 38€? O no lo he entendido bien |
13-feb-2024 17:26
|
La manera de que te lo resten es declararlo en la renta en la casilla que te ha dicho el shur. Si pones que has ganado 200 euros en bruto, tendrás que pagar por esos beneficios 38 euros (19%), que pueden ser más si tu IRPF medio por tus otros ingresos es superior al 19% |
14-feb-2024 03:23
|
Te quiere decir que la cantidad que te ingrese Trade Republic es en bruto. A lo que te ha ingresado no se te ha restado el 19%.
La manera de que te lo resten es declararlo en la renta en la casilla que te ha dicho el shur. Si pones que has ganado 200 euros en bruto, tendrás que pagar por esos beneficios 38 euros (19%), que pueden ser más si tu IRPF medio por tus otros ingresos es superior al 19% Gracias por aclarármelo shur. |
14-feb-2024 10:59
| Sobre el efectivo, es decir, el dinero que tengas sin invertir. Y no hay que contratar nada, en el momento que te llegue el dinero a tu cuenta de Trade ya se empieza a remunerar al 4% anual. |
14-feb-2024 11:08
|
No, lo de Revolut es una cuenta que han llamada "flexible" que puede variar cada día la rentabilidad, a parte de que para optar a esa cuenta tienes que tener el plan Premium que son 8,99€ al mes. Y lo de Trade es una cuenta remunerada que está disponible para cualquier cliente sin condiciones. P.D. Con la estándar te dan el 3'10% y con la Premium 3'95% |
Editado: 16-feb-2024 11:02 -
14-feb-2024 13:39
| Tienen que ir a tope con las altas porque llevo mas de 24h esperando a que me activen la cuenta... |
14-feb-2024 16:09
|
Respecto a la declaracion. Hay que declarar esos rendimientos al 4% independientemente de que retires el dinero? O solo lo declaras cuando lo transfieres a tu cuenta española? |
15-feb-2024 01:51
|
No, lo de Revolut es una cuenta que han llamada "flexible" que puede variar cada día la rentabilidad, a parte de que para optar a esa cuenta tienes que tener el plan Premium que son 8,99€ al mes.
Y lo de Trade es una cuenta remunerada que está disponible para cualquier cliente sin condiciones. |
15-feb-2024 09:13
|
Buenas, No sé si se habrá puesto en otros hilos pero tengo retenidos 10,24€ que no podría retirar, pero no se corresponden a ninguna de las acciones que tengo ni nada pendiente, alguien sabría el motivo? Muchas gracias |

he dicho