Dinero perdido en trade republic
27-ene-2025 12:03
|
Mira que hago transferencias pequeñas porque he leído que pasa pero hace 7 días hice una transferencia de 2000 míseros euros de TR a Openbank que siempre habían llegado aunque tardarán y está vez nada, no rastro.... He leído que pasa pero no que he de hacer para intentar solucionarlo Openbank dice que no ha llegado nada TR que ya no está en el banco No sé cómo seguir indagando para recuperar el dinero Edit 28/01 - Actualizo 8 días después de emitir la transferencia: Me han contestado que fué un error de ellos y que en 2 días tendré el dinero. No me lo esperaba... --- Gracias por escribirnos sobre tu retiro. Detectamos un problema técnico con nuestro socio de fideicomiso, Citibank, que hizo que tu retiro no se procesara correctamente. Nos alegra informarte que ya hemos solucionado el problema, y tu retiro está procesado. Debería llegar a la cuenta de destino en 1-2 días hábiles. Lamentamos mucho lo ocurrido y cualquier inconveniente que esto te haya causado. Estamos trabajando junto con Citibank para asegurarnos de que no vuelva a pasar algo similar. Gracias por tu paciencia y comprensión mientras resolvíamos este asunto. Edit 2: Dinero recibido |
Editado: 28-ene-2025 12:45 -
27-ene-2025 12:07
| Realmente, que panico que tu dinero sea algo virtual que puede desaparecer y no poder hacer nada. Te lo upeo por si algun shur le ha pasado |
27-ene-2025 12:09
|
A mí nunca me ha pasado. Y he llegado a transferir cantidades de 5 cifras de golpe. Ten paciencia, que es lunes. |
27-ene-2025 12:10
|
Mira que hago transferencias pequeñas porque he leído que pasa pero hace 7 días hice una transferencia de 2000 míseros euros de TR a Openbank que siempre habían llegado aunque tardarán y está vez nada, no rastro....
He leído que pasa pero no que he de hacer para intentar solucionarlo Openbank dice que no ha llegado nada TR que ya no está en el banco No sé cómo seguir indagando para recuperar el dinero
|
27-ene-2025 12:48
|
Mira que hago transferencias pequeñas porque he leído que pasa pero hace 7 días hice una transferencia de 2000 míseros euros de TR a Openbank que siempre habían llegado aunque tardarán y está vez nada, no rastro....
He leído que pasa pero no que he de hacer para intentar solucionarlo Openbank dice que no ha llegado nada TR que ya no está en el banco No sé cómo seguir indagando para recuperar el dinero No escarmentamos.
|
27-ene-2025 12:50
|
He leído que pasa pero no que he de hacer para intentar solucionarlo Openbank dice que no ha llegado nada TR que ya no está en el banco No sé cómo seguir indagando para recuperar el dinero |
27-ene-2025 12:52
| Vaya, yo estaba probando TR estos días, aunque solo he metido algo de dinero con Google Pay. No sé como será el tema pero el dinero "no desaparece". Un caso similar que me pasó hace tiempo fue un poco al revés, enviando de Openbank a cuentas de bancos extranjeros. Openbank no resolvía bien el SWIFT (lo hace automáticamente) y al cambo de unos días volvía. La más rara fue con Robocash, que siempre había llegado bien, que usando los mismos datos una vez "desapareció" durante 15 día y luego volvió a la cuenta origen. Paciencia, yo creo que tarde o temprano "volverá". |
27-ene-2025 12:55
|
Para que te hagas una idea para meter o sacar 20k tardo más de un mes porque hago de 2k en 2k y no emito otra hasta que la recibo jaja Podría haber sido peor |
27-ene-2025 13:09
|
Por eso hago transferencias pequeñas de 2k porque se que puede pasar. Aún así me ha sorprendido porque llevo más de un año haciendo decenas de transferencias con Openbank y siempre sin problemas.
Para que te hagas una idea para meter o sacar 20k tardo más de un mes porque hago de 2k en 2k y no emito otra hasta que la recibo jaja Podría haber sido peor Si fuera un caso aislado, pues vale, pero es que es el único bróker al que constantemente le desaparecen las transferencias... y explicaciones cero patatero, porque simplemente no hay servicio de atención al cliente. El problema gordo no es siquiera que veas una buena oportunidad de inversión y no puedas hacerla porque no te llegan tus fondos. Peor, mucho peor, será si en un momento dado necesitas tu pasta de forma urgente y no te llega en meses. Son cosas que me superan; si el banco del barrio pierde una transferencia dos meses le ponemos una queja y le montamos el pollo ¡¡y con razón!! No entiendo que pidáis ayuda y os quejéis de algo que ya es de dominio público... y es que Trade Republic, como broker es una mierda pinchada en un palo. Que además os atraca con las horquillas de precios mientras pensáis que sus comisiones son un chollo. En fin, mucha suerte. |
Editado: 27-ene-2025 13:15 -
27-ene-2025 13:15
|
En el castigo llevas la penitencia, amigo; sabes lo que hay y no cambias a un bróker decente, ni siquiera para comparar.
Si fuera un caso aislado, pues vale, pero es que es el único bróker al que constantemente le desaparecen las transferencias... y explicaciones cero patatero, porque simplemente no hay servicio de atención al cliente. El problema gordo no es siquiera que veas una buena oportunidad de inversión y no puedas hacerla porque no te llegan tus fondos, peor, mucho peor, será si en un momento dado necesitas tu pasta de forma urgente y no te llega en meses. Son cosas que me superan; si el banco del barrio pierde una transferencia dos meses le ponemos una queja y le montamos el pollo ¡¡y con razón!! No entiendo que pidáis ayuda y os quejéis de algo que ya es de dominio público... y es que Trade Republic, como broker es una mierda pinchada en un palo. Que además os atraca con las horquillas de precios mientras pensáis que sus comisiones son un chollo. En fin, mucha suerte. Seguro que lo soluciono es tiempo perdido sin más |
27-ene-2025 13:32
| A un amigo le tardó 10 días. Te llegará en esta semana seguro, no te preocupes. |
27-ene-2025 13:57
|
3 meses después me llegaron 100€ que lancé de TR a Cetelem tras miles de quejas y reclamación a BaFin. En cuanto lo recuperé, cuenta cerrada Paciencia y suerte |
27-ene-2025 14:00
| Yo acabo de retirar poco más de 4000€ esta mañana y ya me los han ingresado. Al menos a mí son las transferencias que más rápido me llegan. |
27-ene-2025 14:42
| Yo el sabado hice una transferencia de 30k, hoy lunes me ha llega a Sabadell... |
27-ene-2025 14:43
|
Que proceso seguiste? Por chat, mail..? Gracias |
27-ene-2025 14:50
|
Me fascinan los mensajes tipo, "yo transferí 288K y llegó en un día", como si fuera un logro de trade republic no perder una transferencia. Me recuerda al Homer inventor, el capítulo que inventa una sirena que suena y suena y suena si todo va bien. Que siga sonando la sirena, hasta que pierdan tu transferencia de 288k, entonces se apagará. |
27-ene-2025 14:52
|
Con TR reclamé por todas las vías posibles que facilitan |
27-ene-2025 15:45
| Yo hago los retiros e ingresos con BBVA, he retirado cantidades grandes 15, 20K y de momento sin problemas, sí que he escuchado que cuando utilizas una cuenta diferente a la habitual (con la que hiciste el primer ingreso a la cuenta de TR) a la hora de retirar los fondos, es cuando llegan los problemas. |
27-ene-2025 15:46
| Joder, y yo que estaba pensando en abrirme una cuenta remunerada para empezar a ahorrar con la parienta para una entrada y me llamaba la atencion TR por un colega que me la recomendo. Pero ha sido ver el hilo oficial y el problema de las transferencias y pensar que en algun momento tendria que hacerme transferencias gordas y quitarseme las ganas.Sabeis si con Bank Norwegian ha habido problemas de este tipo? |
27-ene-2025 15:49
|
TR es el caja rural de los neobancos, trileros y chapuzas. Huid de esa mierda. |
27-ene-2025 15:59
|
A mi me extraña mucho esto, que desaparezcan transferencias. Igualmente, entiendo que es puntual y todo el mundo se le soluciona, antes o después |
27-ene-2025 16:06
| No desaparecen, sólo que fallará algo y tardan meses en darse cuenta y entonces lo arreglan y ya llega, pero no dan explicaciones y te ignoran. |
27-ene-2025 17:21
|
como dicen por ahí, algunas transferencias han tardado más de 10 días, a mi por ejemplo, ya daba el dinero por perdido (2k) es por que TR trabaja de intermediario con varios bancos, a lo mejor tu cuenta está asociada a un banco de vete a saber donde con el cual otros miles de usuarios de TR que tenian asociada al mismo banco tienen el mismo problema, busca mensajes con tu mismo problema en X, seguro que das con muchos, yo en su día monté una plataforma de afectados y nos creamos un grupo de telegram, pero borré todo cuando todos recibimos la transferencia, solo de forocoches fuimos unos 15 Shurs, a algunos le tardó más de 10 días y fueron llegando con cuentagotas |
27-ene-2025 17:25
|
En el castigo llevas la penitencia, amigo; sabes lo que hay y no cambias a un bróker decente, ni siquiera para comparar.
Si fuera un caso aislado, pues vale, pero es que es el único bróker al que constantemente le desaparecen las transferencias... y explicaciones cero patatero, porque simplemente no hay servicio de atención al cliente. El problema gordo no es siquiera que veas una buena oportunidad de inversión y no puedas hacerla porque no te llegan tus fondos. Peor, mucho peor, será si en un momento dado necesitas tu pasta de forma urgente y no te llega en meses. Son cosas que me superan; si el banco del barrio pierde una transferencia dos meses le ponemos una queja y le montamos el pollo ¡¡y con razón!! No entiendo que pidáis ayuda y os quejéis de algo que ya es de dominio público... y es que Trade Republic, como broker es una mierda pinchada en un palo. Que además os atraca con las horquillas de precios mientras pensáis que sus comisiones son un chollo. En fin, mucha suerte. ![]() Visto lo visto tienen más de banco que de bróker, por lo de que se queden con tu dinero y esas cosas... pero sin disimular
|