🔵🎁 Mod para realidad virtual de Half Life 2, la ostia!! 🎁🔵

Pryda4ever
ForoCoches: Usuario
Cita de Flexo
pillo sitio
@Flexo sabia decisión... nostalgia + doblaje al español (que como dije, en realidad virtual es gloria bendita) + inmersión x1000% = 💪😍💪
Pryda4ever
upp!!!
delll
Un kilometro tras otro...
Es complicadete ??
Pryda4ever
Cita de delll
Es complicadete ??

@delll mmm bueno, te diría que en VR la complicadez es diferente a como estamos acostumbrados; se necesita de movilidad/agilidad con tu cuerpo y no con un teclado y ratón para solventar situaciones... agacharse en cobertura si recibes una cantidad ingente de metralla, reaccionar rápido apuntando con las manos si vienen a por ti...

Half Life 2 es más nonstop que Alyx, se nota que fue creado para monitor y no VR, eso para algunos como yo es un plus y para otros puede ser un sin dios. Aunque afortunadamente, existen los niveles de dificultad para aliviar la partida... yo puse al máximo y algunos momentos tuve que cargar, pero no me arrepiento en absoluto, claro que yo soy un jugador de buscar desafíos (mi juego fetiche de los últimos tiempos es Xcom )
Pero vamos, que sea el juego jodido o no es una nimiedad, si te gusta esta franquicia no dudes más... si te doy mi opinión más sincera, me lo pasé mejor en HL2 que en el Goty 2020 HLA, y eso es mucho decir!! saludos.
Pryda4ever
con este upp de paso subo una lista de mods vr, información altamente valiosa

https://github.com/RototRobot/VRMods...pages/index.md
jdestroykh
JL
Cita de Pryda4ever
con este upp de paso subo una lista de los mods vr, información altamente valiosa

https://github.com/RototRobot/VRMods...pages/index.md
Me juego más de uno que veo por ahí en VR y me acojono vivo
gotmog
ForoCoches: Miembro
Acaba de salir un mod gratuito para el primer crisys y funciona de lujo, más info aquí :
https://www.realovirtual.com/noticia...sis-su-mod-vre

Pongo un video random para veais lo bien que va incluso en tarjetas ya un poco viejunas :

Como dicen muchos, hay pocos juegos en vr que se vean tan bien.
Pryda4ever
Cita de gotmog
Acaba de salir un mod gratuito para el primer crisys y funciona de lujo, más info aquí :

Pongo un video random para veais lo bien que va incluso en tarjetas ya un poco viejunas :

estamos asistiendo al gran auge de la vr, de ahí que cada vez más personas inviertan horas en convertirlos a realidad virtual...

yo sigo muy de cerca el mod vr de starfield que se está cocinando ya
Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
upp!!!
Pryda4ever
upp!!!
Reblyx
Extremo Duro
Es este el mod?
https://store.steampowered.com/app/6...Life_2_VR_Mod/

Es que me salen 3 distintos, yo es que no soy jugador de PC desde hace ya bastantes años y me pierdo un poco, pero me pillé las MQ3 y un PC nuevo el año pasao pero sin gráfica, cuando pueda me pillo una gráfica y pruebo el PCVR
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de gotmog

Joder...
Pryda4ever
Cita de Reblyx
Es este el mod?
https://store.steampowered.com/app/6...Life_2_VR_Mod/

Es que me salen 3 distintos, yo es que no soy jugador de PC desde hace ya bastantes años y me pierdo un poco, pero me pillé las MQ3 y un PC nuevo el año pasao pero sin gráfica, cuando pueda me pillo una gráfica y pruebo el PCVR
@Reblyx

Sí, ese es para el juego base; los 2 Dlcs, episodio 1 y 2 los encuentras en la primera página.

Tenemos mucha suerte de que lanzaran algo tan logrado y gratis de uno de los grandes clásicos de todos los tiempos.
Reblyx
Extremo Duro
Cita de Pryda4ever
@Reblyx

Sí, ese es para el juego base; los 2 Dlcs, episodio 1 y 2 los encuentras en la primera página.

Tenemos mucha suerte de que lanzaran algo tan logrado y gratis de uno de los grandes clásicos de todos los tiempos.
Gracias, pues le tengo ganas pero ni me atrevo a intentarlo con la gráfica integrada, cuando se pueda le meto una gráfica al PC y le daré duro.
Pryda4ever
upp!!
Anikilator
El del Crysis lo voy a probar pero ya.
Pryda4ever
upp!!!
Pryda4ever
Upp!!
Pryda4ever
Upp!! Es posible que otro half life esté a punto de aparecer... el 3 no tendría mucho sentido, pero Half life Alyx 2 junto con el nuevo visor VR de Steam confirmado casi al 100% (Valve Deckard) cuadraría bastante 🔥🔥

https://vandal.elespanol.com/noticia...de-desarrollo/
Pryda4ever
upp!!
Pryda4ever
upp!!!
Pryda4ever
upp!!!
lauteno
Sinceramente no entiendo el por qué upear tanto un hilo que claramente no interesa, la verdad...
Lord-Blade
Bufffff no conocía yo este hilo...
dexus
Pues quizá le dé un tiento.
Con las VR tengo amor/odio, por un lado tengo dos de las mejores experiencias que he tenido en VR (Resident evil 4 VR de quest y el Alyx), pero por otro lado tengo 200 juegos dejados a medias, casi ninguno me suele gustar, muchos considerados TOP, nada, no me gustan.
El half life 2 ya se que me gusta, en vr debe estar bien (quizá muy difícil en VR al ser un juego muy “fluido”?)
Pryda4ever
Cita de lauteno
Sinceramente no entiendo el por qué upear tanto un hilo que claramente no interesa, la verdad...

🤦 los 2 comentarios siguientes te han respondido... meter upp una vez a la semana o incluso más te parece excesivo?? no entres al hilo colega. La realidad virtual es un mundo muy desconocido para muchos, si tuviera más foco mediático el cúmulo de opciones que se pueden hacer y lo que se siente adentro arrasaba.

Por ejemplo, yo ahora mismo estoy jugando al Ready Or not (Tipo Swat) en VR, con voces en español y más mods y un rifle impreso en 3d para darle más inmersión al agarre del rifle de asalto, escopeta, subfusil...

Cita de dexus
Pues quizá le dé un tiento.
Con las VR tengo amor/odio, por un lado tengo dos de las mejores experiencias que he tenido en VR (Resident evil 4 VR de quest y el Alyx), pero por otro lado tengo 200 juegos dejados a medias, casi ninguno me suele gustar, muchos considerados TOP, nada, no me gustan.
El half life 2 ya se que me gusta, en vr debe estar bien (quizá muy difícil en VR al ser un juego muy “fluido”?)
@dexus buenas 👍, te copio lo que respondí a otro usuario sobre el tema:

Cita de Pryda4ever
@delll mmm bueno, te diría que en VR la complicadez es diferente a como estamos acostumbrados; se necesita de movilidad/agilidad con tu cuerpo y no con un teclado y ratón para solventar situaciones... agacharse en cobertura si recibes una cantidad ingente de metralla, reaccionar rápido apuntando con las manos si vienen a por ti...

Half Life 2 es más nonstop que Alyx, se nota que fue creado para monitor y no VR, eso para algunos como yo es un plus y para otros puede ser un sin dios. Aunque afortunadamente, existen los niveles de dificultad para aliviar la partida... yo puse al máximo y algunos momentos tuve que cargar, pero no me arrepiento en absoluto, claro que yo soy un jugador de buscar desafíos (mi juego fetiche de los últimos tiempos es Xcom )
Pero vamos, que sea el juego jodido o no es una nimiedad, si te gusta esta franquicia no dudes más... si te doy mi opinión más sincera, me lo pasé mejor en HL2 que en el Goty 2020 HLA, y eso es mucho decir!! saludos.
gotmog
Sip, muy grande ese mod y hay muchos mods muy buenos que casi hacen el juego nativo vr.
Después esta el uevr y con eso te vuela la cabeza al poder jugar a muchísimos juegos hechos en unreal en vr.
Pryda4ever
Cita de gotmog
Sip, muy grande ese mod y hay muchos mods muy buenos que casi hacen el juego nativo vr.
Después esta el uevr y con eso te vuela la cabeza al poder jugar a muchísimos juegos hechos en unreal en vr.
@gotmog , desde luego, UEVR ha revitalizado la VR a niveles gigantescos, el Ready or not que he mencionado es con este inyector.

El recién salido Oblivion Remastered también se puede disfrutar a tope, y han creado en nada un perfil muy completo. Son días gloriosos para la VR.

Pryda4ever
upp!!
← A Videojuegos