Compra actual NO Tesla Model 3

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cierto, importador para España y Portugal, supongo que por eso no salen esos países en la web oficial de Xpeng Eu
Forespak
Cita de Kinetic
Para gustos...... yo ni a mitad de precio....pero bueno.

Aún alquilé el otro día un 308 con dos meses y en el viaje de vuelta vine sin cockpit y sin pantalla, sin poder cambiar el clima, sin ADAS, sin manos libres, vamos.....sin nada.
Cita de LegeZarra
Si obvias que a algunos se les cae el eje trasero...https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10204030
Dios me libre de defender una marca porque sí, además, poca idea tengo de coches.

Pero tesla ha tenido muchos problemas de chasis y terminaciones, kia/hyundai con los rodamientos, vag con los software... Digamos que por lo menos está empate con otras marcas.
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Cita de Jav1er
En azul? Creo que has reservado el que me han ofrecido a mí diciéndome que estaba muy bien

Con los precios actuales es menos, sin el pack pilot son 49, así que sobre 50.

Vengo de la prueba y me ha parecido un cochazo. Me ha gustado mucho más en persona que en los cientos de vídeos que he habia visto. El interior es prácticamente un Volvo, sobrio y bien construido.

Cuando estaba aparcando el P2 ha salido del garaje un muchacho con el Polestar 4. Me ha dicho si me quería subir a ese coche y… madre mia 🤭
Jav1er
Cita de AJMerchan
Vengo de la prueba y me ha parecido un cochazo. Me ha gustado mucho más en persona que en los cientos de vídeos que he habia visto. El interior es prácticamente un Volvo, sobrio y bien construido.

Cuando estaba aparcando el P2 ha salido del garaje un muchacho con el Polestar 4. Me ha dicho si me quería subir a ese coche y… madre mia 🤭
Yo también salí muy contento de la prueba, con una decepción que me esperaba, en Barcelona tienen la exposición en pleno centro, zona de Gracia, y en el tiempo de la prueba casi todo es ciudad, apenas pude rodar un poco por Montjuic y nada por carretera, cuando una de las cosas que más me interesa es comprobar qué tal se comporta en viajes.

Me gustó mucho la postura de conducción, a pesar de que el suelo del coche va más alto que una berlina normal, con el puesto de conducción “encajonado”, pude probar los distintos grados de retención del one pedal, etc, etc. Acribillé a preguntas al comercial y, en general, supo responderme bien.

Ahora me toca hacer cuentas y ver si, de alguna forma, puedo probarlo en carretera.
collvert
Ojo con el que contaba con moves y demás.

El Gobierno no consigue aprobar la prórroga de las ayudas del Plan MOVES
Lukas_Kas
Añado al listado el BYD Atto 2.
gutty
petrolhead con electrico
Cita de collvert
a mi me mata ... estaba entre un attos 3 y un model 3 para pillarlo el mes q viene
Lukas_Kas
Por suerte el objeto de este hilo es recopilar los precios sin ayudas, no diréis que se engañó
Lukas_Kas
Según algunos medios, vienen rebajas para en el BYD ATTO 3 y cuadraría sabiendo que está en marcha la renovación del modelo en China.

La campaña para el BYD Atto 3 supuestamente rebaja al Confort a 31.490 euros y con un descuento adicional si se financia de 2.000 euros, quedando por debajo de la barrera de los 30.000 euros. La campaña no está condicionada por la financiación.

Para la versión Design se beneficiaría de un descuento ligeramente superior llegando a 6.600 euros, quedando en 33.390 euros al contado.

Si alguno está mirando el modelo y puede confirmar tras pasar por un concesionario, actualizo el listado.
alexmore21
Cita de Lukas_Kas
Según algunos medios, vienen rebajas para en el BYD ATTO 3 y cuadraría sabiendo que está en marcha la renovación del modelo en China.

La campaña para el BYD Atto 3 supuestamente rebaja al Confort a 31.490 euros y con un descuento adicional si se financia de 2.000 euros, quedando por debajo de la barrera de los 30.000 euros. La campaña no está condicionada por la financiación.

Para la versión Design se beneficiaría de un descuento ligeramente superior llegando a 6.600 euros, quedando en 33.390 euros al contado.

Si alguno está mirando el modelo y puede confirmar tras pasar por un concesionario, actualizo el listado.
Es curiosa la coincidencia con que ya no hay ayudas....
Lukas_Kas
Puede ser, pero BYD sí es de las que metían rebajas a sus PVP, yo lo asocio más a la renovación del modelo. De todos modos, sea por lo que fuere, bienvenidas sean.
Hombre de paja
Cita de Lukas_Kas

Creo que los 31.490€ no incluyen ni entrega ni matriculación, sumados se queda algo por encima de 32K que era el precio que ya tenia hasta ahora.

BYD cada vez se parece más a la antigua Citroën con aquellas campañas que anunciaban "supuestos" 6.000€ de descuento en un Xsara que en realidad consistían en antes inflar el precio oficial 5.000€ con lo que el descuento real era de 1.000€
Burnsito
Bueno tras tantos días leyendo que hay muchas ventas del KIA EV3 fui a verlo. Está muy bien aunque se me queda un poco pequeño de espacio en los asientos traseros y para mi gusto tienes que irte al acabado GT-line por el interior y que te incluye cámara 360, bomba de calor y toda la parte de seguridad. En resumen, KIA EV3 GL-line Long Range con el color ya incluido de azul al contado se queda en 45.872 €. Me esperaba mucho menos; será por el juego que hacen con la financiación.

Me sigue gustando más el EV6, pero ojalá fuera con la autonomía del EV3.

Casi al mismo precio me sigo inclinando por el Explorer.
Lukas_Kas
Los 6000 € de diferencia que hay por el acabado GT-Line pica mucho, la verdad. En Km77 ya indican ese precio
EV3 GT-line Long Range (09/2024 - ) 45.377 y sin meterle el pack Luxury que son otros 2.500€.

Por cierto, el EV6 con restyling no sé yo si tardará mucho en desembarcar en España pero me suena que Bjørn Nyland ya lo probó en Noruega y era más eficiente. https://youtu.be/MIHcuTrDcSw?si=rrsVuc_HTJduUyHJ

Cita de Hombre de paja
Creo que los 31.490€ no incluyen ni entrega ni matriculación, sumados se queda algo por encima de 32K que era el precio que ya tenia hasta ahora.

BYD cada vez se parece más a la antigua Citroën con aquellas campañas que anunciaban "supuestos" 6.000€ de descuento en un Xsara que en realidad consistían en antes inflar el precio oficial 5.000€ con lo que el descuento real era de 1.000€

Estuve bicheando un poco y como bien dices, presupuestos que se incrementan por gastos de transporte y matriculación, o sea, se quedan donde estaban de 32.690 y 34.590 €.
AJMerchan
Cita de AJMerchan
Porque no, shur?

Tiene menos 9 meses de matriculación y la base imponible no supera los 45.000 antes de impuestos. Es por saberlo más que nada
Me autocito.

Girón dramático de los acontecimientos. Al final nos compramos otro Polestar diferente. Entrega a principios de Febrero. Creo que la ocasión merece un hilo de presentación 🫣
malloc69
Cita de AJMerchan
Me autocito.

Girón dramático de los acontecimientos. Al final nos compramos otro Polestar diferente. Entrega a principios de Febrero. Creo que la ocasión merece un hilo de presentación 🫣
Vaya, enhorabuena, iba a comentar, han subido los precios de Polestar, para empezar han quitado los 1200 de descuento directo por el moves.
bingo
Cita de AJMerchan
Me autocito.

Enhorabuena, cuál has pillado?
AJMerchan
Cita de bingo
Enhorabuena, cuál has pillado?
Un Polestar 4. Aprovecho un viaje a Madrid de trabajo, lo recojo allí y me bajo a Málaga haciendo el rodaje
malloc69
Cita de AJMerchan
Un Polestar 4. Aprovecho un viaje a Madrid de trabajo, lo recojo allí y me bajo a Málaga haciendo el rodaje
Ostras!! Vaya cambiazo!! Enhorabuena, eso es un pedazo carro.
1nhuro
Cita de AJMerchan
Menudo cambio de un P2 a P4, enhorabuena por la decisión! yo lo he probado, encima la versión Performance y es brutal, tanto la conducción, suspensión, insonorización y acabados.

Lo has comprado nuevo o con la nueva opción de pre-owned?
Lukas_Kas
Cita de AJMerchan
Así, sí. Cómo dicen, con buena picha bien se jode.
¡Ole tú!

Cita de Burnsito
Te confirmo que han bajado el precio del Scenic en la web desde hace unos meses. Lo tengo en seguimiento desde abril 2024. Techno Gran autonomía + pack augmented vision & advanced driving assist ha pasado de 46.993 € a 43.730 €.
Lo dejo por aquí por si a alguno le interesa.
AJMerchan
Cita de 1nhuro
Menudo cambio de un P2 a P4, enhorabuena por la decisión! yo lo he probado, encima la versión Performance y es brutal, tanto la conducción, suspensión, insonorización y acabados.

Lo has comprado nuevo o con la nueva opción de pre-owned?
He pillado uno nuevo pre-configurado con entrega rápida, en color Storm. Con muchas ganas de estrenarlo!
orxata
Cita de AJMerchan
He pillado uno nuevo pre-configurado con entrega rápida, en color Storm. Con muchas ganas de estrenarlo!
Cochazo shur, a disfrutarlo y, si quieres, haz un hilo de seguimiento jeje
malloc69
Cita de AJMerchan
Es un carrazo sin duda, ahora menos de 60.000 no sale, es otro nivel. A mi me encantan los Polestar en Snow, no se que tienen con ese color. Disfrútalo shur!!
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de AJMerchan
Eso que es? Uno de exposición? Así pillé el Ariya con buen descuento y en apenas un par de semanas para entrega. Enhorabuena por el carrazo, es impresionante.
1nhuro
Cita de malloc69
Es un carrazo sin duda, ahora menos de 60.000 no sale, es otro nivel. A mi me encantan los Polestar en Snow, no se que tienen con ese color. Disfrútalo shur!!
Si que sale, hace semanas me dijo el comercial que estaban haciendo descuentos de 8K en los de entrega inmediata, eso sí la condición era pago al contado.

Igual al shur también le han aplicado ese descuento, la verdad que es tentador. A mí lo que me tira para atrás son los 2 metros de ancho y 4,8 de largo, aunque el Model Y no se va muy lejos.
malloc69
Cita de AJMerchan
Una cosa shur, el color storm es un gris muy oscuro?? No he visto nada de ese color. Estaba pensando en cambiar mi pedido del Polestar 2, había uno azul midnight que me gusta pero ya no está, habría una unidad Storm con el Harman Kardon...oigo mucha música en el coche y estoy rallado con el de serie, lo probé y ni tan mal pero dada la pasta que vale el coche y el tiempo que me tiene que durar me lo planteo...eso sí son 950 pavos más.
astalapoya
Yo tengo el Harman en el Volvo…
Y merece la pena… pero relativamente

Con el de seria de sobra..
salvo que vayas siempre a todo volumen
malloc69
Cita de astalapoya
Yo tengo el Harman en el Volvo…
Y merece la pena… pero relativamente

Con el de seria de sobra..
salvo que vayas siempre a todo volumen
Ya ya, si lo pude probar y me pareció incluso mejor que el del model 3 standar, esto es más un "de perdidos al rio"...queria el coche en Snow con matriciales (el que tengo pedido) pero me quedo con la espinita...
malloc69
Cita de malloc69
Ya ya, si lo pude probar y me pareció incluso mejor que el del model 3 standar, esto es más un "de perdidos al rio"...queria el coche en Snow con matriciales (el que tengo pedido) pero me quedo con la espinita...
Esto de cara a los compradores futuros, probé el equipo de sonido de dos Polestar 2, uno con y otro sin Harman Kardon. A ver...que las cosas como son, suena algo mejor, pues claro..estaria bueno, pero, lo que se nota sobre todo es en los bajos, al tener subwoofer, si no te dicen cual es cual...pues yo creo que no es determinante. En mi caso, al quitar el descuento del moves me supone el upgrade 2200 pavos...los 950 los hubiera pagado tal vez, ya que estaba, pero 2200...pues no es tan mejor y seria otro color que sin ser feo me gusta menos. Recomendable la prueba para los que tienen en cuenta el equipo de sonido.
← A Eléctricos