Otra de Stellantis; los puentes de los C4

S.Domenicalli
Sys*****
No digo nada, me limito a pegar el vídeo:

He de decir que llevé uno de alquiler y me pareció una basura infecta de coche.
redracing
ForoCoches: Miembro
No sé ve
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de redracing
No sé ve
Arreglado, prueba ahora.

Son 2 vídeos.
Swift Turbo
Pues di algo, paso de ver un video
Brighella
A mi manera, ya soy rey
Puente trasero fijado al chasis mediante una pletina de aluminio de milímetros de espesor y que en caso de golpe se arranca de cuajo. Correctísimo.
jonn33
Yo y ya
Si lo ha dicho alguien en youtube tiene que ser cierto
Odirse-2
Son coches de usar y tirar, ya de forma literal.

Y luego él que va con su coche de 15 años es un asesino y va en un ataúd con ruedas... Vaya distopia
cordobeh
Citroën ha hecho un coche duro de chapa?
De siempre han sido famosos por blanditos
el gordo
4 meses de coche.
topelleig
Que vergüenza de coche. Y estos son los que tienen que competir con los chinos en precio.
Rober_6
PSA haciendo coches de mierda? No me lo puedo creer
ebcuatro
ForoCoches: Usuario
De vergüenza. Imaginaos el sin fin de posibles accidentes que pueden ocurrir. Mas caro que nunca y peor calidad. Y no solo Citroen.
Vtec_Life
Desde mi ignorancia... ¿Esto no era lo que pasaba en los Omoda que se vendían antes de llegar a España? ¿O es peor aún?
Pablix82
Cita de Vtec_Life
Desde mi ignorancia... ¿Esto no era lo que pasaba en los Omoda que se vendían antes de llegar a España? ¿O es peor aún?
Creo que era algo similar si

No me extrañaría que en unos años los coches chinos pasen a ser la vanguardia y los europeos la chusta...europa quién te ha visto y quién te ve...
redracing
Pero.....ese amarre en aluminio solo lo llevan los electricos? Lo digo por qué a combustión veo un porron todos los días.
Pablix82
Cita de redracing
Pero.....ese amarre en aluminio solo lo llevan los electricos? Lo digo por qué a combustión veo un porron todos los días.
Ni idea pero puede ser una chapucilla para salir del paso y poder meterle la batería en la parte baja, de stellantis ya me espero cualquier cosa
juanmacanvi
Que fuerte me parece
altro71
Pues imagina ahora que los van a hacer a Marruecos...
mitsu
Cita de Vtec_Life

A esto venía. Y este C4 mas caro que el Omoda. ¿ Tan difícil era hacer eso bien?
astur-22
Entiendo que esa pletina actúa de fusible en caso de golpe en el eje trasero, para no dañar el bastidor en la zona de atrás

El video esta muy sesgado, no aporta mucho más que chanzas
winchi
Miembro con rabo
Cita de Vtec_Life
El Omoda del vídeo creo que se le partía al puente, al C4 parece que se descuelga por la unión de aluminio.
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020
Cita de juanmacanvi
Que fuerte me parece
Qué débil me parece.
asturiancetori
Tienes un accidente y se rompe el coche.

Nunca visto.
propuesto
SAAB
Cita de astur-22
Entiendo que esa pletina actúa de fusible en caso de golpe en el eje trasero, para no dañar el bastidor en la zona de atrás

El video esta muy sesgado, no aporta mucho más que chanzas
¿Como los Volvo que en la prueba small overlap del nhtsa pierden la rueda? La verdad es que al ver los vídeos pensé en algo así.
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020
Cita de asturiancetori
Tienes un accidente y se rompe el coche.

Nunca visto.
Hombre, si te parece normal que se desprenda -o casi- el conjunto completo del puente trasero con golpes no especialmente enérgicos (si creemos a los de los videos, y a que al parecer empieza a ser algo recurrente), pues vale, daremos por bueno eso.

Daremos también por bueno en los pudretech que "Con el uso, los motores acaban rompiéndose. Nunca visto".
Eres tontisimo
Que no soy yo
No sé qué esperaban con un soporte de aluminio
TSI
Si lo dicen Charo y Paco, de desguaces Izan, tiene que ser verdad
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de cordobeh
Citroën ha hecho un coche duro de chapa?
De siempre han sido famosos por blanditos
Esto de aquí.
Sele
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los de combustión pecan también del puente? Me preocupa puesto que un familiar tiene uno, y me gusta la comodidad que tiene. Te compras un coche durito y luego en la zona donde se mueve uno está todo el asfalto reventado y en el día a día se nota uno y otro.
juanmacanvi
Cita de 288_Shur_St
Qué débil me parece.
Jajaajaj toda la razón.
← A Coches