Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]
25-ene-2025 13:27
|
En el apartado ayuda de la app hay un sitio para escribirles al correo [email protected]
|
25-ene-2025 13:37
|
Pues básicamente que teniendo en cuenta la probabilidad que ellos publican de que toquen puntos, que es 2 entre 8, no me parece muy normal que me hayan tocado 5 veces seguidas (cuando ya no me valen de nada) y que si eran tan amables de revisar mi cuenta por si hubiera algún problema. Algo así |
25-ene-2025 13:47
|
Pues básicamente que teniendo en cuenta la probabilidad que ellos publican de que toquen puntos, que es 2 entre 8, no me parece muy normal que me hayan tocado 5 veces seguidas (cuando ya no me valen de nada) y que si eran tan amables de revisar mi cuenta por si hubiera algún problema.
Algo así Como bien has dicho, tienes un 25% de probabilidad de que te toquen 200 puntos. Es un porcentaje alto.
|
25-ene-2025 18:37
| A mi de ECI no me han tocado nunca, bastantes de Amazon y algunos de Adidas que no he sabido utilizar y han caducado |
25-ene-2025 18:54
|
O sería por lo siguiente:?(Lo pone claramente en la App) IMPORTANTE: Un vale ya activado permanecerá visible en la app durante 6 meses. Si quieres utilizarlo con posterioridad, deberás copiarte el CÓDIGO/PIN mientras esté visible en la app. |
25-ene-2025 20:45
|
Vales de Adidas caducados??? Si salen con fecha de caducidad de dos años por los menos....
O sería por lo siguiente:?(Lo pone claramente en la App) IMPORTANTE: Un vale ya activado permanecerá visible en la app durante 6 meses. Si quieres utilizarlo con posterioridad, deberás copiarte el CÓDIGO/PIN mientras esté visible en la app. Por hablar, justo hoy me ha tocado el primero de ECI |
26-ene-2025 14:30
|
Los vales de adidas se cajean A LA HORA DE HACER EL PAGO. NO SON CÓDIGO PROMOCIONAL. HAY QUE PONER TARJETA REGALO |
27-ene-2025 19:37
|
TENGO TODO EXPLICADO EN MI WEB Y ACTUALIZADO, OS RECOMIENDO ENTRAR
Dispositivos GARMIN (25/10/2023) He sido TESTER en España (también embajador) y os aseguro que me gusta mucho. A parte de la idea, que es muy buena, a la hora de rentabilidad para el cliente es cojonuda, y para mi como agente, estoy fidelizando muchos clientes gracias a Vitality. NADIE SE HA DADO DE BAJA DE VITALITY NO TIENE PERMANENCIA! Pero si coges el Garmin, tienes que estar 12 mensualidades. No os voy a contar mucha teoría, ya que podéis conseguir más info en la página web (https://www.generalivitality.com/es/es/) Os voy a ir muy muy al grano. ![]() 1- ES IMPRESCINDIBLE ser cliente de GENERALI. Vale cualquier póliza: autos (también como conductor), hogar, vida, salud, ahorros... En caso de no serlo, podemos ver hacer un seguro de hospitalización por 7'81€ al año) 2- Cuesta 3,5€ al mes, pero, si hacéis deporte (no hace falta ser deportista), vais a sacarlo mucha rentabilidad. 200€ al año. 3- Qué vais a ganar? lo siguiente:
Los dispositivos seleccionados, se van actualizando. Podéis ver los actuales en el vídeo. 5- Hasta 360€ de reembolso en un APPLE WATCH. En este caso, sí que es necesario hacer bastante deporte. Pero si se hace de manera regular se consigue un buen reembolso. ![]() Me dejo más cosas, como por ejemplo que el reto semanal como máximo van a pediros 800 puntos, que las primeras semanas son 300. Los puntos máximos que se pueden conseguir al día son 300 puntos. Por pasos son 7500 = 50 y 10.000 pasos = 100 puntos. O también el reembolso del 7% en el seguro de salud o en vida, si lo tienes con generali. Si no lo tienes con nosotros, ya estás tardando! *Dispositivos compatibles: fitbit, Garmin, Polar, Suunto y Withings Os dejo mi contacto para que me preguntéis. No me importa llamaros y contaros, o por whatsapp. Si lo hacéis por aquí, aprovechamos el up que viene bien! Si aún no nos conoces, entra en nuestro hilo oficial o búscanos en google. ![]() ![]() Medios de contacto: Whatsapp / Página WEB / Email 656633718 / https://segurossegovia.es / [email protected] ![]() OPINIONES REALES [/CENTER] Gracias |
29-ene-2025 11:00
| Hola! Y os pasa a vosotros que al principio para girar la ruleta eran 300 puntos y ahora son 600??? Y si va subiendo hasta cuantos llega? No creo que tenga problema en alcanzarlo, pero antes me costaba menos 😂 |
29-ene-2025 11:57
| El reto semanal como máximo van a pediros 800 puntos, que las primeras semanas son 300. Los puntos máximos que se pueden conseguir al día son 300 puntos. Por pasos son 7500 = 50 y 10.000 pasos = 100 puntos. |
29-ene-2025 17:03
| Alguien que este dentro del programa puede decirme a cuanto sale el nuevo garmin instint allí? |
29-ene-2025 17:45
|
Pues básicamente que teniendo en cuenta la probabilidad que ellos publican de que toquen puntos, que es 2 entre 8, no me parece muy normal que me hayan tocado 5 veces seguidas (cuando ya no me valen de nada) y que si eran tan amables de revisar mi cuenta por si hubiera algún problema.
Algo así Pero bueno, no me quejo, también me toca varias semanas seguidas los 5€ de amazon |
29-ene-2025 19:18
|
*Crossover solar tactical edition = 299,99€ *Crossover Solar = 269,99€ *2x solar tactical edition = 269,99€ *Crossover standard edition = 239,99€ *2x solar = 239,99€ *2 solar tactical edition = 221,99€ *2 solar = 209,99€ *2 S = 149,99€ |
29-ene-2025 23:57
|
Hola shur, casualmente a mi el año pasado me pasó lo mismo, una vez llegué a platino me tocó varias semanas seguidas los 200 puntos vitality y ya me tenía un poco cansado e incluso dejé varias semanas sin subir entrenamientos.
Pero bueno, no me quejo, también me toca varias semanas seguidas los 5€ de amazon Como para quejarte,...aparte de varias semanas lo de Amazon,también tendrás como todo usuario alguno de ECI 10€, bastantes de Adidas 5€ ...y todos los demás beneficios que hay aparte del giro semanal de ruleta, que son bastantes.... no es un chollo, es un chollazo... Haz cuentas y luego nos lo cuentas.... |
04-feb-2025 10:13
![]() Buenos días, ayer hice más de 10.000 pasos y no me ha registrado los puntos ¿Que tengo que hacer para que se registren? |
04-feb-2025 12:53
![]() Pueden tardar hasta dos días en sincronizar.. |

35€ en amazon al año. 5€ al ser plata, 10€ al llegar a oro y 15€ al ser platino. (sin contar lo que toque semanalmente)